Tuesday, September 17, 2013

FanFic: "EVERY BREATH YOU TAKE OF ME - SEGUNDA TEMPORADA" (Robert Pattinson & Tú) - 40vo Capitulo.

Hola hermosas <3 se que han estado esperando este cap y siento publicarlo tan tarde (bueno, acá ya van a ser las 10 de noche jiji) espero que de verdad lo tomen con calma todo esto :c es un capitulo algo triste y malo :c durara un poco esto pero tranquilas!! que los malos momentos pasaran ;) disfruten del cap de hoy y gracias como siempre por todo el apoyo a esto!!

P.D: acá en mi país estamos de fiesta así que por esta semana se publicara capitulo hoy, el jueves & el sábado :D y dependiendo como hallan estado las visitas pensare en ponerles el viernes también :3

Ani :)

SUMARIO



EVERY BREATH YOU TAKE OF ME.
SEGUNDA TEMPORADA.
Capitulo 40.




POV. ROBERT 


Me había costado abrir la puerta de la casa y estaba realmente algo apurado. Era sábado, mediodía, y ya estaba retrasado pero en verdad no era necesaria tanta puntualidad con los idiotas de mis amigos. hace mucho que no nos veíamos solo los hombres y esta tarde seria en la que recuperaríamos las ya perdidas. Y como siempre tenía que suceder algo había olvidado el bendito celular en casa y bueno, también le usaba como pretexto para más que nada ver a _____________. No le hubiera dejado prácticamente sola toda la tarde si mis amigos no hubieran insistido tanto, si ella no lo hubiera hecho y si mi suegra no me hubiera dicho que iban a pasar la tarde juntas. eso totalmente me tranquilizaba, odiaba dejarla sola y mucho mas ahora, no quedaba nada ya para la llegada de nuestro pequeño y a ____________ se le hacían diferentes cosas difíciles de realizar. 

No vi a _________ al entrar por lo que suponía que estaría haciendo lo que me había dicho que haría esta mañana en la cama. La puerta de la biblioteca estaba entreabierta, mire al tiempo que escuchaba dentro, reconocí la voz de ____________ y al segundo a James. Si, él. presione mi mandíbula de forma automática. Okay, él tipo me caía como el orto. No le soportaba y no me hacía gracia que estuviera cerca de ___________. pero por ella, le aguantaba, nada más que por ella. 

Levante la mirada viendo hacia dentro. mi mirada quedo enganchada en ellos. la mano de él voló hasta el rostro de ___________. para luego acerque a ella, y su mirada, la de ella, estaba en él, le miraba con detención y de repente él se le acerco haciendo que sus labios chocaran contra los de ella. 

Cerré la mirada retrocediendo unos pasos. y todo dentro comenzó a molestar, sentía como se acumulaban dentro diferentes sensaciones, sentimientos revolviéndose. podía sentir como la rabia, miedo y pena eran uno en ese momento. y mi mente comenzó a reproducir imágenes que hacían crecer todo lo que dentro se había acumulado. mi mente, nada, yo...yo no podía...ella no podía estar en brazos de nadie más, no podía pertenecerle a nadie más. 

no podía estar allí, la rabia era absoluta, salí de casa nuevamente...lejos de eso. 


POV. ______________ 


Ya estaba atardeciendo y la noche no demoraría nada en llegar por lo que decidí, luego de una agradable tarde junto a mi madre y mi hermano volver a casa donde de seguro mi hombre ya había regresado de su encuentro entre amigos. Alex, siempre amable se había ofrecido a llevarme esta vez pero me negué, manejar era la única cosa que podía hacer y que realmente no me incomodaba por ahora, en un par de semanas no creo que pueda ni levantarme. 

el camino a casa demoro un poco más de lo normal ya que iba algo relajada y despacio, a mi manera. tome la bolsa y cerré el coche para dirigirme a la puerta principal para entrar ya a casa. la luz de la living comedor estaba apagada, mire hacia un lado notando la luz de la cocina encendida. deje el pequeño bolso que había cogido para llevar esa tarde sobre uno de los sofá, las luces del segundo piso también estaban apagadas por lo que camine un poco mas hasta tener vista visible de la cocina, camine un poco más hacia esa dirección notando a mi hombre sentado en uno de lo taburetes que estaba alrededor de la mesita de cemento. estaba de espaldas hacia mí, por lo que camine hacia él posando mis manos en su espalda y acariciándole allí un segundo, me acerque a su cuello depositando un pequeño beso, deje la bolsa de las compras sobre la misma mesita, notando al segundo sobre la misma la botella de whisky o ron, o vodka...no la identifique en verdad. mire nuevamente a Robert, él no me había siquiera dedicado una mirada. 

-hola- susurre, mi mano seguía en su espalda cuando él se enderezo y cayo aun lado de mi cuerpo. sus manos estaban alrededor del pequeño brazo de cristal que estaba casi al lleno de bebida. volví a levantar la mirada hacia él. 

-¿qué sucede?- pregunte, su mirada se poso en mi un segundo cuando en una fracción de tiempo sus labios presionaron sobre los míos, sujete mi mano sobre la mesita que si no me hubiera sujetado me hubiera ido para atrás con todo, uno de sus brazos me presiono a él con profunda fuerza, mordió mi labio inferior haciendo que chillara, me había dolido en verdad. 

-Robert, para...has bebido- murmure, mi voz sonó realmente fuerte, segura. le aleje de mi unos centímetros. sus ojos estaban profundamente rojos en las orillas y les podía ver llenos de algo que no me gustaba, era mucho más frio que la prepotencia que a veces se ocupaban de ellos. di un paso hacia atrás. 

-¿qué? ¿él lo ha hecho mejor esta tarde?- de repente me quede helada mirándole, frunce el ceño. él volvió a acercarse a mí y esta vez tomo mi cintura con más fuerza, era una presión diferente a todas las anteriores, esta hería. 

-no hablare contigo en este estado. lo haremos mañana- dije al tiempo que nuevamente le alejaba de mi. estaba sintiendo algo que hace mucho no sentía a su lado, era miedo, ese temor que enfría él cuerpo y todas tus articulaciones. no vi cuando levanto su brazo para lanzar el vaso, solo lo vi cuando ya estaba estrechado en el suelo en mil pedazos. y no tenia puta idea de que le sucedía o porque estaba reaccionando así. di una vuelta y sin alcanzar a dar un segundo paso él agarro mi brazo con la misma o más fuerza que antes para aferrarme a él, su cuerpo contra el mío. 

-¿te ha follado tan duro como yo lo he hecho, pequeña zorra?- mi respiración se detuvo y no sé cómo pude, pero mi mano voló a su rostro dándole un golpe tan fuerte que Robert llego a tambalearse sobre sus pies. 

-reza por que en algún momento...que...realmente pueda perdonarte porque ni a mí ni a tu hijo...nos volverás a ver- le grite. mi mirada se nublo y las lagrimas por si solas comenzaron a caer, estuve menos de un minuto parada enfrente de él, no podía creer lo que había dicho, la forma en que me había tratado. no se lo perdonaría. 

tome nuevamente mi bolso y salí de casa. saque las llaves mientras abría la puerta del conductor. entre y tire el bolso a un lado, metí la llave y prendí el auto pero no puede partir sin antes romper en llanto, con mis brazos envolví mi barriga con fuerza pero cuidadosamente. me sentía...me sentía, no lo sé, tenia tanto miedo, impotencia, pena, desilusión, una ola de cosas que me sobrecogían en ese momento, una tras otra. 

Luego de revolver el pequeño bolso y encontrar mi celular marque a Alex, mi llanto no había cesado cuando el contesto. 

-___________, hermana- le escuche, mi llanto volvió a salir sin más. 

-Alex, necesito que vengas por mi- dije como en ese momento podía, mi pecho dolía profundamente. -¿qué ha sucedido, _________?- pregunto. 

-ven por mí, si?- le roge esta vez. 

-¿estás en tu casa?- pregunto 

-si- 

-estaré allí enseguida- la llamada se corto. mire por la ventana a nuestra casa. la noche estaba tan oscura, tan oscura, creo que nunca antes le había visto de esa forma. mi mente volvió a reproducir sus palabras, su actitud hacia mí. mis brazos sobre el manubrio acunaron mi rostro y mi llanto volvió a salir. y mi mente estaba totalmente inundada de sus palabras, de su mal trato. y no podía pensar en nada más que eso, en cómo y porque se había comportado de esa forma. solo quería desaparecer de allí, estar lejos de él, de todo eso. 

-___________- levante la cabeza entrecerrando la mirada, Alex estaba observándome con la expresión mas preocupada que jamás le había visto. mi pecho se presiono y mi corazón dolió como todo ese rato anterior lo había hecho, enviando profundas descargar de dolor y desesperación por todo el cuerpo. me aferre a mi hermano y llore, llore tratando de sacar toda la pena y parte del temor que en ese momento sentía, él susurraba cosas hacia a mí y sus manos acariciaban mi cabello y mi espalda para tranquilizarme. 

*** 

le observe y mi mente divagó entre la realidad y la oscuridad, mi mirada se nublo. al abrir nuevamente a mirada, vi lo plomo del cielo, mire hacia un lado viendo atreves de la ventana las luces de los faroles pasar rápidamente. Alex me observo. 

-llegaremos pronto a casa, tranquila- volví a mirar el techo del auto de mi hermano y a los segundos nuevamente mi mirada oscureció teniendo el mismo sentimiento que antes...en ese momento no quería volver a saber de él, no quiero volver a verle, no quería nada, nada de él.

No comments:

Post a Comment