Tuesday, October 15, 2013

FanFic: "EVERY BREATH YOU TAKE OF ME - SEGUNDA TEMPORADA" (Robert Pattinson & Tú) - 49vo Capitulo.

Hola preciosas!! acabo de llegar de casa totalmente cansada, por lo que paso rapidito dejandoles este cap, deseando que lo disfruten y agradeciéndoles el apoyo siempre <3.

ANI(:

CAPÍTULOS ANTERIORES REVISARLOS AQUÍ :)

EVERY BREATH YOU TAKE OF ME.
SEGUNDA TEMPORADA.
Capitulo 49.



Estaba preparado las ultimas cosas para nuestro viaje antes de partir. La conversación que había tenido hace dos días junto a mi familia había sido bastante complicada. Mi madre había suplicado que me quedara unos días mas junto a ellos por el bebé, Alex solo había escuchado cada una de mis palabras, sé que no estaba absolutamente contento con mi decisión de haber vuelto a mi casa y aun más el irme de viaje enseguida con Robert. mi padre fue el único que, creo, entendió realmente mis razones, él comprendió lo que siento y que es lo que necesito. y necesito a Robert. no importa que sea lo que suceda, le necesito. 

Había tratado de tranquilizar a mi madre con lo que ella venia esperando ya hace mucho. quedamos en que la semana que estuviéramos fuera ella comenzaría la decoración de la pieza para nuestro pequeño en la nueva casa, ya que habíamos decido con Robert que al llegar nos cambiaríamos a la nueva casa, él ya había dejado encargados para el traslado de las cosas, bueno, y mi madre también estaría pendiente de eso. le indique a mi madre las cosas más importantes para que no se les escaparan de vista en el traslado, quería realmente todo en nuestras nueva casa. le pedí también que comenzara de a poco a decorar la casa con tema navideños, cuando llegáramos nosotros armaríamos el árbol de navidad, amaba eso en verdad. 

No llevaba mucho para este viaje, llevaba solo dos bolsos uno con ropa y cosas y otro más pequeño vacio. iba a exigir cuando estuviéramos allá que saliéramos de compra para recargar ese bolso vacio con ropa para mi pequeño. me gustaba mucho la moda y ropa de parís y esperaba encontrar cosas que me gustaran para nuestro bebé. Robert había estado totalmente entusiasmado y feliz desde nuestra reconciliación, habían pasado solo dos días, días en que no había vuelto a casa con él, me había mantenido con mis padres, se lo pedí como un favor especial, necesitaba hablarlo con ellos y bueno sobre todo con mi madre y Alex por separado. y él lo comprendió, algo a regañadientes pero me concedió eso. 

No sé si era solo yo y por ayuda de mis hormonas que ya estaban en mis últimas semanas de embarazo totalmente arrebatadas y me tenían así. en estos dos días había visto a robert en casa de mis padres y mierda. le miraba y le mirada una y otra vez, sintiendo y viéndole mas sexy y guapo que nunca...y me preguntaba, eso era posible? ¿cómo era posible que fuera más perfecto y hermoso que antes?. me sentía totalmente acumulada dentro. si, calor, deseo por montones acumulado dentro, con solo ganas de sentirle nuevamente dentro de mí. y no sé si me equivocaba pero podía sentir que él estaba igual que yo, en la misma jodida posición. 

Nuestro vuelo ya iba salir en media hora y estábamos atrasados. mi madre nos había tardado bastante dándonos indicaciones de todo lo posible que podría suceder tanto en el vuelo o cuando estemos ya en tierra sobre el embarazo y que es lo que debíamos hacer de inmediato. a veces quisiera que solo dijera dos palabras. lizzy nos dio el aventón hacia el aeropuerto llegando justo a tiempo. mi cuñada también le dio unas cuantas indicaciones a robert, que mas bien la mitad de ellas fueron amenazas si es que hacia algo indebido. tres minutos antes de partir lizzy nos había dejado ya instalados en nuestro vuelo. robert había pedido la "parte privada" del avión como yo le llamaba. era una zona realmente confortable y espaciosa, quiero decir lo suficiente. él la había pedido obviamente por mi estado, se tenía de todo allí, o todo lo que uno pudiera necesitar. 

-¿dónde nos quedaremos?- le pregunte ya sentada cómodamente en el tipo sofá que había en la esquina. mi hombre se sentó junto a mi acercando su cuerpo poco a poco. y de repente me comenzaba a sentir nerviosa. 

-he "alquilado" un pequeño lugar que te encantara, estoy seguro- él me observo con determinación un momento, mi mirada luego volvió a estar totalmente localizada en sus labios y sentía calor, un calor enorme y profundo por todo el cuerpo. no sé cuanto habré demorado pero al levantar la mirada a la suya no te como él me observaba para que luego sobre sus finos se formara una semi sonrisa tan sexy que termino por enloquecerme. no pude resistirme y me abalancé sobre él, mi cuerpo totalmente contra él suyo, presione mis labios con los suyos dejando mi lengua luego acariciarlos, su boca se abrió dejando paso libre a mi lengua para poder encontrar a los segundos la suya para que se acaricien con esa profundidad como mis manos acariciaban parte de su cuerpo y las suyas me presionaban hacia el de a poco. 

-__________- sus labios se separaron de los míos. me detuve, sabía que diría. -quiero cuidarte amor, por favor- me susurro. le mire un minuto con algo de tristeza, odiaba esto. sus brazos me volvieron a llevar hacia él, me acomodo cerca de él para indicarme después que pusiera mi cabeza sobre sus piernas mientras comenzaba a acariciar mi cabello con una de sus manos con una y con la otra tomaba mi mano entrelazándola con la suya. 

-tenemos que pensar en el nombre para nuestro pequeño ya- dije luego de unos largos minutos, en los cuales había conseguido controlar toda emoción arrebatada dentro de mi cuerpo. 

-lo sé. he tratado de pensar en eso pero no he podido encontrar ninguno que pueda agradarme o pensar en que a ti te agrade. pero...-hizo una pequeña pausa-...aun queda algo de tiempo para eso- le observe hacia arriba encontrando su bello rostro, él sonriso dulcemente para mí. 

-¿por qué lo has hecho de nuevo _________?...el perdonarme- soltó luego de unos segundos. frunci el ceño un instante y no tenía idea de por qué me preguntaba algo como eso justo ahora. 

-lo sabes, te lo he dicho.- pequeña pausa-...te amo robert, y no puedo ir contra eso- le dije sinceramente. esta vez él frunció el ceño algo confuso. mojo sus labios antes de soltar palabra. 

-el estar lejos de ti tanto tiempo ha sido lo mas difícil y doloroso que me ha pasado en la vida, __________. no le deseo a nadie esa soledad y dolor que he sentido. si tu hubieras dicho que no, yo...- me enderecé enfrente de él -shuuu...-le susurre poniendo mi dedo pulgar sobre sus labios mientras con los demás acariciaba parte de su rostro y cuello. -estamos aquí y estaremos bien. soy completamente feliz ahora mismo y espero que tu también lo seas...eso es lo único que debe importarnos.- él me sonrió con dulzura. me acerque un poco más hacia él, semi sonreí rozando nuestros labios un instante. 

-aun que...-pausa, nuevamente roce nuestros labios-...pensé que no lo intentarías por última vez, que me dejarías ir realmente- mi mirada cayó en la suya y de repente su agarre sobre mi cuerpo se hizo más profundo, sonrió de una forma picarona y única hacia mí. 

-eso jamás ___________. siempre serás mi ___________. solo mía- mordí mi labio inferior un segundo para luego sonreírle con alegría. esa era una de las tantas cosas que amaba de mi hombre, su determinación y claridad. amaba que él asegurara con todas sus fuerzas y esa profunda seguridad que yo era solo de él, que le pertenecía a él y a nadie más que a él. amaba que lo recordara siempre, que me presionara entre sus brazos con cariño y delicadeza susurrándome al oído que era suya y siempre lo seria. le di un casto beso en su cuello para luego quedar recostada en su pecho sintiendo su toque y escuchando el palpitar del hermoso sonido que su corazón hacia

No comments:

Post a Comment