Thursday, July 14, 2016

Entrevista de Kristen con Santa Cruz Sentinel sobre "Equals" & "Cafe Society"


Es la semana de Kristen Stewart en Los Ángeles - y por qué no ha de serlo?

La actriz de 26 años de edad, nativa de Woodland Hills se ha convertido en una de las actrices más respetadas del cine en los últimos años, y no a causa de (ni a pesar de) el éxito masivo que tuvo con la serie de películas de "Crepúsculo". Desde esa franquicia terminada en 2012, Stewart, tiene una racha de actuaciones en pequeños Indias-visto, pero muy elogiado e exigentes como "On the Road", "Camp X-Ray", "Clouds of Sils Maria" y "Still Alice."

Ella tiene dos que se abren de forma más local el Viernes, el romance distópica de Drake Doremus ' "Equals" y la última, la muy sofisticada, la historia de amor de 1930 de Woody Allen "Cafe Society". Además, ella ha hecho fuertes impresiones en la próxima "Certain Women" y "Personal Shopper" en los principales festivales recientes de cine, y ella también va a aparecer en la película del doble ganador del Oscar Ang Lee, "Billy Lynn's Long Halftime Walk" a finales de este año.

Dos versiones de este fin de semana muestran a Stewart abordar el amor y otros problemas de maneras que Bella Swan de "Crepúsculo" difícilmente podría haber imaginado.

"Equals" se lleva a cabo en un futuro post-apocalíptico donde los sobrevivientes "civilizados" han construido una sociedad pacífica, técnicamente avanzada basada en la idea de que los sentimientos son una enfermedad que necesitan ser visto por medicos - o, en su defecto, con más dureza - suprimidos. Al igual que en "1984" y "THX 1138" antes de ella, surge la rebelión cuando los compañeros de trabajo Nia (Stewart) y Silas ( "X-Men" y "Mad Max: Fury Road" Nicholas Hoult) no pueden dejar de actuar en su atracción entre sí.

Doremus, que se especializa en los dramas íntimos, parcialmente no preescritas emocionales tales como "Like Crazy", puso sus clientes potenciales a través de proceso de un único "conocerse a ti mismo" por su primera incursión en el intimo emocional de ciencia ficción con tintes dramaticos.

"Las reglas del juego eran, en un principio, sólo decir hola a los demás", explica Stewart. "Él quería tener la memoria física de saludar a cada uno de otros 365 veces. Nuestros personajes habían estado viendo uno a otro en una oficina todos los días durante un año y no habían tenido una conversación, sin embargo, no se había dirigido al otro en cualquier forma distinta a saludar." Pero después de un año de eso, se conoce a una persona. No sé su fecha de nacimiento o de dónde es, pero tengo la sensación de este hombre. A finales de esa hora, sentí que lo había visto en este cargo por un año, y tuve esa curiosidad y una sensación para sus reacciones." Eso fue sólo el conocer y saludar.

"El siguiente partido fue, puede hablar y que no importa lo que estás diciendo, siempre y cuando cada palabra sea honesta", informa. "Y luego el siguiente juego fue, no es necesario, pero si quieres decir algo, tienes que ser lo contrario de la verdad, lo cual tiene que ser una mentira. Eso realmente presenta a sí mismo a cómo se miente y cuando usted no sabe que está mintiendo." Suena como herramienta de un actor esencial. Sobre todo cuando se interpreta a alguien que tiene que ocultar sus sentimientos prácticamente de todo el mundo.

Stewart no está convencida de que trabajaba para ello, sin embargo. "Cómo ocultar y reprimir las emociones por el bien de la presentación es algo que he tenido que hacer mucho", admite. "No es unico. Cualquier persona que ha tenido que ir a trabajar con cualquier equipaje, tristeza o algo, lo hace. Algunas personas son del tipo que prefieren no compartir. Estoy, como, una oversharer de tal manera que lo que realmente me tortura un poco. Necesito gente con quien estar en mi página y que conectemos. Tal vez eso suena egoísta, pero esa parte es fácil para mí porque sé lo que se siente.



"Pensé que estaba muy bien escondida", dice de trabajar en lugares japoneses futuristas por "Equals". "He visto la película un par de veces y estoy como, wow, estoy literalmente, sin ocultar absolutamente nada! ¿Qué ocurre con mi cara cuando no quiero mostrar las cosas es que sólo tiene que ir duro, como un nudo. pensé que era simplemente sin expresión, pero en realidad me parecía, unnngh, me voy a morir!"

Está siendo innecesariamente dura consigo misma. Sobre todo si se tiene en cuenta "Café Society", una película que muestra varias veces la experiencia de Stewart en mostrar un arco iris de emociones en conflicto, muchas de ellas siendo suprimida, en su cara iluminada de Storaro Vittorio.

Stewart interpreta a Vonnie en la película de Allen, una ambiciosa pero con los pies en la tierra asistente de Phil de Steve Carell, un agente de alto poder de Hollywood. Cuando el sobrino de Phil Bobby (Jesse Eisenberg, quien previamente trabajó con Stewart en "American Ultra" y "Adventureland") sale de Nueva York para tratar en la industria del cine, ella le muestra alrededor de Los Ángeles y captura su corazón. Él toca parte de ella también, pero cuando las cosas no salen bien, él regresa a casa para dirigir un club nocturno de Manhattan.

Sus vidas proceden, por separado y más o menos satisfactoriamente, hasta la noche que Vonnie entra en el club de Bobby.

"Vonnie es tan diferente a mí", dice Stewart, cuya propia vida amorosa, al menos por cómo se ha informado, ha tenido su parte de drama de cara anudado. "Ella hizo posible la historia debido a lo invitadora que su energia es. Para que haya ninguna culpa o la vergüenza que rodean sus motivos o decisiones finales es una forma bastante por delante de contar la historia de una mujer joven en los años 30. Enamorarse de dos hombres al mismo tiempo, uno de los cuales es mucho más antiguo, si se rompe un matrimonio....es realmente fuera de la red en términos de lo convencional.

"Lo que creo que se celebra es la apreciación de la experiencia momentánea, y no siempre saber cómo algo va a salir, pero no tirarlo a la basura porque no se puede identificar y tener. Ella permite que él, y ella misma, tengan tanto, más o menos, y hay esta melancólica gris, reflexiva que es eso, siento todo acerca de eso. Sólo hay un par de personas con quienes no me siento avergonzada, y Jesse es uno de ellos, por lo que podría ser en última instancia femenina y última instancia, sólo boyante. Y hay algo informal de ello, no todo es tan grave. Si puedes mirar abiertamente a algo, se hace más punzante."

En cuanto al impresionante florecimiento profesional de Stewart, es algo casual o un tipo unngh de cosas?

"Impulso genuino y permitirme estar cerca de personas que fomentan eso", dice sin dudar. O angustia. Pero con mucha seriedad.

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment