Monday, May 19, 2014

Visita de Prensa al set de "American Ultra" - Detalles y Fotos [19 de Mayo]


Unos periodistas fueron invitados en el set de "American Ultra" en Nueva Orleans para entrevistar a Kristen, Jesse y el resto del reparto y del equipo este Lunes 19 mayo, 2014.

Hemos reunido las reacciones y los detalles de su visita al set aquí:

En el set de #AmericanUltra y muy emocionada por el día. Genial grupo de chicos aqui.

En New Orleans para visitar el set de American Ultra. Primera visita en Set. Hasta aquí todo bien.

Visita de prensa con el director de #AmericanUltra: @ nimanourizadeh, guionista @Uptomyknees y el Productor Ejecutivo Ray Angelic pic.twitter.com/KRmX8MPZzR

Genial visita al set de #AmericanUltra. Genial cast y equipo y concepto fresco desde el escritor @Uptomyknees #stonerBourne pic.twitter.com/wTE5tZM7JS

Hable con Kristen Stewart en esta habitacion! (No se preocupen, ella no se sento en los coolers!) #AmericanUltra pic.twitter.com/0MTjCHRF3k

DETRAS-de-escena en #AmericanUltra… get it? pic.twitter.com/v0Kz54VD5X
Hemos Llegado!  #AmericanUltra pic.twitter.com/LkDOSYQsB9

#AmericanUltra pic.twitter.com/KfgjCioRJX 

#AmericanUltra pic.twitter.com/YKBf9KoTVK 
#AmericanUltra pic.twitter.com/Ko9KqZGm8g 



Reacciones al termino:
No puedo imaginar a dos personas mas con los pies sobre la tierra, adables que Jesse Eisenberg and Kristen Stewart. Realmente agradable entrevista en el set de American Ultra.
Para contestar algunas de sus preguntas, No puedo decir nada especifico que fue dicho y  y el embargo sigue siendo TBD pero varios meses por lo menos.
Acado de hacer una entrevista con Kristen Stewart & Jesse Eisenberg en el set de American Ultra. Ambos fueron super agradables y dieron algunas geniales frases. 
Para los que preguntan cuando la entrevista de la visita al set de American Ultra saldrá....ni idea. Están bajo embargo hasta que Lionsgate diga lo contrario. 
Gracias a Kristen Stewart y todos los otras persona no-Kristen Stewart en el set de American Ultra. Los quiero a todos pero especialmente a Kristen. 

Instragram:




Tendrá más sentido después de haber visto # AMERICANULTRA # setvisit

Fuente
Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment