Thursday, September 19, 2013

Blick.Ch habla de filmar Sils Maria, en Suiza y Kristen Stewart


Kristen Stewart rodara la película en Suiza.

SILS MARIA - Un toque de golpes de Hollywood a través de las montañas de los Grisones. La estrella de Twilight se aparta de finales de septiembre, en la Engadina (cantón suizo). 

rodaje de cine estadounidense Sils Maria es avanzado. Ahora, el equipo de la película que incluye la estrella de Hollywood Kristen Stewart (23) se mueve en la Engadina. 

A finales de septiembre, las últimas escenas cruciales se rodará en las áreas de crecimiento de los mismos nombres en Sils Maria (Suiza ). 'Se han previsto nueve días de rodaje ", dijo Geraldine Vara productora CAB SA Producción."En primer lugar, hay escenas al aire libre, y vamos a rodar escenas de acción. El magnífico paisaje de montaña es el lugar perfecto para ello ", dice Rod. 


En la región de vacaciones de los Grisones en Sils Maria, la tensión antes del gran desembarco Hollywood crece. '' La alegría de la adaptación cinematográfica de Sils Maria dibujar el lugar Sils es importante en la organización del turismo. El escenario y el gran elenco de estrellas que promete ser un éxito ", dice Stefan Sieber, director adjunto de la Oficina de Turismo de St. Moritz Engadine. 

Cuando aparece la estrella de Crepúsculo Kristen Stewart, los fans son no muy lejos. Los seguidores de la saga de vampiros son conocidos por querer estar lo más cerca posible de sus estrellas y que acampan en los cines, los lugares y la alfombra roja. La productora es más relajado al respecto. "Esta mañana, estaba nevando en la Engadina. Por lo tanto, es realmente demasiado frío para campamento, dijo Rod. 

Sils Maria La película trata de una actriz madura (Juliette Binoche, 49), que pierde un papel junto a un joven rival.De esta desarrolla una obsesión. Con su asistente (Kristen Stewart), ella va en las montañas suizas. 

Aunque la película tiene lugar en Suiza, sólo un actor local es parte del proyecto, estrella Lüthi & Blanc Gilles Tschudi (56 años). Toca el alcalde de Zurich Marcel Gutzwiller. Tschdi escenas fueron filmadas en Berlín. Acerca de Kristen Stewart, quien se dice que ella es una perra, que tiene cosas buenas que informar. "Ella siempre fue muy agradable y amable. Creo que es una chica totalmente normal '. 


No comments:

Post a Comment