Wednesday, May 28, 2014

SCAN: Nuevo Portrait + breve entrevista de Kristen en Les Inrockuptibles -- Promo Cannes "COSM"

HQ Scan


Transcripción de las citas al ingles gracias a Itsoktobeyouorg

"Precedida por un ejército de asistentes y guardaespaldas, seguida por un camarógrafo filmando cada cosa que ella hace, ella llega a la azotea del hotel como un ministro en visita oficial. "Loool, introducción divertida del artículo de K en Les Inrockuptibles.

"Estoy destrozada ... pero en el buen sentido. He llegado ayer a último minuto de un rodaje en New Orleans, y me voy directo después."

"Desde que estuve de 10 años, me consagre a mi misma al cine y de repente me encuentro aquí entre la élite .. Quiero decir wow.

No estoy acostumbrada a deleitarme, pero aquí quiero dar la vuelta y decir "eso es, jodido, yo lo hice'".

Fuente | Gracias a Gossipgyal
Via+Traducción LaSagaRobsten

No comments:

Post a Comment