Saturday, September 28, 2013

Glow Diario: Una guía para consejos de belleza con Kristen Stewart

La actriz puede ser conocido por su amor al estilo sobrio - los más famosos zapatos de tacón alto de negociación de tenis - pero su encanto relajado y maquillaje sexy hacen de ella una de las bellezas más emblemáticos de Hollywood. Aquí, maquilladores y estilistas revelan los secretos de los mejores looks de Kristen Stewart en la alfombra roja.


Si conoces a Kristen Stewart como Bella en la película Crepúsculo, o como Blanca Nieves en la nueva película de Blancanieves y la leyenda del cazador, usted sabe que los 22 años de edad, prácticamente define muy bien en la alfombra roja.

Aquí, toma inspiración en Stewart con la ayuda de sus maquilladores y peluqueros que revelan los secretos de su estilo de la firma, además de consejos sobre cómo usted puede crear la apariencia como en casa.


El look ahumado bochornoso de Kristen Stewart


Estrella de Crepúsculo añade una buena dosis de la aprobación inmediata con su característico ojo ahumado. "Yo uso varios tonos dentro de la misma familia para crear un enfoque en look ahumado suave difusa" dice maquillaje Stewart, Beau Nelson. "Cuando mezclar el tono más oscuro en la línea de las pestañas y luego desarrollar una versión más ligera del mismo color alrededor de los ojos que tiene un aspecto suave que es muy sexy ".

Para un look más atrevido, Nelson añade rímel negro en las pestañas.


Kristen Stewart y su lápiz labial Natural 

Aunque la atención se centra normalmente en los ojos alineados en negro, Stewart no es tímido en la toma de decisiones para los labios. A pesar de que es tan capaz de confiar en su color natural cuando está en un evento. "Nos gusta experimentar, así que no hay color está fuera de los límites" , explica Nelson, que prefiere utilizar los colores de lápiz labial Beaute de Burberry y brillo de labios Stewart. "A menudo, sólo utilice el lápiz labial, porque su color natural de los labios es tan hermoso."


La piel luminosa de Kristen Stewart

El secreto para una piel radiante Stewart es tener una buena base. "Me hidrato de La Mer y el uso de los SNIA iluminación suero" , dice Nelson. Para normalizar la piel y cubrir todos los puntos, Nelson dirige a la base, optando por Illamasqua Piel Base, Shu Uemura Nobara Palo Fundación cubierta o de reloj de arena inmaculada Liquid Powder Foundation dependiendo de la mirada de Stewart


El pelo ondulado al estilo de Rock n Roll Kristen Stewart.

No somos muy exigentes con este! Kristen Stewart llevaba su firma ondas sueltas en la gala Costume Institute en el Museo Metropolitano. Para crear la apariencia, Adir Abergel de Frederic Fekkai Coiff aplicó por primera vez el fuerte Mousse Volumen Hold Fekkai (aplicar mousse para dar volumen) para la estrella de Blancanieves y el cazador sigue el cabello húmedo. Después de eso add Fekkai Summer Hair Waves Beach spray textura, es pelo áspero y seco con un resultado de más volumen.

Abergel luego se envuelve el pelo con un rizador de pulgada, pero dejó a los extremos del pelo natural. Se peinó las raíces dejando la parte delantera un poco más antes de terminar el look con un chorrito de pulverización Las Olas Beach y gire el cabello con las manos.


El look ahumado de brillante Kristen Stewart

Stewart está relacionada con sus sombras negras y marrones habituales parecen de plata brillante en el estreno de Snow White and the Huntsman en Londres. "Siempre es una discusión sobre lo que hacemos y decidimos juntos" , dice Nelson sobre el proceso de elección Stewart. "La mayoría de las veces los ojos, pero a veces los dos están juntos!"

Para ayudar a que sus ojos son realmente excepcional, Nelson se basa en L'Oreal Mascara voluminoso en negro, Kanebo Sensai Negro Delineador Líquido y Shu Uemura Rizador Pestañas.


El Casual Glamour Kristen Stewart

En apariencia elegido para la promoción de Blancanieves y la leyenda del cazador en la Ciudad de México, Stewart miró clásico con un borde brillante. Después de aplicar un tono melocotón rosado en el pliegue de los ojos y un poco de sombra en el contorno de bronce, marca celebridad maquillaje Mai Quynh, que cubre los ojos de Stewart en un marrón oscuro.


Ella dirigió la mirada con un color de lápiz labial Showstopper . "Porque los labios de Kristen, apliqué lipstick Lipclick SPF 15 Color Shine Lipstick in Pink y completo con brillo resplandor Hook Up Lip Gloss bebé de la muchacha femenina para una dulce sonrisa " , dice Quynh.


En efecto trenzado peinado Kristen Stewart

En el estreno de La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1, Stewart llevaba el pelo recogido en una trenza estilo desarrollado. Adir Abergel de Frederic Fekkai, que creó el look inspirado en el estilo shaggy habitual Stewart, pero añade un toque de "rockability".

Después de aplicar Bouffant Fekkai elevación y texturización gel en spray aerosol a las raíces, Abergel aplicada Fekkai Oceanique Despeinado aerosol creando ondas en todo el resto del cabello.Él es el pelo áspero y seco y luego crear trenzas al azar, trenzas cola de pescado y giros de diferentes tamaños en toda la cabeza, dejando la parte superior suelta. Reunió a todos los giros y las trenzas en una especie de moño en la parte posterior y el frente deja el cabello más volumen antes de poner el cabello en su lugar. Terminó el look con Frederic Fekkai Sheer Hold Hairspray.

Fuente / Vía

No comments:

Post a Comment