Wednesday, May 07, 2014

Relato Fan de Kristen en su vuelo de salida de NYC -- 6 de Mayo

#KristenStewart está en mi vuelo, es adorable, dulce y sonrie de oreja a oreja. Okay two out of three isn't bad. #downtoearth #sexy #NYC

Si alguien ve a Kristen Stewart, decirla que tengo su gorra... Y sí, ella sonríe.

Oh es una muñeca totalmente!! No se puede negar eso o porque tantos la adoran. Fue un placer.

*¿Dónde se dirigía??Nola??*

No. Sur.

*¿Puedes ser más clara?? Si puedes, sino gracias de todas formas.*

No. Estoy segura que su privacidad es un premio. No es justo para Kristen Stewart postear su localización

*Gracias por guardar su privacidad*

Me encantaría devolverla su gorra.

Cuando alguien como #KristenStewart sale de un avión y dice "Fue un placer conocerte" a la tripulación del vuelo?? Sabes que estás tratando con un buen alma.

Realmente es una chica muy buena.

*Actualización*

(Al parecer la chica ha conseguido hacer devolver la gorra a Kristen y hasta Ruth (su publicista) la ha dado las gracias :)

Para todos los que esperaban que Kristen Stewart consiguiera su gorra de vuelta, mi compañía se asegurará de que pase. #promise. #WontLetYouDown!

Hola! Gracias por coger la gorra!

#KristenStewartsLOSTCAPsaga esta terminada! la gorra de #KristenStewart' esta llegando a fedex mañana. Xo @ruth_bernstein

No comments:

Post a Comment