Wednesday, September 18, 2013

Gilles Tschudi habla sobre Kristen & Sils Maria

La estrella de televisión Gilles Tschudi grabó algunas escenas con Kristen Stewart para la película "Sils Maria". La estrella de Twilight estaba lejos de ser una persona difícil.


En Berlín, la estrella de "Lüthi & Blanc" Giles Tschudi, trabajó con la estrella de Hollywood Kristen Stewart, filmando escenas en Inglés para la película "Sils Maria". "Es una muy buena película", dice Tschudi, "Incluso si Sólo tengo un pequeño papel. Pero trabajar con el equipo internacional fue excelente y son muy profesionales ".

En el drama, Tschudi retrata a el alcalde de Zurich, Marcel Gutzwill, que presenta un premio a la actriz de éxito Maria Enders, interpretada por Juliette Binoche en Stadhaus (en la película: Schloss Grunewald en Berlín). La californiana Kristen Stewart interpreta a la ayudante de Binoche, día de San Valentín.

El actor está feliz con sus famosos colegas: ".Juliette Binoche es una actriz maravillosa" Y Kristen Stewart, de quien mucha gente dijo que era difícil, era una estrella, no hay grandes aires, dijo. A pesar de que tenía un remolque fijado para sí misma, mientras que los otros actores tuvieron que duplicar la participación. "Pero por otro lado, ella no hizo ningún otro requisito especial, siempre fue muy amable y modesta. Creo que ella es una chica muy normal".

"Estábamos muy concentrados en escenas de grabación" Y añadió con una sonrisa:. "El tiempo libre que tuve, lo pase con ella". 

Mientras tanto, Giles Tschudi está de vuelta a Zurich. Sin su co-estrella Kristen Stewart. El equipo, dijo, se trasladaba a GR Sils Maria, donde al final de grabaciones de películas. Hasta la última escena.

Fuente | Via
Trad.: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment