Sunday, October 27, 2013

Pasión por el Look Denim -- Kristen Mencionada

¡El denim invade la alta costura ! Louis Vuitton, Balmain, Marc Jacobs, Miu Miu o Rebecca Taylor han convertido este austero y resistente tejido en una pieza inmune al tiempo y a las tendencias. Bolsos, chalecos, sandalias o el clásico por antonomasia : la cazadora, son solo algunas de las prendas obligatorias en el closet de cualquier fashionista que se precie. A través de las diferentes propuestas de los diseñadores más afamados han llegado a nuestros armarios estas versátiles prendas que proporcionan un sinfín de posibilidades y combinaciones.

Kristen Stewart.

La estrella de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart, también es una 'adicta' a los outfits que incluyen piezas denim. En una de las imágenes que encontraréis bajo estas líneas, la actriz luce un conjunto dejeans skinny con camiseta vaquera en un tono más claro, zapatillas Converse y gafas de montura negra. En otra, Kristen opta por las superposiciones con camiseta básica blanca y camisa a cuadros con shorts denim de flecos y gorra hacia atrás.

Kristen Stewart en look denim. Kristen Stewart en look denim. Kristen Stewart en look denim. Kristen Stewart en look denim. Kristen Stewart en look denim. Kristen Stewart en look denim.

No comments:

Post a Comment