Thursday, October 10, 2013

FanFic: "EVERY BREATH YOU TAKE OF ME - SEGUNDA TEMPORADA" (Robert Pattinson & Tú) - 47vo Capitulo.

Hola hermosas<3 rapidito paso a dejarles el cap, es largo así que espero que los disfruten!! muchas gracias por el apoyo siempre, son un encanto!!

ANI(:

CAPÍTULOS ANTERIORES REVISARLOS AQUÍ :)

EVERY BREATH YOU TAKE OF ME.
SEGUNDA TEMPORADA.
Capitulo 47.


como era de esperarse, ya siendo algo tarde me bajo toda el hambre por lo que pedí que fuéramos a donde sea, solo quería servirme algo. note que el restaurant estaba camino a casa de mis padres, me gustaba realmente esa zona, estaba cerca de todo. el lugar en el cual habíamos decidido comer estaba casi vacío, habían solo tres o cinco personas dentro mas nosotros. 

-¿no comerás nada?- pregunte, robert solo se había pedido un café y nada más, mientras yo, Dios, había pedido bastante. estaba realmente hambrienta. aun el dolor de espalda seguía y sentía que cada día era peor y bueno, hoy en especial era peor ya que había estado que aquí para acá toda la tarde. -estoy bien con esto- me respondió, yo asentí mientras me serbia un bocado de exquisito pie de limón y si que estaba rico. a los minutos de terminar el pedazo de pie, mi mirada se centro exclusivamente en la suya la cual me observaba, creo que ninguno de los dos pestaño en ese momento. y me había dado cuenta que a pesar de todo el dolor y la pena, le echaba profundamente de menos, sabía que al terminar aquí y al llegar a casa de mis padres, todo estaría nuevamente mal, me sentiría sola de nuevo. 

-te echo de menos- murmuro hacia mí. su mirada era tan pura en ese momento, le sentía tan sensible. su cuerpo se acerco un poco mas y sus manos se juntaron en el centro de la mesa a pocos centímetros de una de las mías. -lo siento ____________, lo siento tanto.- susurro de nuevo para mí. yo solo le observaba, no sabía que exactamente decirle ahora mismo. 

-han pasado las semanas y no puedo entender tu comportamiento esa noche. sé por qué ha sido pero duele, duele demasiado el que no confiaras en mi. no paso nada, absolutamente nada- dije pero sentí que mis palabras habían sido mucho más para mí misma que para él. y recién en ese momento, me había dado cuenta de algo, de que ya había tomado una decisión no se hace cuanto o en qué momento exactamente. 

-no puedo seguir con esto robert, no puedo más de esto- levante mi mirada hacia él y me observaba con algo de serenidad y dolor, dolor que transmitía con seguridad. -no sé en qué momento nos equivocamos o en qué pero me he dado cuenta de algo...no puedo más. dije que no me rendiría pero no puedo, esto es...- mis ojos de repente se llenaron de lagrimas y sentía que rompería en llanto en cualquier momento y no estaba negada a eso, pensaba que podía hacerlo ahora mismo y nada estaría mal, nada podía realmente empeorar ahora mismo. -por nuestro hijo no podemos hacernos esto el uno al otro, no más. las cosas han cambiado y lo siento tanto porque yo no quería esto. quería que esto, nuestro amor, durara para siempre y me he equivocado- mis últimas palabras habían salido totalmente como ha tropezones. mire nuevamente su rostro y él estaba sufriendo, lo veía en su mirada, reflejado el dolor en su rostro. 

-____________, por favor no, no quiero estar sin ti, no puedo- susurro. 

-lo siento pero no puedo más. esto se ha acabado, robert- mi corazón se presiono con tal fuerza que sentí ese pequeño dolor, esa punzada en medio de mi pecho al tiempo que una lagrima tibia sentía caer por mi mejilla lentamente. sus ojos estaban cristalizados, ojos verdes hermosos. y antes de decir lo que fuera, que él dijera algo me levante mirándole un momento, fue una milésima de segundo para luego darme la vuelta e irme de allí, dejándole detrás, dejando el nosotros detrás. 

*** 

mi llanto no cesaba y no quería que lo hiciera. quería solo llorar, llorar lo más posible para así poder aliviar un poco toda la tristeza que en ese momento sentía dentro. la noche había caído rápidamente y como había pensado, me sentí sola y no por qué no tuviera a nadie cerca, la casa de mis padres estaba siempre con gente de acá para allá pero me sentía sola, completamente. al dejar a robert y al salir del restaurant había cogido enseguida un taxi el cual a los minutos me había dejado fuera de casa y no pude hablar con nadie a llegar. y algo me aterraba, no sabía, ahora no sabía si había tomado la decisión correcta. jamás pensé que lo pudiera decir, le había dejado, había realmente terminado con todo lo que habíamos construido en estos años. pero era verdad, sentía que no podía mas, no podía estar más en medio de esto. y si era culpa de ambos, no necesitaba saberlo. solo basta saber que algo paso que se arruino todo y las cosas nunca volverían a ser como antes, como los primeros años. habíamos perdido esa confianza, esa que era realmente importante. no podía saber si estaba bien o no lo que había decidido, solo sabía que debía hacerlo. por el bien de todos. 

*** 

ya todos en casa de mis padres -contando a mis amigos más cercanos- ya sabían lo que había sucedido. nadie dijo nada indebido o como alentador sobre el tema, quiero decir, con la única personas con quien lo hable realmente fue con mi madre y lizzy. robert ya se había comunicado con lizzy para seguir sabiendo de mi, le indique a lizzy que le dijera que no era necesario el que le llamara a ella para saber de mi podría hacerlo directamente hacia mí, eso no era problema para mí en lo absoluto. mi embarazado ya estaba en las últimas semanas, no quedaba casi nada para tener a mi pequeño entre mis brazos y eso era lo que más deseaba ahora mismo. debía pensar en que haría una vez que naciera. como están las cosas, debía conseguir un lugar nuevo donde vivir, no correspondía que luego de este largo tiempo siguiera en casa de mis padres. había lamentado si ya la compra de la nueva casa, la que robert había comprado, era preciosa y él me la había regalado para que fuera ese el lugar donde vivir pero no, era una casa demasiado enorme. si aquí en casa de mis padres me sentía a veces sola, allí todo sería absolutamente aun mas enorme y eterno para mí. quería solo encontrar un lugar cómodo y cercano a todo. 

eran diez para las siete de la tarde y a lizzy se le había metido entre ceja y ceja que debíamos ir a una tienda en el sector norte, ósea al lado contario de donde se encontraba la casa de mis padres. me hubiera realmente puesto en mal plan y reusarme pero bueno, lizzy merecía que la acompañara a no sé, había sido un apoyo enorme y fundamental estas semanas. estuvimos en camino por casi media hora o creo que fue más de media hora, quedaba algo retirado pero las cercanías eran realmente agradables, el atardecer lucia perfecto desde esa zona. el lugar era realmente algo raro, no en verdad, no imagine que al lugar que pudiéramos ir era parecido a este. al bajarnos mire enseguida a lizzy. 

-¿dónde me has traído?- le pregunte. ella levanto las cejas aspirando a su vez una bocanada de aire. -¿qué has venido hacer aquí?- pregunte nuevamente. 

-en verdad la que ha venido aquí por algo eres tú, pequeña- mire hacia un lado, era Marcus y junto a él venían Tom, Sienna, Emma, Andrew y Alex, mi hermano esta aquí. entrecerré la mirada y no estaba entendiendo una mierda. mire nuevamente el lugar, era como una especie de cabaña, en verdad lo era. por entre las ventanas resaltaba un poco de tenue luz. -¿qué hacen aquí?- pregunte. nadie me respondió, mire a lizzy. -ve a dentro, __________- me dijo. ¿a dentro? le quede observando unos minutos. y que podía decir, estaba muriéndome de la curiosidad. mire a mis demás amigos caminando dirceamente enfrente de la puerta de madera, la abrí algo lenta notando enseguida el calor que provenía dentro de ella, la noche se estaba acercando por lo que el frio comenzaba aparecer poco a poco. di unos cuantos pasos hacia delante notando al segundo el pequeño sonido de la puerta cerrarse. el ambiente del lugar era totalmente rustico y me encantaba. diciembre estaba pisándonos la cola, en tres días ya lo seria por lo que la parte del año favorita para muchos estaba ya llegando, pequeñas cosas con respecto a navidad decoraban el lugar de forma ligera. la luz tenue era por la pequeña luz pegada en medio del techo del lugar, la cual imagine era de las que se podía regular, había un estantería llena de libros en un costado, mesa de madera de centro a un lado de la chimenea que era la que daba ese calor tan reconfortante al lugar. cuadros decoraban las paredes juntos con telas de sedas de diferentes colores rojizos y verdes. 

de repente un pequeño sonido capto mis sentidos, mire hacia el lado contario de donde se encontraba la chimenea, al lado derecho, en una de las esquina estaba había un televisor, sencillo el cuál no sabía en qué momento y como se había encendido. escuche y mire lo que en el se reproducía, me acerque más para poder visualizar mejor. no sé que sentí en ese momento, pero sin duda, el verme en las imágenes corriendo como una pequeña sin poder contener la risa por la playa...esas imágenes golpearon totalmente en mi. se reproducían en mi mente también, recordando esos tiempos, los cuales fueron los más perfectos, los mas increíbles de mi vida.

No comments:

Post a Comment