Tuesday, September 17, 2013

Glamour UK: Un vistazo a los Peinados y Maquillajes de Kristen

*Son mas de 60 increibles peinados que nuestra chica a probado en todos estos años de carrera:)*

Reina de la trenza de lado, Kristen estrena un peinado en la Semana de alta costura. ¿Te gusta?

Al salir del espectaculo de Chanel de alta costura, Kristen no defraudo, ​​opto por un flequillo de moda de vanguardia y ojos ahumados en el maquillaje.

Kristen totalmente sacudió la gala met con su sombra de humo roja para clavar el tema punk y darnos uno de sus mejores looks hasta la fecha.


En su última revista de promocion, Kristen está absolutamente preciosa, con aspecto mojado y cabello de lado barrido, la piel cubierta de rocío y labios de coral escarpados.
En su propagación picante para la revista estadounidense, Kristen se representa en un chaleco blanco y un sujetador negro. 
Tome consejos sobre el rodaje de Kristen y el rock super-cool en tendencia con el pelo mojado-mirada de esta temporada para un acabado sucio y sexy. Esta mirada se adapta a nuestra Kristen.
Aquí hay una foto de portada de Kristen. Nos encanta. 
Uno de nuestros loos favoritos de Kristen hasta la fecha: la amamos con su peinado flecha hacia atrás para 
arriba-con la onda bastante floja y sus bien cuidadas cejas audaces.

Otra aparición en la alfombra roja: otro pelo y golpe en la belleza. Para el estreno de Amanecer 2 en UK Kristen opto por olas castaño suave, pestañas totalmente cargadas y labios desnudos brillantes.

Una palabra: ¡GUAU! En la premiere de la última entrega de Amanecer 2, Kristen muestra su mejor cara hasta la fecha. Cabello brillante castaño con olas de lado barrido, los labios color rosa intenso y ojos ahumados bronce: estamos enamorados.

Estamos amando el enfoque audaz de Kristen para el cabello y el maquillaje en estos momentos. Su look con sombra ahumada es super-chic, mientras que su cabello de aspecto mojado son bang-a la moda.

Kristen se ve absolutamente impresionante en Late Night con Jimmy Fallon con el cabello de lado barrido multi-tonales y los ojos ahumados en el maquillaje pesado. Jugaremos con este aspecto para la temporada de fiesta.

Kristen Stewart pone un toque moderno a la cola de caballo clásico con este nudo en el estreno de On the road en LA.

Envidia de pelo! Adoramos las largas olas morenas de Kristen en este instante de la estrella en la Semana de la Moda de París.

Fresco tupé! Kristen obtiene mas puntuaciones con este cabello realizado con una gran altura, peinado flequillo. Nos encanta su suave ojo, maquillaje ahumado, también.

Kristen se ve ultra-glamorosa en la edición de octubre de la edición británica de Vogue. Con sus olas de chocolate largos barridos a un lado y un puchero lleno de lectura brillante, la actriz norteamericana es cada centímetro de la mujer fatal.

En la portada de octubre de Vogue , Kristen tiene un look absoluta mejor: suave, ojos ahumados en el maquillaje, labios rojos calientes, olas de barrido lateral y la piel de la cachemira color crema. Perfección.

Kristen Stewart establece la barra de elegante y simple del pelo de verano: nos encanta su lado-barridas con olas morenas y trenza fresca en los Teen Choice Awards.

Nosotras ♥ el peinado alto de Kristen en el estreno de Snow White And The Huntsman en Australia. Feroz!

En un photocall de SWATH, Kristen de mantiene simple con pestañas largas, rectas, barrió a un lado. Esta mirada simple y chic se está convirtiendo en el estilo característico de K-Stew.

Amor por Kristen? Agregue un poco de va-va-volumen a tu cabello super brillante para robar su estilo.

Kristen opto por una cabello para atras voluminosa en el photocall de Blancanieves y el Cazador, manteniendo el maquillaje mínimo, simplemente añadiendo un toque del mejor delineador líquido. Gorgeous.

Estamos seriamente aplastados por Kristen en la premiere mundial de Snow White And The Huntsman con el cabello y maquillaje. Esos ojos ahumados metálicos son la perfección. Danos un giro, Kristen...

... El color del pelo chocolate caliente es perfecto para la blancanieve de la piel de Kristen, mientras que la elevación de la raíz adicional da la apariencia de un acabado más suave, más femenina ...

... Todo perfectamente en compensación con la moda en accesorios metalicos para el pelo. Sobresaliente.

Mostrando por qué ella es la heroe en una belleza y peluquería, Kristen sale con un mínimo de maquillaje y olas morenas sueltas y encantadoras.

Kristen rellena una cola de caballo simple para un no-escándalo peinado a la moda en el Graham Norton Show. Nos encanta este look limpio sobre ella.

Kristen lanza una gorra de béisbol sobre sus largos rizos sueltos, para un acabado fácil

Kristen suavemente con el cabello con ondas de chocolate completos en las raíces para un volumen extra, terminando con unos labios rojo brillante. Perfección.

Hemos hecho a Kristen Stewart nuestro héroe por el cabello de primavera y tocará imitar con su cola de caballo voluminoso. Levantando las raíces y mantener el maquillaje sencillo para el acabado de nueva temporada perfecta.

Añadir suaves rizos despeinados a tu cabello para un peinado súper sexy como Kristen Stewart. Nos encanta.

K-Stew añade algunas va-va-volumen a su partido de la temporada para arriba-en el estreno de Amanecer 1 en LA, optando por un desaliñado, cuervo quiffed arriba-, con trenzas torcidas intrincados y suave, ahumada el maquillaje de ojos. 

Trabajo olas despeinadas súper elegantes, Kristen es super-cool con una despreocupada lado despedida. Hot.

Este fue el momento en que hicimos a Kristen Stewart nuestro icono de cabello. Ella abandonó las ondas de color caoba a favor de un estilo de raven largo y liso delicioso - con bonito efecto.

Kristen con ondas relajadas en el verano del '11. pestañas voluminosas. Su lado-entreabiertos nos dieron gran envidia de pelo

Un total sobre-giro para K-Stew mientras asiste a una proyección de Welcome To The Rileys, con la base perfecta, ojos oscuros y manchados y perfectos labios rojos de terciopelo. Está claro que Kristen Stewart es una de las más bellas actrices, no es de extrañar que Edward se enamoró de Bella!

Al llegar a Today Show, K-Stew se mantuvo claramente en brazos - o podría ser que Robert Pattinson la mantuvo despierta? Pero de Kristen con su firma de ojos sensuale aún en roca, y nos encanta su pelo rojo alborotado. 

Todos se volvieron locos cuando esta imagen se dejó caer en nuestras bandejas de entrada. Posiblemente el más hermoso peinado que Kristen nunca ha desgastado. Su nueva capa, pelo miel destacado fue fijado, y el frente y los lados invadió entonces torcido en una trenza a la moda. Y echa un vistazo a los ojos rosados ​​metálicos - tendencia alerta

En la premiere de Eclipse, Kristen subió la apuesta con una mirada súper sofisticada. Ella se unió a un solo hombro con cuentas en un mini vestido tan impecable, ojos metálicos para arriba-y con brillo.

Puntos de puntuación en la belleza inteligente, Kristen lució su ojo oscuro habitual en su maquillaje, pero trabajó un poco de brillo de plata en la esquina interna de los ojos para abrirlos, manteniendo la luz mirada y moderno. 

Mecedora en glamour de maquillaje, cola de caballo alta, Kristen tenía todo para ser la reina adolescente en los MTV Movie Awards en Los Ángeles, donde ella y R-Patz nos bromeó con ese beso.

En la über-moda Met gala 2010, Kristen optó por el glamour del viejo Hollywood con aspecto mojado, cabello estilo retro en rollos y un hermoso ojo maquillaje de bronce.
 

WOW! Nos encantó este look atrevido que Kristen trató en el estreno The Runaways en Nueva York. La barra de labios fucsia caliente realmente se anima a su tez y destaca su rico tono chocolate oscuro.

Usando mejillas rosadas atractivas con el alto pelo y exuberantes pestañas, Kristen deporte uno de sus más lindos look a la fecha en la premier de The Runaways en Los Angeles.

La Bella en los Premios de la Academia 82a en LA, Kristen fue a dar un suave aspecto para arriba-, azul medianoche, los ojos ahumados - juego su off-the-hombro, vestido fruncido y los tonos de color de rosa en los labios y las mejillas .

Después de tener el pelo cortado en capas por su papel como Joan Jett en The Runaways, Kristen Stewart fue un poco más de rock 'n roll con rayas azul y negro y una franja de barrido. Al máximo-la actitud Rockde la pizarra gris y la sombra de ojos de terracota. Estamos seguros de Joan aprobaría esto!

Una paliza a-do y pulido de delineador de ojos negro al estilo Cleopatra es todo lo que K-Stew necesito para la proyección de Luna Nueva, en Nueva York. 

Bien, seamos honestos, Kristen está trabajando con un corte de pelo difícil aquí. Después de la filmación de The Runaways, y sigue creciendo a la Joan Jett corte mullet para la película, Kristen trabaja un poco de onda y una burla, flecos bouffant. Ella gana puntos de belleza en la sombra de ojos de bronce, lo que pone de manifiesto sus hermosos ojos verdes. 

Una cosecha enano lindo! O lo es? El cabello de Kristen acababa de ser cortado con tijeras para jugar Joan Jett en la película The Runaways, pero en lugar de mostrarnos su nuevo 'no, K-Stew cubrió su pelo y bromeó al margen adelante, hacernos esperar para el flim para ver su recién esquilada cabellera.

Queremos los latigazos! Una belleza de ojos saltones con largas pestañas rizadas y entrecortado pelo negro como el azabache, acodado en la premier de París de Luna Nueva, ooh la la!

No estamos seguros de que Joan Jett comienza y Kristen Stewart es el final. En la convención Comic Con de San Diego, Kristen respondió a las preguntas de las fans mirando misteriosamente como el balancín 70. Kristen lucía oscuro, capas entrecortadas y un grande, marginales bromeó con sólo una mancha de maquillaje de ojos.

Trabajo de un arco iris de tonalidades rojas, de berenjena a la castaña, Kristen suelta el pelo para hacer hablar, con un revuelto "hacer y apenas existente maquillaje.

En el fondo sabemos que Kristen es una chica de rock, y aquí ella está en los MTV Movie Awards muestran borde rollo en su verdadero rock 'con el pelo cama-cabeza y los ojos manchados.

OMG! Kristen demuestra que la dama es una mirada que puede lograr. En el estreno de Adventureland en LA, Kristen destacó sus ojos verdes con una sombra mate verde musgo, la base cubierta de rocío, cejas fuertes y labios rojos mate - una buena mirada, K-Stew 

Smokin! Kristen era "camino rojo Rockin antes de Cheryl Cole. En el estreno de Crepúsculo en UK, Kristen mantuvo su base de mate, sus labios neutrales y sus ojos llenos de humo tonos de plata y gris.

En el Today Show para promover la Saga Crepúsculo, Kristen toma su inspiración directamente de la pasarela con una cola de caballo alta y se enderezó un poco de altura alrededor de la corona, se asoció con neutro maquillaje.

En la premiere de Crepúsculo, Kristen parecía angelical con un rizado, angelical arriba-, labios capullo de rosa y las mejillas y la sombra de ojos azul metálico manchado todo la parte superior e inferior de las pestañas -. hermosa 

Super-sexy! ¿Es este el vampiro elegante en su mejor momento? Con esa mirada sobrenatural, ojos manchados y el cabello suelto, despeinado, Kristen positivamente arde en esta foto publicitaria para la Saga Crepúsculo.

Justo antes de que Crepúsculo estallara como el gran fenómeno internacional que conocemos y amamos, Kristen lucía un aspecto soleado en los MTV Movie Awards con ricas capas rojizas y casi nada de maquillaje - simplemente natural y sonriente, aw

Avance rápido de un mes y en el estreno de What Just Happened, el estilo de Kristen Stewart fue rápidamente cayendo en su lugar. Las ondassueltas y ojos ahumados se convertiría rápidamente en una firma de K-Stew. 

Nos encanta este look. Kristen puede hacer totalmente rubia, ni siquiera la luz.Este artísticamente desordenado arriba muestra la gran cantidad de tonos aligerados en el pelo y los ojos brillantes, llenas de oro es simplemente perfecto. ¿Ella te recuerda un poco a Alicia Silverstone?

Contamos esto es uno de sus mejores looks, sin embargo, el pelo castaño con una onda natural, ojos neutros y pintalabios rojo brillante - es un ejemplo perfecto de un estilo sofisticado fácil sin cargas de esfuerzo.

Un cambio rápido y buscando manera más parecida a la Bella que se convertiría, con enderezados, ondas oscuras en capas y cubierto de rocío de maquillaje

¿Es Kristen Stewart? En el Tribeca Film Festival Kristen fue todo californiano con largo y ondulado cabello rubio miel y piel dorada - exuberante 

Sólo un año después, en el estreno de Cold Creek Manor, Kristen estaba llegando a su cuenta con más tiempo, cerraduras castaño y un poco de aspecto natural y maquillaje.

ow, cómo es lindo? Dado un papel protagonista en la premiada película Panic Room, Kristen asiste al estreno con sólo 12 años, de rostro fresco y con una simple sacudida de pelo natural, ratonil marrón.

Fuente | Traduccion+ Adap. + Via: EdicionesTwilightSaga

No comments:

Post a Comment