Friday, May 09, 2014

MK2 vende a "Clouds of Sils" Maria para 20 territorios

Habiamos ya piblicado un corta listaq con los Distruidores de algunos países aquí, ahora la info es solo algo mas formal y completa :)


La contendiente a la Palma de Oro protagonizada por Juliette Binoche, Kristen Stewart y Chloë Moretz vende a 20 territorios. 

MK2 con sede en París ha cerrado una serie de acuerdos sobre el Clouds of Sils Maria de Olivier Assayas , protagonizada por Juliette Binoche, Kristen Stewart y Chloë Moretz, antes de su premiere en competición en Cannes.

El film se ha vendido a Italia (Good Films), Benelux (De Filmfreak), Alemania (NFP), Suiza (Filmcoopi), Hong Kong (Golden Scene), Korea (Tcast), Portugal (Leopardo Filmes), y la ex-Yugoslavia (Continental Film).

También ha sido adquirida para el Oriente Medio (Falcon), Turquía (Yeni Bir​​) y líneas aéreas (Encore). Como se anunció previamente IFC Films ha tomado los derechos de US. Les Films du Losange estrenará la película en Francia a finales de agosto.

"Estamos en conversaciones sobre una gran cantidad de otros territorios, en particular América Latina, Escandinavia, Rusia y UK", dijo el jefe de ventas de MK2 Juliette Schrameck.

Via+Traducción LaSagaRobsten

No comments:

Post a Comment