Friday, July 15, 2016

Entrevista de Kristen, Nicholas Hoult & Drake Doremus con Yahoo Movies por "Equals"


No hay más que echar un vistazo a los titulares recientes para ver que las emociones esten a flor de América en este momento. Eso hace que el drama de ciencia ficción Equals a una parábola futurista particularmente oportuna. Situada en una sociedad en la que las emociones humanas han sido eliminadas por la fuerza de nuestra composición genética, la película sigue a dos ciudadanos de esta distopía reluciente - Silas (Nicholas Hoult) y Nia (Kristen Stewart) - que sucumben a la enfermedad debilitante conocida como "enamorarse". Es un romance estrella-cruzados en la tradición de Romeo y Julieta y Like Crazy, del director Drake Doremus, Equals.

La caracteristica de la ganadora de Sundance protagonizada por Anton Yelchin y Felicity Jones como una pareja que se aferran a un romance de verano mucho más tiempo que es saludable para ninguno de ellos. Del mismo modo, Silas y Nia simplemente no saben cómo dejar el uno al otro, a pesar de sus sentimientos les hacen parias en su sociedad.

"Eso es lo que me interesa", dice Doremus a Yahoo Movies. "La idea de que sólo conoces a alguien que es tu alma gemela cuando no puedes deshacerse de ellos, incluso cuando lo intentas." En conversaciones separadas, hablé con Doremus y las estrellas de "Equals, Stewart y Hoult, acerca de la experiencia de la creación de un futuro gobernado por la lógica, en lugar de las emociones.

En los pros y los contras de vivir en un mundo sin emociones

Drake Doremus: Soy una persona tan emocional que no puedo imaginar estar en este mundo. Pero creo que es fascinante para eliminar lo que nos hace más humano, que es la capacidad de amar. Y entonces es realmente fascinante pensarlo, ¿Hay que encontrar una manera de volver a eso? ¿Es más productivo para una sociedad que se centran en la exploración y la curiosidad, sin las cosas que nos impiden avanzar? Y la respuesta es no, no realmente. La vida es desordenada, y las relaciones son desordenadas. No es perfecto, y aceptando eso es realmente importante.

Kristen Stewart: Es una pregunta hipotética la cual es buena para el motivo de conversación y bueno para esta película, pero yo realmente no creo que podría tener este tipo de mundo. Nos gustaría simplemente ser masas carnosas de personas indiferentes que nunca se levantan de la cama; no tendríamos la respuesta humana a nada. No habría ninguna curiosidad o el deseo intelectual para la progresión en absoluto. Ni siquiera sabría cómo seguir viva sin eso.

Nicholas Hoult: Sería una sociedad más fácil para vivir, y no habría mucha más paz sin las cosas terribles que hacen que las personas sientan tan profundamente. Pero no se puede tener el bien sin el mal.

Las influencias específicas de ciencia ficción en la película

Doremus: divulgación: nunca he visto THX-1138, y nunca he leído 1984. Pero he visto y amado Fahrenheit 451 de Francois. Esa película se hizo en los años 60, pero se siente como que podría haber sido hecha hoy, porque no hay nada que lo ata a esa época. Blade Runner es también una influencia desde el punto de vista de su música etérea y visuales. Es una especie de un poema a tono. Con Equals, siempre les digo a las audiencias antes de la película que apagen sus cerebros y enciendan sus corazones. No es una película de pensamiento, es una película de sentimiento.



Con las escenas íntimas de la película, incluyendo un encuentro lleno de vapor en una caseta de baño.

Hoult: Drake te da un espacio y un ambiente donde te sientas seguro para explorar y hacer tus cosas. Pero dentro de eso, él es muy alentador y se preocupa mucho. Fue extraño ir de cero a 100 en un sentido, saltando entre las escenas en las que no puedes sentir nada y escenas en las que está s experimentando cosas por primera vez.

Stewart: Estas personas saben cómo caminar y hablar, y tienen puestos de trabajo. Así que no son bebés. Sin embargo, lo son emocionalmente y sexualmente [se atrofian]. Si acabas de poner a dos personas que nacieron como adultos uno frente al otro, ¿qué iban a hacer - especialmente si se sienten atraídos el uno al otro? No sabrían cómo besar o clásicamente procrear, pero siguen siendo seres humanos. Es una hipotética rara, pero puedo imaginarlo.

Doremus: Kristen y Nic se lanzaron de manera plenamente en la película. Fue increíble estar cerca de esa energía. Son tan diferentes; Nic es un poco tímido, y Kristen es muy apasionada e intensa. Nos trajeron las cosas en sí que no creo que otras personas hubieran tenido. No quieres dirigirlos demasiado. En el set, no dije mucho, para ser honesto. Sólo traté de dejar la camara grabar y dejar que exploraran la dinámica que existe y salir de la manera en que pudieran.

En el rodaje en exteriores en Asia

Doremus: Hemos rodado en Japón, en Tokio, Kobe y Osaka, así como en Singapur - todos estos lugares increíblemente bellos. La mayoría de los lugares eran museos o universidades o institutos. Quería que todo fuera practivo; No quería una película de pantalla verde. Se necesitaba sentir como una versión tangible de 10 años a partir de ahora. 2016 en Los Angeles y 2016 en Japón son tan diferentes; cuando yo estaba allí, era como, "Ni si quiera se en que siglo estoy!" Es un mundo tan diferente y un mejor mundo en algunos sentidos.

Hoult: La arquitectura y el aspecto de esos lugares ['] es una parte muy importante de este mundo. Se nota cómo magra y precisa eran sino también cómo vacío de cualquier contacto humano o de la personalidad.

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment