Wednesday, March 08, 2017

Nueva Entrevista de Kristen con Rama's Screen


En la nueva película del escritor/director Olivier Assayas, "Personal Shopper", #KristenStewart básicamente interpreta al personaje principal, un comprador personal de alta moda para las estrellas, que también es un medio espiritual. Así que en la mesa redonda de prensa, gracias a IFC Films, le pregunté a Kristen Stewart, que es una estrella de gran éxito famosa por su trabajo en la franquicia de "Crepúsculo", si tiene su propio comprador personal o si alguna vez contrató uno. Stewart dice que no y explica por qué...

"Supongo que algunas celebridades tendrían eso. Personas que son extraordinariamente ricas y extrañas. Pero me gusta la ropa.

Ya, yo no la veo como el tipo de celeb tampoco. Una de las cosas que siempre me ha gustado de Kristen Stewart, al menos mi impresión de ella, de haber cubierto varios de sus junkets de prensa, es que lo que otros pueden considerar ser un gran negocio, ella no necesariamente lo ve en mismo camino. Pero Kristen Stewart comprendió plenamente cuando asumió este papel que su personaje pensaba en esto como un gran trato en términos de desear o envidiar cierto estilo de moda o ropa cara.

"Me gusta que ella fuera como a la vez realmente atraída por algo que también se sentía parcial o potencialmente vacío. Hay una vanidad que rodea el deseo de lucir bien en la ropa, esta cosa obsesionada que tienes que tener para estar como "Oh, Dios mío, me puedo imaginar en eso, quiero sentir eso". "No, yo debería ser el que lleva eso." Pero al mismo tiempo, eso es absurdo. No quiero ser la persona que piensa así. Así que tengo menos problemas para navegar en eso porque tengo acceso y la elección que es la cosa más afortunada en el mundo. Mientras que ella está en una posición en la que ella está atraída por algo y al servicio de esta cosa, pero mucho más pequeña y la clase de resentimientos, pero al mismo tiempo, se está agrandando."

El director Olivier Assayas también intervino, afirmando que el personaje de Kristen en esta película es el tipo de persona que trabaja para personas que hacen mucha representación, que hacen muchas cosas de alfombra roja y que no pueden estar en la alfombra roja en el mismo traje cada vez, contratan a alguien que ayuda a obtener diferentes ropa de lujo para ellos.

Y cuando se le preguntó si ella tiene que mantener algunos de los vestidos que llevaba en esta película, Kristen Stewart sólo dijo que mantuvo uno, el vestido con el arnés. Francamente, vi "Personal Shopper" sólo una vez y hace un tiempo, así que no soy capaz de recordar a qué vestido específico se refería. Pero "Personal Shopper" es más que sólo moda, vestidos y ropa, también es algo muy único, muy diferente de una historia de fantasmas. No es el tipo de acción fantasma y no el Demi Moore-Patrick Swayze moldeo de arcilla en romance, pero este es muy interno y muy íntimo. Averigua por ti mismo cuando "Personal Shopper" llegue a los teatros mas cercanos, 10 de marzo.

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment