Wednesday, March 01, 2017

Nuevo Photoshoot + Entrevista de Kristen para V Magazine

Cover

Outtakes
       

MQ Scans 
 

Extractos Entrevista

Sobre el retrato de Personal Shopper de la tecnología: "Cuando hablas con alguien en el teléfono, es un intercambio descifrable, comprensible. Pero con el texto y las redes sociales, es esencialmente un diálogo consigo mismo y su interpretación de una sombra. No es inválido; Es un nuevo idioma."

Sobre los medios de comunicación: "Yo estaba frente a 500 cámaras promocionando mis películas, pero no la intima. No la que realmente me importa."

Sobre su relación con la moda y Karl Lagerfeld: "Karl siempre, desde el principio, me ha hecho sentir que ser yo misma era lo correcto, y en el mundo de la moda, eso es una rareza. Es un personaje compulsivo y un artista obsesivo y es contagioso, y es amable, es quien es por una razón, me siento muy afortunada de estar en su espacio tan a menudo."

Sobre el impacto de los medios de comunicación social y la tecnología en nuestra vida cotidiana: "Pero también te vuelves adicto a ese golpe de sí mismo y consigo mismo, cada siete minutos más o menos, y terminas perdiendo tanto tiempo validando algo muy superficial en ti mismo. Definitivamente nos ha cambiado."

Sobre las exigencias de Hollywood y cómo las trata: "Sé que parece sólo un par de semanas a la vez o lo que sea, pero entre Cannes y el Festival de Cine de Nueva York, parece que tengo que obligarme a estar como , 'OK no, deja de ser externo. Suficiente de la producción.' A veces, necistas-esto suena tan cliché-meditar en la reposición de lo bueno."

BTS

HQ | Entrevista | MQ Scans 1 2
Traducción: KrisbianSite | BTS 1

No comments:

Post a Comment