Tuesday, March 14, 2017

Nueva Entrevista de Kristen con Boston Herald sobre "Personal Shopper"


Q: A Maureen no le gusta su trabajo que es un acorde universal, así que muchas personas son infelices en su trabajo.

Kristen: Maureen se encuentra en medio de una crisis existencial provocada por una pérdida impresionante. Ella se está ocupando de una manera muy mundana con un trabajo que no le gusta mucho porque le da una oportunidad de quedarse en París y...el mundo contrastante al cual ella se somete cada día no podría estar más vacío. O no podría ser contrastante - ya sabes - superficial. Hay un resentimiento puesto hacia esas cosas que realmente no importan y ella se critica por eso también - porque en última instancia ella se siente muy atraída a esas cosas. Al igual que la belleza y la estética, el aspecto ingenioso es algo que ama, pero ella se odia a sí misma por amarlo.

P: ¿Es eso la atracción entonces para que ella se ponga la ropa de la mujer para la que trabaja - porque están prohibidas?

Kristen: Creo que hay atracción por cosas que están prohibidas. Creo que hay una atracción hacia cosas que son desconocidas. Creo que hay un esfuerzo por su parte para llenar las lagunas que quedaron por la muerte de su hermano...Se le niega el aspecto femenino real, algo más salvaje de ella que es innatamente animalista y ella como mujer, porque la versión básica más esencial sería realmente reconfortante vivir en porque es fácil de entender. Es sólo quién eres y cómo naciste. Pero eso es una idea demasiado simple para ella.

Así que creo que cuando ella se permite ser una persona, y se permite ser ella misma, ella es solo capaz de enfrentarlo a través de esas prendas. Ella casi está tratando de acceder, por un momento, a algo sencillo, algo primitivo. Y aparte de esos momentos, ella sólo está tratando de ser él - le echa de menos.

P: ¿Es súper significativo que sean gemelos y no simplemente hermanos?

Kristen: Absolutamente. Creo que funcionan como si sus vidas fueran una película que sería un dos hander. Y de repente esa persona ya no existe y eres la mitad de una persona.

Q: Me resultó más fácil aceptar el aspecto medio de tratar de conectar con este vapor - y esos efectos son hermosos - que esta relación de mensajes de texto que Maureen continúa con alguien que ella no conoce. Incluso hasta el punto de enviar una foto de ella usando un vestido prohibido que podría conseguir su despido si su jefe lo viera. ¿Por qué está haciendo esto?

Kristen: Lo que pasa es que no tiene ni idea de con quién está hablando. Así que si tienes tan poca comprensión de la realidad, o cómo definir lo que es, entonces vas a buscar absolutamente en todas partes y creer todo y al mismo tiempo no creer en nada. La posibilidad existe - podría ser su hermano, ella podría estar teniendo un diálogo consigo misma, podría estar teniendo un diálogo con, como, la existencia misma. Tal vez hay una presencia divina allí o algo más amenazante, como un espíritu maligno. Básicamente, tiene tan poco marco de referencia para lo que es real, porque eso en sí mismo es imposible de definir, que cuando empieza a recibir estos mensajes, está dispuesta a comprometerse porque todo lo que quiere es respuestas.



¡También todo lo que ella desea sentir está vivo - y una parte de cualquier cosa! Porque ella mira hacia arriba y ve la normalidad por defecto que todo el mundo mora en lo que es bastante cómodo y ella simplemente no puede acceder a eso en lo absoluto. Pero a ella le encantaría. No es algo que sea capaz de hacer. Así que cuando estos mensajes empiezan a llegar, creo que es un indicador. Es como si la usara como un indicador para cualquier punto de apoyo en cualquier cosa que pudiera ser real.

P: Entonces es alguien que dijiste que estaba teniendo una "crisis existencial", pero parece que se dirige a una crisis nerviosa ambulante.

Kristen: Sí, esa crisis la está llevando a una crisis absoluta.

P: Cuando estuviste presentando SNL e hizo esa apertura donde hablaste sobre Trump y declaraste que eras gay, me pregunto si tenía algún tipo de comentarios sobre ser político y estar fuera?

Kristen: Realmente no fue muy impulsado políticamente. Fue sólo una ocurrencia muy fascinante en la historia [Trump le twitteo durante la manía de TWILIGHT], que era definitivamente digno de mencionar y de destacar, apenas debido a la extrañeza de ello. Fue tan surrealista - y sigue siendo tan extraño cuando lo pienso. Al igual que la "proclamación" fue realmente aun más extraña. He estado realmente abierta sobre eso, no necesariamente mi vida personal, pero lo que represento en términos de personas que son ellos mismos y estar bien con no ocultarlo por mucho tiempo. Esas palabras eran, ya sabes, algo que desafortunadamente se ponen bajo la piel de ciertas personas. Uno de ellos es ese tipo. Y fue sólo una buena salida.

Y también como vivir por ejemplo con seguridad pero decirlo en palabras es poderoso. Y nunca lo había hecho porque para ser honesta es demasiado definido. Yo sigo - realmente vivo en la ambigüedad de las cosas y no hago promesas porque la gente cambia. Ciertas declaraciones generales me resultan un poco simplistas, así que nunca quise hacer eso. Pero en esta circunstancia era la mejor manera de ir: Bam!

P: Eres Maureen Cartwright en PERSONAL SHOPPER y me preguntaba si es una referencia a Veronica Cartwright, el actor infantil de THE BIRDS y que como adulto estaba en ALIEN?

Kristen: Oh, vaya, no lo sé. Nunca pensé en eso. Podría preguntarle a Olivier porque Hitchcock era su hombre.

Q: ¿Estás haciendo una película sobre el caso de Lizzie Borden - cuál fue la atracción allí? ¿Es una verdadera película de terror?

Kristen: Ya la he terminado. Es la interpretación de alguien de lo que podría haber ocurrido ese día y lo que podría haber llevado a esos eventos basados ​​en los pocos hechos que tenemos que rodean ese caso. Es una especie de vislumbre en lo que la vida de una mujer subversiva joven podría ser como en ese momento con un padre conservador y muy dominador. Así que es eso.

Frases adicionales de la Entrevista:

En "Shopper" su personaje Maureen Cartwright se enfrenta a "una crisis existencial causada por la muerte" de su hermano gemelo, que al ser medium estaba en contacto con el mundo de los espíritus.

"Es una persona muy fracturada. Ella lo extraña tanto que está tratando de ser él ", dijo Stewart, de 26 años.

Como compradora personal, Maureen está atrapada "con un trabajo que no le gusta mucho porque le da una oportunidad para que pueda quedarse en París y hacer una pregunta sin respuesta: ¿Estamos realmente solos en esta vida?"

Maureen, dirigiéndose a un colapso nervioso completo, era un equilibrio difícil para Stewart.

"Nunca salí de ella. El rodaje fue de seis días a la semanas, de 16 a 18 horas al día. Los domingos trabajé para Chanel, una sesión de fotos o volar a Roma para un espectáculo.

"El horario estaba tan condensado y loco porque nadie pensó o habló de estas cosas antes de apretar el gatillo y dijo 'Go'. Así que no tuve oportunidad - ni tampoco fue productivo para mí - salir de ella.

"Pero como un actor que se aproxima a algo como esto - He tenido momentos en la noche donde mi corazón comienza a golpear un poco más rapido y no se puede recuperar el aliento porque las cosas no tienen necesariamente sentido.

"Pero tienes que seguir viviendo y conectarte con la gente. Así que tengo estas ansiedades, pero he sido capaz de estar a través de ellas. Donde esta persona - nunca se va.

"Una cosa que definitivamente tomé de la película: yo estaba muy agradecida de ser funcional. Porque sé lo que es tener pequeños pensamientos que podrían quitar esa funcionalidad. Esta chica es el peor de los casos."

Fuente 1 2 | Via
Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment