Wednesday, July 13, 2016

Entrevista de Kristen con Metro sobre "Cafe Society"


Kristen Stewart tiene dos películas este fin de semana. Una de ellos es "Equals", un independiente de ciencia ficción; el otro es "Café Society", lo nuevo de Woody Allen. Ella piensa que es raro. "Sólo imaginar que tendría eso realmente, realmente me gustaría ver dos películas en un fin de semana", bromea.

Estamos hablando de "Café Society", en el que la interprete de 26 años de edad, interpreta a una mujer joven en el Hollywood de 1930,  quien se enamora de un joven (Jesse Eisenberg), a pesar de que ella está durmiendo con su tío magnate del cine (Steve Carell). Ella elige al tío, y los dos caminos se separan, sólo para volver a conectar mucho más tarde, cuando sus vidas han cambiado dramáticamente.

Pregunta al azar en primer lugar: ¿Cuál es tu animal espititual? Y lo siento por que le pone en el punto de llegar a una respuesta divertida.
Kristen: Sí. Realmente pensar demasiado estas cosas, también. "¿Qué significa esto en realidad?" ¿Tienes uno?

Decidí que la mía era una morsa, sin ninguna razón.
Kristen: ¿Has visto “The Lobster”?

Sí. Podemos hablar de “The Lobster”, si lo desea.
Kristen: Me encanta tanto esa película. Voy a reunirme con el director [Yorgos Lanthimos]. Lo que pensé que era trippy - y no sé cómo iba a encajar en esto como un actor - fue cada línea en esa película era una metáfora. Nadie está sintiendo de verdad. Se crea un ambiente que es una realidad tan suspendida. Nunca he visto a nadie hacer eso. Y entonces me pregunto para los actores lo que les debe haber parecido. Debido a que estas realmente construyendo algo. En realidad nunca he trabajado así.

Woody Allen tiene su propio estilo, también, pero no es tan extremo como en “The Lobster”¿Eres alguien que haya visto todas sus películas creciendo?
Kristen: No he visto todas sus películas - ni siquiera en lo más mínimo. Las que me gustan mucho de verdad son, obviamente, "Annie Hall." Mi favorita es "Vicky Cristina Barcelona". Me encanta tanto esa película que es una locura.

Pueden ser muy oscuras y honestas, pero de una manera que no se siente deprimente. Es igual, “That’s life!”
Kristen: Creo que tiene un enfoque casual a sus ansiedades. Las personas que están tan abrumadas y ansiosas por salir a la realidad no son estan realmente tan llenas de ansiedad. Porque las que estan como, "He estado tratando con esto desde que nací. Siempre he estado pensando estos pensamientos existenciales, pensamiento que no se puedes conseguir más allá." Eso es interesante para mí. Sin ser muy triste o sentir mucho dolor, nunca vas a ser feliz. Por el contrario, si nunca estás feliz nunca vas a estar en un montón de dolor.

Los personajes aquí son realmente inestables como eso. Tienen una gran angustia, entonces se mueven pero siguen pensando con cariño en el pasado.
Kristen: Lo que me gusta de esta película es que es tan optimista. La gente piensa que es triste, pero [su personaje] no es triste y [el personaje de Jesse Eisenberg] no es triste. Tienes dos personajes que miran hacia atrás en algo y piensan: "No necesito ser la dueña o aferrarme a él para valorarlo." Cada persona me pregunta, "¿Hizo la decisión equivocada?" Yo estoy como, [se encoge de hombros] "no lo sé." No se trata de eso.

Por lo general, el amor es tan "se-termina-el-mundo" en las películas. Si termina una relación, las vidas de los personajes termina. Pero a veces el amor termina y sigues adelante. Lo siento, estoy balbuceando un poco.
Kristen: Yo hago lo mismo constantemente. Pero estas haciendo total sentido y estoy sintiendo lo que estás diciendo. [Risas]

Estoy pensando en algo brillante y sin articulaciones en ello de ninguna manera.
Kristen: Eso siempre va a estar pasando aquí [señala al libre], también.

Pero es terrible porque voy a transcribir esto y luego reformular mis preguntas por algo que suene más inteligente.
Kristen: Eso es en realidad un buen punto. No es justo.

Los periodistas son tales estupidos.
Kristen: Sí, los odio a todos.

Debería preguntar acerca de sus experiencias de trabajo con Woody, porque tiene una forma muy inusual con los actores. No le gusta hablar con ellos o darles mucha dirección. Algunos actores les encanta y algunos se asustan por ello. ¿Qué te pareció a ti?
Kristen: No pasó mucho tiempo para acostumbrarme a su naturaleza. La mayoría de los directores siempre están protegiendo a sus preciosos pequeños actores y sus egos. Ellos quieren llenar con confianza, porque un actor con más confianza es mejor. Él hace lo contrario. Cada otro actor vendría a mí y me diría: "Creo que me odia." Yo estaba como, "Confía en mí, pensé que me odiaba, también. Él todavía me odia" Si alguna vez tenía preguntas, sabia que no tenia que preguntarle, porque él realmente quiere que pienses por ti mismo. Eso se siente bien. Hay un poco de confianza que puedes tomar de eso. Pero también, él hubiera caminado directamente hacia mi y me diria, "Tienes un aspecto terrible."

¿En serio?
Kristen: Oh si. Debido a que no le gusta el vestido. "Tenemos que cambiarlo." Él simplemente no tiene...

¿Gracias sociales?
Kristen: Como, ninguna. Yo diría, "¿He echado a perder esto por completo?" Y Jesse estaba como, "Es sólo de la manera en que él es."

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment