Friday, March 10, 2017

Nueva Entrevista de Kristen & Olivier con Variety


Dar o tomar una Blanca Nieves y el Huntsman o así, Kristen Stewart ha permanecido en gran medida a la casa de arte desde que terminó sus obligaciones con la franquicia de Twilight hace cinco años. Pero en una proyección especial de su nueva película, "Personal Shopper", presentada por Ruffino, Air France y UniFrance el jueves por la noche en Metrograph de Nueva York, Stewart insistió en que no ha sido intencionalmente pivotar lejos de la tarifa principal.

"Ha sido una coincidencia. Nunca ha sido un plan estratégico hacer cosas más pequeñas para compensar las más grandes. Pero los más grandes hacen que las cosas más pequeñas sean posibles", dijo, señalando que en unas semanas comenzará la producción de la película "Underwater".

Ella continuó, "Pero nunca me siento como si hubiera un intercambio. Sólo he hecho proyectos más grandes que creo que valen la pena, y significan algo, y me afectan."

"Personal Shopper" es su segunda película con el director francés Olivier Assayas. Stewart ganó algunas de las mejores criticas de su carrera con su turno en la película del director "Clouds of Sils Maria" de 2014, por lo que fue una llamada fácil el trabajar con él de nuevo, ya que dice que tienen una relación intuitiva.

"Somos muy similares en la forma en que queremos arrojarnos en algo que es misterioso en lugar de ideas presentes", dice. "Él abre el ambiente de una manera que es tan liberadora. Estás haciendo algo nuevo, todo el tiempo, y eso es realmente emocionante para mí."

Mientras que "Sils Maria" tenía más de un "satírico, elementos irónicos que lo hizo más ligero", esta película en particular, en comparación, es "super francés, amigo. Es una película de crisis existencial ", describió Stewart.

"Personal Shopper" sigue la historia de una mujer tratando de conectar con el espíritu de su recién partido hermano gemelo. Y aunque la película podría confundir a los que lo descubrieron a través de las lujosas "Summer Hours" de 2008, que también rodea a la familia difunta pero no desaparecida, Assayas dice que la película fue un largo episodio de venir.

"Siento que la mayoría de mis películas, de una forma u otra, han sido acerca de fantasmas, incluyendo "Summer Hours". Siempre hay una presencia de alguien que se ha ido", dice. "Así que en esta película, pensé que tenía que dar un paso adelante, y tratar con el género de horror y tratar con el mundo donde se trata de algún tipo de comunicación con lo físico y lo invisible".

 Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment