(...)
Me dije que se trataba de gente común, como yo, pero me encontraba a pocos metros de la escisión de Kristen Stewart en una camisa desabrochada, o el increíblemente apuesto Garrett Hedlund - como James Dean- descansar en camiseta y botas de moto, comenzaría a tropezar con mis palabras, fallas, ruborizarme, y miraba como si tuviera cinco años. Hollywood ha hecho esto - nos ha dado estos seres más grandes que la vida, que nunca dejan de intimidarnos y hacernos sentir pequeños.
(...)
Kristen, para quien siempre tenía que entrar en el hotel por la entrada subterránea secreta para evitar ser acosado por sus fans.
(...)
Y Kristen - aunque, de nuevo, físicamente muy diferente de su personaje, que en la vida real era grande y rubia - había un montón de Lu Anne / "Marylou" en su interior. Ella mantuvo su alta inteligencia bien escondida debajo de su sexualidad y de buenos modales, ella se preocupaba enormemente por la gente, tanto los que ella conocía personalmente y aquellos cuya urgente necesidad parecía exigir llegar a ellos y, tal tanto como Lu Anne / "Marylou", ella había aprendido a ser completamente autosuficientes, incluso en su adolescencia, valorando la independencia por encima de los hombres, el dinero, el poder, o cualquiera de los otros señuelos que las actrices de Hollywood conocer para codiciar.
(...)
Lo contacte con Anne Marie Santos, hija de Lu Anne, que vino a Montreal y compartió recuerdos, fotos, y mucho más con todos ellos, pero sobre todo, por supuesto, con Kristen, que muchas veces ha reconocido lo mucho que benefició no sólo de la ayuda de Annie como consultor, pero a partir de su guía espiritual y estímulo también.
(...)
Empecé a tocar la cinta en una pequeña habitación en el campo de entrenamiento, donde no era sólo yo, Sam Riley, Kristen y Walter. Kristen parecía incómoda con su humor sexual y crudo racial, Sam Riley, incluso intento aprender su parte, escuchó atentamente, en silencio
Para leer el articulo completo en la Fuente(:
Via+ Traducción: KrisbianSite
No comments:
Post a Comment