Friday, October 25, 2013

¡El encaje invade sus vestidos! -- Kristen Mencionada

Kristen Stewart y Taylor Swift son fieles a los vestidos de encaje. En multitud de sus apariciones de alfombra roja ambas artistas han optado por looks muy sensuales marcados por el chantilly, el bolillo y las transparencias.

El encaje es inmune al tiempo y a las tendencias y permanece en boga desde y para siempre. Este verano lo hemos visto de mil formas y colores : árabe, en clave andaluza, blonda, chantilly, de bolillo… Las más conservadoras acusan en este tipo de prenda su inspiración en la ropa interior, ya que algunos diseños recuerdan al clásico camisón. No obstante, diseñadores como Dolce & Gabbana o Marc Jacobs ya nos hicieron salir a la calle 'en pijama' hace algunos años. Los vestidos con encaje en todo el cuerpo del vestido, los que solo lo llevan en el corpiño o los que apuestan por este elemento en las mangas o complementos como el velo o los boleros son una constante en las colecciones de 2014. Las celebrities, asesoradas por expertos en imagen y moda, muestran las últimas tendencias en la alfombra roja y es por eso que aunque las temperaturas bajen se atreven a lucir vestidos de encaje. Y es que, un tejido tan seductor como éste no entiende de estaciones.

kristen stewart y robert pattinson fotos vestido transparente look kristen stewart y robert pattinson fotos vestido transparente look

Kristen Stewart es otra de las actrices que ha optado por el encaje en sus últimas apariciones. La joven protagonista de Crepúsculo lució un modelo de chantilly de Valentino con un hombro descubierto y un cinturón que delineaba su delgada figura. Y es que, Stewart parece haberse aficionado a los escotes, las transparencias y las apuestas sensuales. La estadounidense apareció en el preestreno de 'Amanecer' en Londres derrochando sensualidad con un traje pantalón semitransparente firmado por Zuahir Murad. En la premier de la segunda parte de la cinta citada, Kristen apareció con un elegante modelo en nude, también de Murad, que dejó boquiabiertos a los presentes. Puedes ver las fotografías de todos los looks de estas dos estrellas en melty.es.

kristen stewart y robert pattinson fotos vestido transparente look kristen stewart y robert pattinson fotos vestido transparente look kristen stewart y robert pattinson fotos vestido transparente look kristen stewart y robert pattinson fotos vestido transparente look

No comments:

Post a Comment