Wednesday, March 08, 2017

Nueva Entrevista de Kristen & Olivier con USA Today


En Personal Shopper, Kristen Stewart interpreta su personaje más confuso hasta la fecha: un luto clandestino psíquico como un comprador de alta moda.

Oh, ¿y mencionamos que también podría enviar mensajes de texto a su hermano muerto?

"Interpretar eso fue interesante, porque no tenía forma de prepararme para ello, sino estar dispuesta a ser la más solitaria y aislada que jamás puedas imaginar", dice Stewart, de 26 años, quien continúa su reciente racha en el thriller sobrenatural (en los cines el viernes en Nueva York y Los Ángeles, se amplía a través de abril, añadiendo Boston, Chicago, Washington, San Francisco, Seattle y otras ciudades el 17 de marzo).

Afortunadamente, tuvo un animador en el director francés Olivier Assayas, quien escribió el personaje de Maureen con la estrella de Twilight en mente después de trabajar con ella en Clouds of Sils Maria del 2014 (por lo que ganó un César Award, el equivalente francés de los Oscars).

"Estaba entusiasmada con la idea de intentar con ella algo que tiene múltiples capas, porque es una actriz de gran profundidad y sutileza", dice Assayas. "Pensé que podía expresar cosas mucho más allá de lo que hicimos juntos en Clouds of Sils Maria".

Cuando Maureen no está entregando ropa de alta costura a una modelo celebridad (Nora van Waldstätten), ella pasa sus días tratando de hacer contacto espiritual con su gemelo, Louis, que murió de una cardiopatía congénita. Los acontecimientos toman un giro extraño cuando ella comienza a recibir mensajes de texto de un remitente desconocido, cuyo agudo conocimiento de la vida de Maureen y su paradero, la llevan a creer que es el fantasma de Louis.

Escribiendo para las escenas largas, sobre todo silenciosas, "mi miedo era que sería aburrido," Stewart dice. Como resultado del dolor abrumador de Maureen, "es difícil saber con quién pensaba que estaba tratando en un momento dado, si ella estaba luchando contra sí misma o el recuerdo de su hermano o esta presencia anónima que es una amenaza ... Es como, ¿Está inventando algo? ¿Está hablando consigo misma? Si pasas por esta pérdida de insensatez y trauma, es un catalizador para cosas que nunca habías tenido antes."

El estreno de Shopper es un momento decisivo el año pasado para la actriz en demanda, que recientemente trabajó con Woody Allen (Café Society) y Ang Lee (Billy Lynn's Long Halftime Walk). En enero, estrenó su debut como directora - un cortometraje titulado Come Swim - en Sundance Film Festival, y fue anfitrión de Saturday Night Live por primera vez el mes pasado.

"Este año se ha sentido tan bien", dice Stewart. "Yo había estado evitando la idea de hacer SNL por años porque me sentía tan intimidada y no pensaba que era necesariamente mi reino. Pero no podía evitarlo porque no podía pensar en una buena razón para no hacerlo...Aparte de ser una cobarde."

La despreciada estrella entregó uno de los monólogos más memorables de la temporada, incluso si sus pinchazos en el presidente Trump fueron eclipsados ​​cuando dejó caer la bomba F.

"Fue gracioso, porque pasé por todos los ensayos sin insultar", recuerda Stewart. "Antes de que realmente saliéramos en vivo, cada persona estaba como, 'vas a hacerlo muy bien, se terminará en una hora, y por favor, por favor, por favor no digas (la palabra F). Yo estaba como, 'no lo haré, confía en mí, no hay manera.'

"Y, por supuesto, (lo hice) en los primeros cinco minutos."

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment