Saturday, October 26, 2013

FanFic: "EVERY BREATH YOU TAKE OF ME - SEGUNDA TEMPORADA" (Robert Pattinson & Tú) - 52vo Capitulo.

Que lo disfruten bellas <3. gracias!!

ANI(:

CAPÍTULOS ANTERIORES REVISARLOS AQUÍ :)


EVERY BREATH YOU TAKE OF ME.
SEGUNDA TEMPORADA.
Capitulo 52.


-déjalas sobre la mesa de la cocina!- le grite a mi cuñada. -...lizzy, ven aquí después- le grite nuevamente desde el cuarto que sería de mi pequeño. mi madre estaba decorándolo hermosamente y estaba quedando perfecto, no podía eso negarse. 

me había costado sin duda dejar Paris pero sabía que tenía que hacer muchas cosas importantes de mi regreso a USA. una de ellas era el cambio de casa. nos cambiamos a la nueva tres días después de haber llegado de nuestra pequeña estancia en Europa. y bueno, como habíamos dejado encargado, ya casi todo estaba instalado en la nueva casa. solo falto acomodar y traer algunas cosas que aun faltaban desde la otra casa y con nuestras cosas se veía acogedora y cómoda para mí. aun la consideraba bastante enorme sí. mi madre había comenzado a trabajar en la habitación de nuestro pequeño desde que nos fuimos por lo que tenía ya bastante avanzado, la terminaría ya pronto y yo moría por verla terminada. llevábamos pocos días en nuestra nueva casa en los cuales habían llegado la familia de Robert desde Londres. Clare, Richard, Vicky & su flamante novio, Gerald se estaban quedando en la casa de antes, Robert se había encargado de remodelarla completamente quedando maravillosa. 

-esta monísima, __________!!- mi cuñada literalmente grito, le hice un gesto de que se calmara, poco caso me hizo. -Angelina, eres fantástica!! ya veo de donde saco lo creativa ___________- ella me miro alzando las cejas. ¿que había sido eso? sabia a quien debía preguntarle y lo haría cuando estuviera de regreso en casa. 

Las cosas con el embarazo iban bien, ya me estaban preparando para lo que venía ya que en cualquier momento podía comenzar proceso de parto. desde que llegue había ido dos veces ya a mis citas con John, la primera fue por lo dolores que sentía y bueno, Robert termino dándose cuenta y me llevo él mismo. Y la segunda fue por chequeo general. pero fuera de eso, todo lo demás nada nuevo, seguía el dolor de espalda y uno que otro malestar de madrugada. me sentía realmente bien de tener a Robert a mi lado, él era mi ayuda máxima ahora mismo. 

Desde la primera visita a John, Robert había vuelto a su estado de cuidado eterno hacia mí. y bueno, yo sabía lo que eso significaba. sin sexo hasta sepa quién cuando. y trataba de entenderle, mas bien, lo hacía. pero era de verdad tan difícil para mí y justo ahora, precisamente ahora cuando pensaba que todo ese tema se le había ido de la cabeza. 

-____________- escuche la voz de mi hombre, había llegado. 

-en el cuarto del bebe- le grite desde allí. mi madre y Lizzy comenzaron a hablar de cosas sobre la decoración, me aleje de ellas para caminar hacia la puerta del cuarto y antes de que saliera mi hombre ya estaba dentro de él. sus manos me atrajeron hacia él y como siempre nos pasaba, mi panza enorme nos separaba unos centímetros. 

-¿cómo te has sentido hoy?- miro detrás de mi-...Lizzy te ha venido ya a fastidiar?- note el bufido de mi cuñada detrás de mi, le mire hacia atrás sonriendo. 

-le he hecho las compras a tu mujer, deberías agradecerme que igual gracias a eso y comes hoy- me giño un ojo mientras se burlaba de mi hombre. eran completamente unos niños cuando ambos se juntaban. dejamos a mi madre y cuñada nuevamente enfrascadas en una conversación artística. fuimos hasta la cocina donde sobre la mesa estaban las bolsas del supermercado. comencé enseguida a guardar mientras mi hombre me ayudaba. 

-Lizzy me ha dicho que soy creativa- le dije de repente. le observe, él estaba mirándome sonriente mientras iba hasta el refrigerador a guardar algo. alce una de mis cejas y su sonrisa me causaba gracia, no tenía idea porque. 

-pues, tiene razón, lo eres- contesto como si nada. me detuve en medio de la cocina mirándole. 

-sabes a que me refiero. no me lo ha dicho en ese tono...sino que...en ese tono- le dije. él me miro totalmente confundido o haciéndose el que no me entendía. se me acerco pasando sus brazos detrás de mi espalda. 

-no es que me moleste lo que pueda saber...sino que...me muero de la vergüenza- le dije y sentí como mis mejillas se acaloraron en un segundo, en verdad todo mi rostro le sentí a sí. él me sonrió algo tierno. 

-bueno, saben que esto...-miro hacia mi panza...-no se ha hecho por arte de magia, ___________-le rodee los ojos a su mala broma. -odio que hablen de mi vida sexual, de nuestra vida sexual- y no pude evitar soltar una nerviosa, tonta y pequeña risita al final. -es tonto- finalice. él volvió a sonreírme y esta vez su expresión fue aun más dulce que la anterior. me estaba molestando. mientras él sonrisa dulcemente hacia mí, yo, yo estaba hecha un volcán dentro, totalmente avergonzada. 

-déjalo ya- le dije haciéndole un pequeño puchero al tiempo que escondía mi rostro entre su cuello. 

-no le prestes atención a eso, ___________. son tonterías de los chicos- me dijo tratando de tranquilizarme. y de repente me sentía la más tonta por estar realmente muy preocupada por eso. 

-además...-le mire hacia arriba, había acomodado mi cabeza en parte de su pecho. él me observo sin problemas. -eres increíblemente maravillosa en la cama, __________- le observe unos segundos, suspire algo indignada pero sin evitar sonreírle, cerré la mirada fuertemente negando para sentir a los segundos sus tibios labios sobre los míos, nos besamos, él me beso con total cariño que hubiera permanecido así el resto de mi vida. 

-disculpen, tortolitos!!- canto lizzy, mi hombre y yo nos separamos lentamente, robert le dedico la peor mirada a lizzy. le había interrumpido el momento. mi hombre me aferro a su lado con fuerza. 

-dile lo que hablamos ayer, ______________- me apuro lizzy, le mire sorprendida. ayer habíamos hablado de mucho en muchas horas del día. -la cena del nuevo año- 

-verdad!! si ayer le dije. recuerdas lo que hablamos ayer?- le mire esta vez a mi hombre. él asintió hacia mí. -y no hay problema en que sea aquí en casa, seria genial en verdad. y así aprovechamos y hacemos la inauguración- dije abriendo los ojos de par en par exagerando mis palabras. 

-maravilloso!!- chillo lizzy en un pequeño saltito golpeando sus palmas. esta mujer era de verdad demasiado encantadora y con una energía impresionante!! -bueno, comenzare a organizar todo para esa noche.- se dio la media vuelta cuando volvió a girarse hacia nosotros-...se me olvidaba. tom, marcus, andrew y los demás...vendrán, cierto?- buena pregunta. 

-no creo que para la cena pero si vendrán algo retrasados, sabes cómo son- respondió mi marido. 

-claro, bueno, de todos modos les llamare. nos vemos queridos- nos tiro a ambos besos en el aire y a los segundos desapareció de allí. y enseguida la comenzaba a echar de menos, su compañía era única. 

a los pocos minutos decidí ayudarle a mi madre en el cuarto de mi bebé y para mi sorpresa mi hombre se nos unió. y la tarde se nos paso en eso decorando, ordenando, riendo de diferentes cosas, siendo felices como antes, como siempre ha sido junto a él.

No comments:

Post a Comment