Sunday, October 27, 2013

Nuestra semana con Kristen :)

HOLAAAAAAAAAAA HERMOSAS!!! luego de un mes y algo estoy aquí de vuelta para una nueva entretenida y adorable semana junto a nuestra chica, la cual siguió marcada por el rodaje de Sils Maria en Europa y sin duda por su vuelta a casa a principios de este mes :D esperamos que disfruten como siempre, una nota hecha con mucho cariño para ustedes!!!

La nota tiene fecha desde la semana del 20 de Septiembre hasta el 18 de Octubre (:

Espero que sea de su agrado & nos lo hagan saber.

¡Comencemos!

--PARA VER LOS POST ANTERIORES AQUÍ--


Nuestro ultimo post termino con fecha del 6 de septiembre y es que tuvimos que esperar un par de dias para ver nuevamente a nuestra chica. Nos llegaron fotos de Kristen en el set de Sils Maria pero sin fecha definida solo se sabe que pertenecen a la semana del 20 de Septiembre. Nuestra chica con un look totalmente dulce nos siguio enamorando <3.





Nuevas fotos de nuestra chica jugando ball y de cena con sus amigos llegaron y todo el fandom enloquecía con la ternura de nuestra chica*-* tambien pertenecen a la semana del 20 de septiembre (POST)
 

Días después, el 24 de Septiembre nos llegaron fotos frescas de ese mismo día de kristen grabando en un lago escenas para Sils Maria en Suiza, muerte súbita para todas las krisbians:$$ (POST) (POST)

Días cercanos al 24 fueron tomadas mas fotos de nuestra chica en el set de Sils Maria luciendo tierna con una camiseta de Batman, así o mas adorable? <3. (POST)

El 25 de septiembre había cambiado de locación nuestra pequeña y se había ido a la ultima locación para filmar lo ultimo de Sils Maria, Italia :D Una en el set ese mismo día recibimos (POST)

Mas fotos de nuestra pequeña en el set Sils Maria en Italia llegaron ha nosotras, suponiendo que son de días cercanos al 28 de Septiembre. dulce y mas dulce imposible nuestra chica<3.  (POST)

El 26 de Septiembre en la web se encontraron tres adorables fotosfans de kristen jugando con un adorable perrito<3. ella es absolutamente un encanto*-* (POST)

El mismo día nuestra chica había sido sorprendida por la mañana de compras junto a nuestra adorable Suzie<3. (POST)

El mismo 26 de septiembre nos llego una foto de kristen junto al director de Sils Maria, Julliete y Suzie en el set. No se sabe la fecha exacta de la foto aun :) (POST)
Acnhxslw
En la ultima semana de rodaje de Sils Maria --30 de Septiembre-- no nos faltaron las fotos de nuestra pequeña en el set, adorable acariciando a caballos notando que el miedo a ellos se esta yendo poco a poco jaja <3 (POST)

El 30 de Septiembre llego fotofan de Kristen en el set de Sils Maria, adorable como siempre<3. (POST)
Acgiibvs
El 5 de Octubre kristen aterrizaba en casa luego de casi un mes fuera por las grabaciones de Sils Maria<3 un hermoso encanto siempre verla*-* (POST)

Y llegando al final de nuestro post, el 18 de Octubre una afortunada fan capturo a nuestra chica en una estación de gas y ella, como siempre, tan adorable y dulce poso para la foto jajaja<3 kristen es única!! (POST)


Esperamos que hayan disfrutando esta nueva semana con kristen((: no ha sido tan larga como la anterior pero es siempre un placer saber y ver a nuestra chica en diferentes situaciones y aun mas si se trata de trabajo<33. nos vemos pronto con mas chicas, un besote enorme, krisbians<3.

Con Cariño, KrisbianDiary.
Gracias<3

No comments:

Post a Comment