Thursday, July 14, 2016

Entrevista de Kristen & Nicholas Hoult con THR sobre "Equals"


"Sientes que estas siendo rajado por la mitad y te duele de la mejor manera", dice Stewart, que protagoniza junto a Hoult en el romande de ciencia ficción de Drake Doremus, para enamorarse.

Kristen Stewart y Nicholas Hoult entran en la habitación en el hotel de Londres, tanto proclamando "Esta muy oscuro aquí!" casi al mismo tiempo. Se precipitan a diferentes interruptores en un intento de traer un poco de luz a la habitación de un hotel lujoso de Londres la tarde del 8 de Julio.

Por desgracia, no pueden hacerlo. La habitación, aunque es bonita, no es como la configuración de su última película, Equals de Drake Doremus, situada en una sociedad futurista donde no existen las emociones, pero la tecnología ha hecho la vida muy minimalista y estilizada (la película fue rodada principalmente en Japón y Singapur).

Aún así, incluso en la oscura habitación del hotel donde tiene lugar la entrevista, está claro que el dúo, que interpretan a dos jóvenes que se encuentran con una "enfermedad" que les permite recuperar sus emociones y se enamoran, han desarrollado una fuerte amistad, facilidad de reír el uno al otro y hacer referencia a chistes de este sistema. Tiene sentido que han crecido tan cerca. Doremus somitio a ambos a un proceso de unión de ensayo de incluyó ejercicios como mirar fijamente el uno al otro y sólo decir hola y otra vez, mirarse a los ojos del otro durante mucho tiempo, mientras que sólo se les permitia decir verdad o una mentira. También pasaron tiempo compartiendo sus pensamientos entre sí de una variedad de temas como el amor y las relaciones.

Además, como Stewart y Hoult dicen THR, se fueron skate a las 4 a.m. tarde-noche bebiendo en un bar y carreras de karts en sus días libres. Antes de la publicación de Iguala el 15 de Julio desde la A24, las estrellas hablaron con THR sobre sus aventuras, disparando en Asia y lo que se siente al enamorarse.

Diganme de la primera vez que se conocieron.

Hoult: Fue aquí en Los Ángeles. Era el cumpleaños de Kristen. Acababa de ir con un amigo y le compré una botella de tequila que decia "Feliz Cumpleaños". Esto fue años antes de que nos pusieran en esta película. Ella no lo recuerda.

Stewart: [Risas.] No lo recuerdo en lo absoluto.

Entonces ¿recordaron esto cuando de re-conocieron para esta película?

Stewart: No, me acabo de enterar hoy en realidad cuando hacíamos entrevistas [Risas.]

Así que cuando se reunieron por primera vez para la película?

Hoult: Fue en la casa de Drake. Todos nos sentamos y hablamos sobre el guión. Esa fue la primera vez que estuve como, "Maldita sea, esta chica es tan inteligente. Ella es una chica con ideas claras." Pero también estaba muy hambriento porque no había comido. Habia esta tabla de quesos, y comí todo el queso.

Stewart: Fue sutil llevando los pedacios de queso, tambien. Era como cuando un agradable momento de calma iba a pasar, que era raro, que tomaría una pieza. [Risas.] Drake desarrolló este [proyecto] con Nick en mente. Y me dieron el papel de manera tradicional. Por lo tanto, me encontré en la lista para probar que yo debería tener el trabajo.

Hoult: Pero no creo que ninguno de nosotros lo hubiera hecho sin el otro, porque Drake necesita personas que coincidían y trabajen.



Aparte de los ejercicios que Drake tenía que hacer, fue el zip-lining y las carreras de karts también parte de la experiencia de la vinculación.

Hoult: Oh no, eso fue sólo por diversión.

Stewart: Fue todo incluido, sin embargo. Fue realmente como que lo abarca todo, la experiencia. Cada demasiado-beber que teniamos era como que estábamos mejor al día siguiente a causa de ello. Drake era tan alentador con respecto a tod que incluso daba algo de miedo. A él le gusta fingir que tenía miedo de que estábamos en monopatín, pero le encantaba el hecho de que iríamos a las 4 am y tirarnos por una colina en lugar de ir a la cama o aprender nuestras líneas. Sólo por saber que debido a que nos lo pasamos bien la noche antes el trabajo sería mejor al día siguiente es una manera genial de trabajar.

¿Hay algo de las culturas en Singapur o Japón que desean que este aquí?

Hoult: Hay mucho más respeto en Japón en términos de ...

Stewart: -el uno al otro.

Hoult: uno para el otro y sobre todo los ancianos, también. Es un sistema muy diferente.

Stewart: Antiguamente hablando, están obsesionados con el equilibrio. Se puede sentir eso. Literalmente, la comida es tan equilibrada. Hay una armonía que no siento tan palpablemente en otros lugares. Debido a que estamos en esta posición extraña de ser conocidos públicamente, las personas revelan los peores lados y el mejor de ellos mismos rapidamente que nosotros, así que estando allí fue agradable porque todo el mundo era bastante bonito. Hay una dinámica social allí que es más agradable porque es equilibrada.

¿Cómo se describe enamorarse por primera vez?

Stewart: La primera cosa notable para mí es la forma física de ello. Pero lo he tenido algunas veces, así que no es sólo la primera vez, lo que en realidad es alentador. Estábamos tratando de describir este sentimiento en los ensayos. Es sólo tu sintiendo que estás siendo rajado por la mitad y te duele de la mejor manera. Y es como este polo de goteo que también flota y quema y hace frío. Es como si simplemente todo cada sentimiento contradictorio a la vez implosión. ¿Sabes a lo que me refiero?

Hoult: Estoy de acuerdo, pero también creo que antes de eso siento como quietud. No es el momento de claridad, pero, ya sabes, es como una pausa....

Stewart: ¿En serio? Yo soy de la otra manera. Me siento como que podría ser una cosa de hombres.

Piensas sobre de lo que ocurre con sus personajes después de que termina una película?

Stewart: En cierto modo dependiente del proyecto, pero en este caso con seguridad. La película no se trata sólo de enamorarse por primera vez y entrar en su cuenta como un ser emocional, porque la gente siempre tiene eso en diferentes etapas de su vida. Es como si algunas personas están en sintonía con ellos mismos a las cinco y algunas personas no despiertan hasta que estan en sus jodidos 50. Es eso dentro de una relación que comienza realmente caliente y fuerte y real y visceral. Ese amor existe por una razón. Y para ser conscientes de que va a caer algunas veces y que hay una razón para que eso exista en el primer lugar. Y en realidad se puede participar en el sostenimiento de ello. El flujo y reflujo del mantenimiento del amor y si eso existe o no, es para siempre.

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment