Thursday, July 21, 2016

Nueva Entrevista de Kristen con Electria Media


Kristen Stewart declaró su independencia hace unos cuatro años, justo después de la última película de Crepúsculo, terminó sus obligaciones a la franquicia.

Para ella, esto es lo que la libertad al principio parecía - diminutas películas como Camp X-Ray de Peter Sattler, donde interpretó a una mujer soldado en Guantánamo; Certain Women de Kelly Reichardt, una maravilla de Sundance co-protagonizada por Michelle Williams, o interpretando a la hija del paciente con demencia de Julianne Moore en Still Alice.

Ahora, ella está disfrutando de su día de la independencia - desenredada de Crepúsculo y The Huntsman y el encargado del carrusel triste de titulares, re-inventada como una actriz que trabaja con auteurs emblemáticos como Woody Allen, Olivier Assayas, Ang Lee.

Ella parece sorprendida de que ella se lo quitó también. "Es increíblemente genail," dice ella. "Es increíble, el tipo de personas que el universo a traido a mi. Estoy trabajando con la gente que yo idolatraba al crecer."

Por encima de todo, la colaboración de este año con Woody Allen en el Café Society, su opinión acerca de la edad de oro de Hollywood, ha hecho que Stewart se destaquen - la película abrió el Festival de Cannes de este año y en una cosa los críticos estuvieron de acuerdo, fue que la propia actriz era 'luminosoa'. Su perfil se elevó aún más este año por otra estrella a su vez, esta vez en Personal Shopper de Olivier Assayas. La película dividida por completo los colaboradores en Cannes, pero el periódico The Guardian del Reino Unido con entusiasmo lo describió como "un chillido de murciélago de locura."

"En su esencia, es una historia de fantasmas de alguien contemplando las grandes cuestiones de la vida, como, estamos realmente solos?", Dice Kristen de Personal Shopper.

Cazafantasmas no es, sin embargo. Su personaje Maureen, además de ser un medio convencido a su gemelo muerto tiene algo que decir a ella, pasa sus horas no embrujadas interpretando a un lacayo para una supermodelos ultra-ricas. Maureen pasa el tiempo prestando su ropa; Balenciaga, Chanel; todos los tipos de trajes que Kristen Stewart a sí misma lleva en las alfombras rojas. Es una sonrisa a la industria de Assayas, con la actriz totalmente en el momento de su broma.

"Me deleito en un guiño a lo que salta a la vista al menos para nosotros, la naturaleza superficial de lo que - y yo a veces - estamos obsesionados con aire de culpabilidad", sonríe. "Quiero decir con esto, estas distracciones que realmente no importan, esas cosas brillantes cion las que te obsesionas. Es divertido para mí asentir a lo absurdo de la situación porque estoy tan involucrado en ella.

"Con cualquier otra persona creo que todavía sería difícil e interesante pero es perfectamente y gratificante irónica desde mi boca."

Esta nativa de LA le gusta conseguir vestidos, sobre todo por Karl Lagerfeld, pero aún así dice que se burla de sí misma por ello: "Si tuviera que mostrarle a mi de doce años de edad, las cosas que hago ... tanto como yo amo los aspectos de la moda de mi trabajo, me sorprendería a laos doce saber esto. No soy la opción más obvia para ello."

Entre la serie de Crepúsculo y sus primeras incursiones en lo que un trabajo posterior de Bella Swan se vería así - On the Road de Walter Salles, interpretar a Joan Jett en The Runaways - que constantemente parecía estar emparejada con el adjetivo "ruda." Esto era injusto; Crepúsculo y especialmente The Huntsman trajeron el tipo de escrutinio tirar-su-bajo-la-bus que habría hecho que muchas mujeres jóvenes se dan por vencidas. Después de este tiempo, las críticas no parecen molestar a la actriz; Clouds of Sils Maria, su primera colaboración con Assayas, provocó la reacción de manera similar mixta.

"Siento que si funcionas de un lugar muy honesto, nunca va a haber un momento en el que te vas a lamentar. Elija lo que elija," dice ella. "Nunca se arrepentirá de una empresa creativa, porque la experiencia ha valido la pena, incluso si no haces una película perfecta. No hay nunca un momento en el que me estoy preguntando si es una buena idea para mí hacer una película, se siente compulsivo."

Entonces, ¿qué haría falta para traerla de vuelta en el set de una superproducción? Un buen guión con sangre?

"Tendria que ser un muy bien guión sangriento", admite, sonriendo ligeramente. "Pero si ese fuera el caso, estaría muy emocionada, ya que no hay nada como llegar a tanta gente. Hacemos películas sólo para conseguir más cerca entre sí de todos modos - ¿verdad? - Y de cualquier manera que pudieramos compartir a gran escala sería increíble. Es un poco raro encontrarlo en el contexto de gran éxito, porque créanme cuando una gran película golpea, es tan increíblemente satisfactorio.

"Acabo de hacer una película con Ang Lee, Billy Lynn’s Long Halftime Walk, no es lo que yo describiría como un éxito de taquilla, eso definitivamente no es una franquicia, pero es sin duda comercial. Y fue realmente enorme en escala. Fue muy interesante esta en una película así de nuevo - estaba diciendo, 'wow, realmente tienen las armas grandes, usted tiene más de una cámara en el set y más de treinta personas aquí!'. Es una experiencia totalmente diferente.'"

La película de Lee debería ser su próximo lanzamiento; se hace preguntas difíciles de la percepción de sus fuerzas armadas de los Estados Unidos, y cómo fea verdad se puede envasar en algo mucho más aceptable para el público. Una película que plantea preguntas, sin proporcionar las respuestas, es lo que le gusta a Kristen Stewart, "ya que le permite al dueño de un proceso de pensamiento que no se cultiva o propiedad de un director. Me encantan las meditaciones no construidos."

Siempre es interesante pedir a un californiana de una perspectiva espiritual, especialmente como Personal Shopper es lo más cerca que ella ha llegado a una película de suspenso desde su infancia con la película de Jodie Foster, La habitación del pánico. ¿Hay realmente sólo el velo débil entre los vivos y los muertos que Maureen parece pensar que existe?

"Lo que sus ojos están percibiendo es que la realidad es una experiencia muy personal y si es o no es el mismo para todo el mundo, o si se trata de algún tipo de fabricación o la ilusión y todos estamos viviendo en la Matriz, creo que hay una razón. Por eso estamos haciendo estas preguntas", responde ella.

"Pero para responder si creo en una vida futura o fantasmas o algo así- no tengo ni idea, pero sé que hay algo ahí que no podemos ver y que nos impulsa."

Lo que este impulsando a Kristen Stewart para el cumplimiento; esta funcionando.

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment