Wednesday, September 18, 2013

Kristen asiste a una 'cita benéfica' por medio millón de dólares para los damnificados del huracán Sandy.

Segun una fuente, Kristen Stewart aceptó tener una cita de 15 minutos con un príncipe del Medio Oriente, solo si éste le pagaba medio millón de dólares, pero no para ella, sino para los damnificados del huracán Sandy.


El productor Harvey Weinstein fue quien pactó el trato. Según informa el sitio abc.es, durante la gala benéfica por las víctimas del huracán, el productor le comentó aKristen acerca de las intenciones del príncipe, explicándole que el interesado estaba dispuesto a donar una importante suma de dinero si tenía la posibilidad de conversar con ella, aunque sea unos minutos.

Ante tal y tentadora propuesta, Stewart cuestionó al intermediario acerca de la cantidad exacta que se ofrecía. Por lo que Weinstein consultó al príncipe y tras una breve negociación, acordaron que la cantidad donada sería medio millón de dólares. 

De acuerdo con Harvey, el dinero donado fue entregado por adelantado y en efectivo por el príncipe. Finalmente, Kristen Stewart y él se citaron en el Madison Square Garden: ‘Kristen se sentó ahí, al lado del tipo, durante 15 minutos’, declaró afamado el productor.

No comments:

Post a Comment