Saturday, May 24, 2014

Nueva Entrevista de Kristen con "Le Monde" en Cannes! -- Promo Cannes "COSM"

L'actrice américaine Kristen Stewart lors de la projection en compétition du film français d'Olivier Assayas, "Sils Maria", au 67e Festival de Cannes, le 23 mai 2014.

Dos años después de On the Road de Walter Salles, Kristen Stewart se levantó, el viernes, 23 de mayo a los pasos de Cannes por su papel en Sils Maria, Olivier Assayas. Maestra en todo, la estrella de la saga Crepúsculo interpreta a la asistente de una famosa actriz, interpretada por Juliette Binoche.

¿Cómo fue la proyección? 
Realmente bien. Esto puede ser porque soy americana, y que considero el cine por primera vez como entretenimiento, pero no creo que una película pueda interesar al público tan descaradamente filosóficamente de este tamaño; Sin embargo, este fue el caso, creo.

Con esa interpretación de Moretz, tu personaje encarna a una America en una película también muy europea...
Esta es la primera vez que hago una película entera Europa, es cierto. Se habló durante un tiempo que interpretaria el papel que se se le dio a Chloe. Hubiera sido, en mi opinión, un error. Quería criticar, a través de mi personaje, el consumo de vidas falsas enormes creadas por la prensa. Cuando se piensa en ello, se trata de un extraño fenómeno que enriquece a la persona. ¿Por qué estamos divagando y culturalmente? Algunas de mis líneas reflejan exactamente lo que pienso de esta tontería. Olivier encontró las palabras adecuadas.


¿Qué te hizo aceptar el papel? 
On the Road, después de haberla producido, Charles me convenció de que Oliver era el director perfecto para mí. El guión inmediatamente me lleno. Olivier me dijo que había escrito sin pensar en mí. De hecho, su mirada sobre el consumo del arte ya estaba allí. Digamos que mi presencia acaba de hacer algunos pasajes un poco más emocionante, debido a mis experiencias pasadas.

¿Sabías de sus películas? 
Sils Maria parece muy diferente de sus anteriores películas, es tranquila y reflexiva. Juliette le llevó a escribir dos generaciones de mujeres artistas - las que renuncian a vivir de su arte y las que reciben a cambio. 

Este es un cineasta que filmó con un movimiento maravillosamente... 
Él organiza sus escenas con cuidado, pero nunca me he sentido intimidada en mis inversiones dadas. Tuve la sensación de bailar con el operador jefe, que me alcanzó cuando me fui demasiado de lo que se esperaba. El rodaje fue muy libre, fluido y sereno. Esto es lo que hace que las escenas más dramáticas, sean vividas en plenitud. 

Una palabra acerca de su colaboración con Juliette Binoche? 
Oh mi Dios, como son tan diferentes! Ella no deja de repetir. Por mi parte, me aprendo mis líneas veinte minutos antes de cada escena. Nosotras, ella y yo, un fondo similar; pero nuestra forma de llegar es radicalmente diferente.

Estás rodeada de una multitud de asistentes. ¿Te ha inspirado para tu papel? 
Tenía tanto! Esta es una dinámica muy interesante. A partir del momento en que mi personaje se da cuenta de que ella sólo responde a las solicitudes, pero que puede dar más de sí misma, ella se va. Vi relaciones profesionales desintegrandose de manera. Es triste, porque es un trabajo duro, que te consume día y noche. Me encantan las películas sobre la realización de películas. 

En "Map to Stars", de David Cronenberg, en competición en Cannes, Robert Pattinson interpreta a la asistente de una estrella de cine. ¿La has visto? 
¡Todavía no! Lo haré. 

Cinco años después de "Adventureland", te encuentras con Jesse Eisenberg en "American Ultra" de Nima Nourizadeh...
Jesse y yo tenemos una gran relación. No tenemos miedo de mostrar nuestro nerviosismo. Es una comedia de acción muy comercial, pero nos lo tomamos en serio. 

Creo que lo que mi personaje en Sils Maria: si está bien hecho, una película comercial puede tocar un acorde en ti. Esto no es siempre es el caso de las películas más pretenciosas.

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment