Friday, July 15, 2016

Entrevista de Kristen con Awards Circuit sobre "Cafe Society" y su Debut como Director


Cada vez que se siente a hablar con una gran estrella de cine, hay un cierto grado de nociones preconcebidas que vienen junto con el territorio. Con o sin razón, tienes en la cabeza las personalidades que ha visto presentado en la pantalla y en los medios de comunicación, por lo que hay una persona ya formada poco antes que la conversación comience. En el caso de Kristen Stewart, con quien estaba encantada de conocer, independientemente de la forma en que está retratada en los medios de comunicación, en persona, ella es divertida, expresiva, casual, y sobre todo, de verdad.

En conjunción con el lanzamiento de esta semana de la última película de Woody Allen, Cafe Society, Awards Circuit se le dio la oportunidad de charlar con Stewart. Pasar de un tema a otro violentamente, ella tenía mucho que decir. Los aspectos más destacados se pueden encontrar a continuación:

Los valores de autenticidad de Stewart y que nunca parece ser la colocación de cualquier escudo o poner en una actuación. Fue sólo ella, sentada en un sofá, respondiendo a preguntas sobre Allen, Cafe Society, y lo que le excita sobre el mundo de la actuación/cine.

Stewart comienza diciendo:

No me gusta sacar esto enorme, no hay gran parte de una división entre los que mi vida como la mía, y luego mi trabajo. Al igual, no me voy a trabajar, ¿sabes lo que quiero decir? Sí. Así que, por lo general, podría, si mirara hacia atrás a las opciones y las cosas que se sido atraida y las experiencias que parecían ser las más, no cumplir, pero los que parecían ser los más vale la pena, los que realmente me va, en retrospectiva puede determinar por qué, y siempre viene de algo personal. Nunca estoy tratando de esconderme detrás de los personajes, no quiero ocultarme.

Muchos actores dicen que pueden esconderse detrás de esta persona y me hace sentir mejor, y si es sólo yo no puedo abrirme a recibir, lo que sea. Todo lo que quiero hacer es ser visible! Definitivamente no quiero ningún grado de separación.

Por lo tanto, si estoy interpretando a un personaje que es diferente a mí, puedo deshacerme de mi configuración predeterminada y los rasgos de la personalidad en la preparación, y luego en última instancia, eso es una versión de mí. Y luego, el camino que elijo es que si estoy atraída por alguien y de ganas de tener esta conversación y que se prolonga durante casi una hora, probablemente deberíamos explorar por qué todavía estamos hablando de este guión. Por lo que es, literalmente, sólo esta primera impresión de querer más de eso, en lugar de sólo la experiencia de la lectura.

Sobre si ella habia pensado en trabajar con Allen y su forma de escribir tan bien para las mujeres

Nunca había pensado en eso hasta que llegó. Quiero decir, me gustan mucho sus películas, pero no me inserte a mi misma en esa ecuación hasta que estaba frente a mí. Sí, me siento como que tiene este enfoque casual a cosas que se sienten muy dolorosas e incluso en la forma en que se filman, nunca abiertamente discute o da órdenes a nada. Una vez que has dicho tus líneas has terminado, y siento como que cuando ves sus películas obtienes el mismo sentimiento. De repente un momento que pasa y tal vez es aparentemente normal, alguien dijo algo fruto de la casualidad, pero entonces es como "Fuera de la oficina". Eso para mí es más fiel a la vida que un poco de drama en el cine, lo cual está tan concentrado. Así que fue genial.

Ella continúa sobre su estilo de dirección y su notoria falta de compromiso/alabanza

¡Lo sé! Es tan sencillo. Es raro. Soy totalmente culpable de eso, porque es como directores suelen tratar a actores. Es sólo algo que se ha acostumbrado. Sin embargo, recientemente, en colaboración con Olivier Assayas, es ... ughh! Odio la jodida predeterminada necesidad de seguridad, porque es una distracción. Ya no me ofende totalmente.

Si Woody estrara y dijera "eso fue genail, pero me dormí a la mitad de esa toma", me gustaría estar como "ok, más rápido, lo tengo", ¿sabes? No es personal, él no lo es, la idea de que tiene que proteger su especie de pequeño ego precioso para obtener el rendimiento adecuado no es algo en lo que él desperdicie el tiempo. Pero, debido a eso, él dice cosas que son tan directas y tan sencillas, ya que está poniendo a cabo allí como actor en primer lugar, la mayoría de las personas son sensibles. Definitivamente hablé con todos los actores que llegaron a tener una pequeña parte, y todos dijeron lo mismo. "¿Esta él diciendote algo?" Yo estaba como "Amigo, si te estás moviendo rápidamente y él no dice nada, va todo muy bien."

Habla sobre su preparación para ciertos personajes y ciertos roles:

Sinceramente, creo que, para ser un buen actor, no hay como una habilidad. ¿No te gusta aprender a gusto, no es una habilidad. Si usted tiene una buena imaginación y se invierten en algo que te importa, cualquiera puede fingir y luego extraer lecciones y esas cosas. Sí, así que no tengo un proceso en particular, lo cual cambia con cada película. Para ésta, que tenía que tipo que derramar mis "ismos" y encontrar los de ella. Por otra parte, siguen siendo la mía, y eso sería mío si yo estaba allí, ya sabes lo que quiero decir? Por lo tanto, no tengo manera de responder a esta realidad porque para cada película, salgo y encuentro mi camino.

Terminando un poco con algunas palabras sobre su debut como directora inminente y su proyecto de sueño:

¡Sí! Lo quien tan desesperadamente, y no estoy sola en esto, pero lo tengo tan malamente desde East of Eden. ¿Cómo haces eso? Es una pregunta difícil, y también creo que Ron Howard tiene eso, por lo que es grande. Estoy dirigiendo un corto que escribí en tres semanas! Lo escribí como hace tres años y he estado pensando en ello para siempre, y nunca deje de tomar un segundo, y entonces me di cuenta de que nunca dejaría de hacerlo a menos que dejé de tomar los trabajos. Por lo tanto, lo hice y yo estoy como euforica. No puedo creer que estoy aquí ahora mismo!

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment