Saturday, July 16, 2016

Entrevista de Kristen & Nicholas Hoult con Moviefone por "Equals"


Sólo hay tanto contenido en la televisión en estos días. Y la mayoría de los actores que se ven como una cosa muy buena - pero de vez en cuando algunos, como Kristen Stewart, ofrecen una opinión discrepante.

Tome su nueva película, "Equals", por ejemplo. Dirigida por el aumento de autor Drake Doremus ( "Like Crazy") de su propia historia original, que es el tipo de película medida, perspicaz, peculiar de los grandes estudios no están tomando muchas posibilidades en estos días: una película de ciencia ficción a la reflexión de que se basa en un estilo diferente de efectos en lugar de, espectáculo creado digitalmente llamativo. La emoción humana es la estrella, como entregada por Stewart y su co-estrella Nicholas Hoult, quien, casualmente, ambos tienen experiencia con platos como el éxito de taquilla "Crepúsculo" y las películas de "X-Men".

"Equals" se estrena en los cines de estreno limitado el 15 de julio, pero ha sido disponible para ver en pantallas de inicio a través de DirecTV cine desde el 26 de mayo. Y, como señala Hoult, cualquier oportunidad de contar una historia ligeramente diferente en una escala ligeramente reducida a un público de cualquier tamaño, a través de servicios de suscripción o de otra manera, es una ventaja. "Con todo el mundo la clase de querer obtener tanto contenido, es emocionante, porque hay mucho más por ahí, y muchas más oportunidades para contar las historias más pequeñas. Pero también hay una avalancha de cosas."

Pero Stewart, quien dice que todavía está sorprendida por la rapidez con que el mercado de las películas ha ido y continúa cambiando, admite que la inundación contenido que Hoult hace referencia a las preocupaciones de ella, sobre todo cuando ella está trabajando en una película con el tipo de calidad que se siente en "Equals" - la historia de una sociedad futurista, después de la catastrófica esencialmente purgada de la emoción.

"Uno se inundó con el material - es sólo algo así como, sobre-estímulo hace valioso material no es igual", dice significativamente de las profundas bibliotecas de contenido ya está disponible en todo momento. "En realidad estoy desgarrada en eso, porque soy muy vieja escuela, y egoísta:. Lo ideal sería que esta película debe ser vista en un teatro no me gusta que la gente haya visto esta pelicula por DirecTV antes, ¿sabes lo que quiero decir?

"Si usted se preocupó lo suficiente - porque hay fanbases para películas, para ciertas personas, para los realizadores, por géneros - cualquiera que esté en Drake o Nick o yo o este género probablemente visto esta película en DirecTV cuando salió," ella dice. "Pero esas personas habrían ido a comprar un billete en un teatro -.. A la mierda el retorno de la inversión. Estoy realmente ni siquiera hablardo de eso, pero sólo esos tipos que realmente importa, que lo vieron a través de DirecTV, problamente no lo haran en el teatro. Para mí, eso es un poco triste porque el trabajo, la jodida fotografia, es tan hermosa. Debe ser visto! Me molesta."

Y, de hecho, además de ser una película de ciencia ficción conmovedora y emotiva, con una especie románticamente hilado "límites de la realidad" de sensación, "Equals" es una cosa de belleza a la vista, la entrega de un entorno convincente y completamente realizado sin requiriendo legiones de artistas digitales de ILM o Weta. Y debido a que en realidad hacen que la película quiera encontrar una audiencia, cualquiera que sea la pantalla en la que actuen, Stewart y Hoult se sentaron con Moviefone a reflexionar sobre su experiencia de hacer la película.

Moviefone: Tenemos una gran historia de ciencia ficción, sin embargo, los efectos especiales son sus emociones. ¿Qué significa para usted ser capaz de contar una historia en este tipo de contexto, pero no se confía en los efectos visuales - acaba de decir que a través de ustedes mismos?

Kristen Stewart: Creo que, con cualquier buena película de ciencia ficción, todos los elementos de la función de fantasía como metáfora son relevantes. Todos ellos están ahí para dar servicio a lo que se siente en el centro de la misma. Por lo tanto, nunca se siente como si estuvieras haciendo algo que no es real, aunque no es el mundo en que estamos acostumbrados. Es todavía un mundo que es lo suficientemente entero para acostumbrarse. Drake es muy bueno en eso. Se crea un ambiente que es todo.



Las películas que permiten la emoción para resaltar CGI, acaban de plano caidas y se ven falsas y son éxitos de taquilla que no me interesan. Pero las que equilibran ese derecho; Me encanta lo grande, tipo de películas épicas, suspendida en la realidad.

Nicholas Hoult: Lo bueno de esto es todo lo que están interactuando era en realidad hay en la habitación. Se trata más de la emoción con la gente en lugar de un montón de tiempo haciendo ese tipo de películas, cuando terminas mirando las pelotas de tenis de todo el estudio y alguien en un micrófono que le indica cuándo buscar y qué está sucediendo. Entonces no tienes idea. Tienes un concepto de la misma, y ​​un salvaje correr de imaginación con ella, sino también hasta que vea la película, oh, eso es lo que iba a estar allí.

Eso podría ser, a veces, un poco frustrante, porque no hay nada físico que se pueda sentir. Usted no está recibiendo nada a cambio. Una gran parte de esto no es realmente acerca de lo que estaba haciendo o pensando en lo que estaba actuando, se trataba de la observación de otra persona y recogiendo lo que estaban haciendo y después de leerlos, es una especie de lo más importante, porque eso es lo que está haciendo cuando se está viviendo.

Yo estaba leyendo acerca de la muy centrado-en-cada-otros ejercicios que hicieron para prepararse para esta pelicula, que fueron poco convencionales, pero en última instancia, realmente eficaces en la conexión de los dos actuando. ¿Cómo fue eso, para conseguir ese tipo de honestidad emocional entre sí en preparación para la reproducción de los roles en un mundo en el que esencialmente son la única conexión de uno al otro?

Stewart: Si se imagina el tiempo que Nia y Silas pasan alrededor del otro sin saber nada el uno del otro, el trabajo preliminar antes de que incluso pidió a su primera pregunta es una cosa espiritual. Han dicho "hola" el uno al otro 365 veces, pero no han profundizado más alla. Sin embargo, hay algo en común. Se puede ver en alguien si te dejan entrar, y eso no quiere decir que necesitas saber nada acerca de ellos.

Así, sentandos uno frente al otro - por una hora sólo mirando y mirando - y luego tratar de transmitir algo y tratar de recibirlo, y luego proyectarlo y preguntándose lo que este pequeño movimiento de un ojo significaba. A finales de esa hora, se sabe que tipo de persona es. Así que él sólo estaba tratando de emular lo que Nia y Silas comienzan a sentir cuando en realidad empezar a interactuar unos con otros.

¿Hizo eso, de una manera extraña, difícil el interpretar esas escenas emocionalmente atrofiado s por estar tan cerca? ¿O se informa eso de una manera?

Hoult: Tuvimos suerte, en lo posible, que filmamos en secuencia. Así que la primera vez cuando nos ven en el baño sin tocarnos por primera vez, estaba en orden. Hasta ese momento, no habíamos hecho nada anterior a la historia. Por lo que este tipo de cosas, esas realmente ayudaron cuando estás haciendo algo, lo más que puede hacer eso, porque entonces todo lo que has hecho hasta ahora lo hace parte.

Stewart: Debido a que no tienes que jugar ningun juego de adivinza. "Eso es lo que es, lo hice, luego hice esto, entonces lo hice ..." No tienes que preguntarte lo que vas a ser como para poder actuar algo después de ella.

Hoult: Sí, y hay una acumulación de ese momento también. De manera que hay una liberación y todo se siente más natural en lugar de tratar de imaginar lo que ha ocurrido hasta ese momento, y luego pretender que es lo que sucedería.

Al igual que todos los grandes de la ciencia ficción, hay tremenda alegoría de la historia. Que resono para usted chicos?

Hoult: Siempre para esa pregunta, para mí: los sentimientos de si deseas sentir todo, lo malo y lo bueno, y lo que eso significa. También, si le quitas el mal, si eso destruye el bien también, y después no se puede sentir esas cosas.

Stewart: Me encanta la idea de que tienes un grupo de personas que estan aparentemente obsesionadas con el cuidado de uno a otros, pero si ellos no tienen emociones que sienten uno por el otro, ¿por qué les importa? Es sólo un deseo generalizado para el progreso de una sociedad, como algún tipo egoísta, narcisista de la continuación de nuestra raza. No creo que eso es lo que impulsa a la gente a hacer nada.

Esta hipotética se suspende en una realidad de mierda, y creo que lo que dice la película es que, la única razón por la que hacemos es por lo bueno o malo para el otro. Estamos conectados. No hay ninguna razón para hacer nada si estamos completamente solos. Hay pruebas. A aislar los animales, que acaba de dejar de vivir. Esto es verdad. Así que creo que los primeros despertares que tienes en la vida, y luego esas primeras caídas te golpean muy duro. Piensas que no vas a seguir haciendo eso, pero lo haces.

Así que creo que esto está examinando el flujo y reflujo de los sentimientos de alguien, y los sostiene y tambien las recompensas que recibe de eso, y si eso vale la pena o no. ¿Debemos aislar a nosotros mismos y no intentarlo? ¿O debemos tener fe en que la sensación de que una vez que nos ha afectado de forma tan positiva que ya no podría volver? Todo lo que pasa en qué queremos probar uno al otro, para ponernos a nosotros mismos o estar incómodos o tener miedo. Es todo por los demás. No es totalmente egoísta.

¿Han tenido un cierto tipo de ansiedad de separación una vez que la película había terminado, ya que han llegado a ser estar conectados directamente?

Hoult: Tengo ansiedad de separación al final de cada trabajo. Más aún en este, seguro. Sí, es siempre una cosa al final que...por meses has tenido cada momento de su día planeado. Lo que van a comer, cuando se va a comer, y lo que vas a usar.

Stewart: Es tan regimentada.

Hoult: Como, toda tu vida ...

Stewart: Y estas, como, te dejas caer.

Hoult: Y luego terminar el trabajo y todo estan como, "Bueno, hasta luego." Y uno se siente como en casa y estas como...

Stewart: "Puedo hacer lo que quiera ahora?"

Hoult: Y paso, casi, dos días por mi mismo sentado en el sofá. A continuación, se obtiene poco a poco una rutina y hábitos hacia viejos y todo ese tipo de cosas. Pero primero es lo más extraño. Recuerdo que estaba muy triste.

Stewart: Es casi como ir a través de una ruptura.

Hoult: Como, en el aeropuerto de Singapur en mi camino de regreso a esto, recuerdo estar sentado allí y todos se habían ido y yo estaba saliendo, y yo estaba sentado allí y yo estaba como, "Wow, esto es horrible."

Stewart: Vacío. Sí.

Hoult: Es raro. Mucha gente tiene en sus puestos de trabajo, en términos de, como, militares o quienquiera que sea, y llegan a final y han experimentado tales subidas, o descargas de adrenalina y todo. Entonces eres tipo dejado con esta sensación de vacío y estas como, "Wow." Pero entonces se obtiene un agradable reencuentro en el tour de prensa.

Stewart: Hay que volver a familiarizarse con la vida real, porque nuestras vidas y nuestro trabajo, se funden tanto, sin embargo, al mismo tiempo, una vez que una película acaba, se acaba. Así que te ha afectado y puedes tomar algo de eso y lo traes a tu vida, y puedes tomar tu vida y ponerla en su trabajo. Pero una vez que el trabajo ha terminado, estas como, "Oh Dios. Tengo que lidiar con mi realidad actual."

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment