Wednesday, May 28, 2014

Nueva entrevista de Kristen con Reuters -- Promo Cannes "COSM"


(Reuters) - De Hollywood a Cannes, Kristen Stewart ha trabajado duro para poner distancia entre su fama "Twilight" y los más serios proyectos dramáticos que ha estado abrazando desde que la franquicia romántica de vampiros terminó. 

Stewart, de 24 años, se convirtió en una favorita de los fans entre los adultos jóvenes junto a su entonces novio Robert Pattinson en las películas de "Crepúsculo", donde interpretó a una chica adolescente enamorada de un vampiro, se ha convertido a la tarifa más oscuro como film de Sundance de este año "Camp X -Ray ", donde interpreta a un guardia de la prisión de Guantánamo.

En su última película, "Cluds of Sils Maria," que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes, Stewart interpreta a la asistente personal de una envejecida actriz frente a los desafíos de la reacción de la industria del cine a su envejecimiento. La película también está protagonizada por Juliette Binoche y Chloe Moretz. 

En una entrevista con Reuters, la actriz se abrió sobre sus puntos de vista sobre el juego de la fama y hacer frente a las percepciones.

Q : ¿Qué te atrajo a "Clouds of Sils Maria"?
Kristen: Pasó a ser el proyecto perfecto, el momento se refiere. Sólo mi experiencia con mi carrera , cómo ha ido - ya sabes, "Twilight " explotó - Soy muy famosa. Es interesante para mí interpretar a una asistente de la actriz que luego comenta sobre ese mundo y cómo funciona y lo superficial que puede ser.


Q : Tabajando con un escritor - director europeo en esta película, fue que una mentalidad diferente a trabajar con un Americano? ¿Hay una libertad que viene de trabajar en Europa, que no podrías obtener en Hollywood?
K: No es ausente en los Estados Unidos, pero no es frecuente sentirse libre dentro de la industria del cine, a sentir como puedes decir lo que quiere decir, no con alguna preocupación sobre cómo la gente va a reaccionar a ello. Así que aquí, parece que la gente tiene menos miedo porque una vez más lo están haciendo por sí mismos. Es para el arte de la misma. No es vender las cosas. Es solo, es una buena sensación.

Ya sabes, para hacer una película es tan ridículo. Vamos a ir a grabarnos unos con otros pretendiendo ser otras personas, entonces la gente puede ir a vernos pretendiendo ser otras personas? Es una locura. Pero si vale la pena y está diciendo algo...puede ser de trascendental importancia .

Q: ¿Es difícil mantenerse a sí mismo sabiendo que la industria está empujando y tirando de ti de esta manera y que, con los medios de comunicación a menudo le da un tiempo duro, independientemente de lo que haces? 
K: Yo no hago lo que hago para... la percepción de control o haver a la gente pensar de cierta manera sobre mí. Eso sería patear toda la experiencia de hacer cualquier película. 

No sé cómo la gente hace eso. No sé cómo la gente con mucho tacto atraviesan sus carreras. No sé cómo eligen, 'Bueno, este es un lado diferente de mí que la gente no ha visto y voy a presentar eso a ellos ahora. Es como, '¿Por qué estás haciendo esto para otras personas? Deberíaa hacerlo por ti mismo.' Y me ha funcionado desde esa posición desde que empecé, y por lo tanto, realmente no me importa todo eso.

Q: ¿Se siente la presión de tener que permanecer en la cima del juego? 
K: Yo quiero hacer películas un día, al igual que absolutamente quiero dirigir películas. Y dirigí este video musical (para la banda indie Sage + The Saints) y yo estaba como, es sólo esta pequeña cosa de mala muerte y es divertido, y estoy muy feliz de hacerlo, pero va a ser un gran problema, no importa lo que pase. Incluso si tomo la fotografía con una cámara Polaroid, la gente va a estar como, '¿Qué hizo ella? Vamos a echar un vistazo. Es como, '¿Qué tal si me dan un segundo para averiguarlo?' Así que, sí, eso no es algo de qué quejarse. Es increíble que yo pueda hacer eso. Es un poco raro. Es diferente.

YT Version


Fuente | Video | YT Version
Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment