Saturday, March 11, 2017

Nueva Entrevista de Kristen con WWD sobre "Personal Shopper"


Kristen Stewart interpreta a un comprador personal en su última película, pero se apresura a llamar a la industria de la moda. Stewart asistió a la proyección de Ruffino, Air France y de UniFrance de "Personal Shopper" en Metrograph el jueves, donde compartió sus pensamientos sobre el mundo de la moda.

En la película, Stewart interpreta a Maureen Cartwright, una compradora personal que recientemente ha perdido a su hermano. "Ella admira la belleza y la estética y ama absolutamente la moda y también es así en medio del proceso de duelo que todas esas cosas que ella ama generalmente y no se siente vergüenza con respecto a ser trivial y ridícula", Stewart dijo de su carácter.

"Hay momentos en los que he sentido eso, también", continuó. "Es, como, 'Dios, ¿qué importa lo que estoy usando? Hay otras cosas que suceden en el mundo." Quiero decir, la industria de la moda es extraña. Es bastante exclusivo y extraña. Creo que sólo destaca todas las preguntas que ha estado teniendo acerca de la existencia. "

A pesar de que puede encontrar la industria extraña a veces, Stewart parece disfrutarla en su mayor parte - y tiene su papel en ella como una de las caras de Chanel. Llevó un vestido de Chanel a la proyección y ofreció sus pensamientos sobre Karl Lagerfeld y la última colección de temática espacial.

"Me encantó", dijo sobre el programa Chanel de Lagerfeld. "Ojalá estuviera allí. Honestamente, las fotos que hubieran salido de mí viendo ese lanzamiento de cohetes hubieran sido, me habría estado riendo histéricamente, pero con asombro al mismo tiempo. Fue hermoso."

"Personal Shopper" reunió a Stewart con el director Olivier Assayas, a quien ella tiene en consideración. "No he trabajado con nadie hasta la fecha comparativamente que he bailado sin palabras de esta manera realmente sorprendente y siempre inesperado, misterioso", dijo Stewart de Assayas. "Siento una inmensa cantidad de confianza, pero al mismo tiempo, nunca estamos haciendo nada que podamos identificar o poner en nuestro dedo. ¿Cómo confías en algo tan ambiguo? Solamente lo hago. Él me empuja y lo le empujo y siento que nos damos mucho el uno al otro."

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment