Monday, July 18, 2016

Nueva/Vieja Entrevista desde TIFF por "Equals" con CBC News


El amor romántico es un delito castigado en la Película "Equals", que tiene lugar en un mundo distópico carente de emoción con las estrellas de Crepúsculo Kristen Stewart y Mad Max: Fury Road Nicholas Hoult.

Cuando Nia y Silas, interpretados por Stewart y Hoult, respectivamente, se enamoran, son divididos entre sus sentimientos el uno al otro y mantener la distancia por su propia seguridad.

"Creo que estos dos personajes son tan valiente", dijo Stewart a CBC. "Yo creía en ellos y sabía que iba a ser una experiencia dolorosa y que me haría pensar en cosas en las cuales no reflexiono a menudo."

Para establecer un sentido de familiaridad entre sí, Stewart y Hoult pasaron por una semana de intensos ensayos con el director Drake Doremus, quien les enseñó ejercicios para llegar a conocerse uno a los otro profundamente en un corto período de tiempo.

Ve a Stewart explicar el proceso inicialmente algo "torpe" a continuación, que según ella comenzó con una aparentemente simple "hola".

Doremus, cuyo aclamado drama romántico Like Crazy ganador el premio de teatro de gran jurado en el Festival de Cine de Sundance de 2011, es una estrella en ascenso en el mundo del cine independiente y se está haciendo conocido por su estilo de dirección convencional.

"Está diseñado para romper esas barreras", dijo acerca de la técnica Meisner de actuación que empleó con Stewart y Hoult, la cual anima a los actores a salir de sus propias cabezas y centrarse en la otra persona. "Realmente cavamos hondo y tratamos de despogarnos de todo y crear una historia de fondo y una historia de estos personajes."

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment