Tuesday, September 24, 2013

FanFic: "EVERY BREATH YOU TAKE OF ME - SEGUNDA TEMPORADA" (Robert Pattinson & Tú) - 43vo Capitulo.

Hola hermosas!! espero se la estén pasando muy bien((: como cada martes le traigo nuevo cap de la fanfic, esperando que de verdad la disfruten y para agradecerles también las visitas y comentarios siempre<33. muchas gracias, bellas!

Que los disfruten!

ANI(:

CAPITULO ANTERIORES REVISARLOS AQUÍ :)

EVERY BREATH YOU TAKE OF ME.
SEGUNDA TEMPORADA.
Capitulo 43.


POV. ____________.
Suspire algo fastidiada. lo estaba, y dentro de todo ese fastidio las mismas emociones desde anoche rodeaban todo y cada centímetro de mi cuerpo. Había estado caminando de un rincón a otro en mi "cuarto" el cual sería mío hasta que...no sé. quería poder tener la capacidad de no pensar en él, de no pensar en sus palabras...ni en su trato de la noche pasada. toque mi barriga acariciándola acompañada de esa nube de lagrimas que inundo mi mirada. no, no podía mantenerme fuerte ante esto, sentía que realmente no podía.

no se si era tonto o como sea pero...le necesitaba. le quería ahora mismo a mi lado. necesitaba sentir sus brazos alrededor de mi cuerpo acunándome y jurándome que las cosas estarían bien, que nada malo volvería a suceder. pero mi mente enseguida volvía a producir el no, ni perdonarle. no seguir con esto porque en el fondo sentía que no lo merecía. que no merecía mi perdón desde un comienzo. desde siempre.

-princesa- levante la mirada, había mantenido mis manos presionadas contra la cama y al dejarlo, sentí un pequeño dolor que se extendió por todo mi cuerpo y se centro allí, solo en el centro de mi pecho. -no puedo verte llorar mas, por favor, no lo hagas- mi padre se me acerco mientras yo le seguía con la mirada, él se sentó a un lado de mi estirando una de sus manos hacia mi cabello.

-no puedo evitarlo- solté y junto con eso un pequeño llanto volvió a salir. mi padre estiro esta vez sus dos brazos hacia mi acurrucándome entre su pecho. -no sé qué hacer...no puedo...-no pude seguir, mi garganta me lo impidió. mi llanto se intensifico unos minutos para luego parar de repente. -debes pensar en claridad, qué hacer...pensar en que ya no eres solo tú, si no mi nieto también. la vida no es perfecta, siempre habrán cosas que nos desafiaran y tienes que estar preparada o simplemente consiente en que lo que decidas respecto a esas cosas tienen que ser las correctas...porque vivirás con esas decisiones, con esas opciones para siempre- saque mi rostro desde su pecho para dejar descansar mi cabeza en su hombre mientras sus manos acariciaban mi cabello y la otra mi mano con delicadeza.

-¿y si no puedo hacerlo?- pregunte. -podrás, eres fuerte e inteligente...sabrás lo que es bueno para ti- susurro para mí. -lo amo y no quiero perderlo...no quiero perder el amor que siento por él. porque siento que nada valdría, nada tendría sentido- dije, mi llanto había cesado completamente.

-el amor es simplemente creer en algo más allá de sí mismo o de esa persona. es algo que no se puede sentir, ni oler, ni tocar...como la esperanza o la fe.- murmuro.

-creo que estoy dejando todo eso irse.- mi voz salió tan irreal, sin fuerza.

-tal vez deberías tratar de recuperarlo de nuevo, ¿no crees?-

-pero si es demasiado tarde...- mi padre me corto.

-nunca es tarde para darte cuenta que es lo importante en tu vida, por que luchar.-

-no sé porque luchar.- le respondí. mi padre se movió un poco haciendo que nuestras miradas se conectaran. su mano voló a mi barriga dándole una pequeña y tibia caricia.

-por él. por tu hijo debes luchar- le observe, cuando mi mirada se nublo nuevamente de pequeñas lagrimas asentí hacia él. mi mente repasaba todas las anteriores palabras dichas por mi padre y él tenía razón, tenía que pensar y tomar la mejor decisión, no solo por mi o por Robert, más que nada por nuestro hijo.

-disculpen- gire mi rostro hasta la entrada de la puerta. estaba mi cuñada parada allí con un pequeño bolso en mano, supuse enseguida que era lo que ella habría traído para mi desde casa. una pequeña corriente de...no lo sé, no sabría definirlo bien, solo recorrió mi cuerpo al pensar en él nuevamente.

-bueno, estaré abajo. deberías bajar luego para comer algo- me indico mi padre. yo asentí hacia él con precisión al tiempo que me parada a su lado. mire a Lizzy al tiempo que mi padre dejaba el cuarto, mi cañada se acerco a mi unos paso haciendo yo lo mismo. pude notar en su rostro muchas cosas, pero la tristeza que transmitía era algo tan notorio.

-es un imbécil- susurro, mis brazos se extendieron hacia ella y los suyos hacia mí y nos encontramos en un dulce abrazo. ella me abrazo con fuera y cuidado y sentía que eso era lo que había necesitado desde anoche, un abrazo con esa intensidad y cariño. le observe al tiempo que ella tomaba mis manos dulcemente.

-lo siento tanto __________. no sé que le ha pasado- susurro.

-ni yo lo sé- le respondí. mi mirada volvió a nublarse. y quería encontrar algunas palabras aliviadoras dentro de mí para mi cuñada. no quería que ella ni nadie, en mi familia -aun que eso sería difícil- o de su familia se enojada o le diera la espalda a Robert por esto. -no estaba bien y por favor...- presione mis manos sobre las de ellas -...no quiero que se vallan contra él. esto es algo que tengo que ver yo y que tenemos que hablarlo, algo que tenemos que solucionar ambos- me detuve un segundo, sus ojos estaban algo cristalizados. -...lo amo, Lizzy- murmure.

-y siento que el muy idiota no lo merece- sentía que me hablaba realmente desde el alma. sabia con tanta certeza cuanto ella y su familia amaban a Robert y sin duda lo que había pasado anoche le había dolido profundamente. le observe nuevamente.

-¿tus padres lo saben?- ella negó al instante.

-no le he dicho aun- respondió suspirando al final, yo asentí soltando un pequeño suspiro algo aliviada. -es mejor que no se enteren, no nece...- mi cuñada me interrumpió. -no, tendré que decirles, llegaran en unas semanas y prefiero que lo sepan ahora, cuando están a distancia que cuando lleguen aquí..quiero decir, llegaran algo más calmados, sobre todo mi madre- no estaba de acuerdo en eso, ya había visto enojada a Clare y no quería que nada volviera suceder, nada como eso.

-te he traído lo que he creído más necesario- revise el bolso y por la única vista rápida que le di parecía estar todo bien. le mire nuevamente y me costó preguntar por lo que de verdad en ese momento necesitaba saber. -¿como esta?- ella me observo detenidamente, dio un suspiro. -estaba que no podía del dolor de cabeza, no le he ayudado mucho...le he dicho algunas cosa y me he ido enseguida- hizo una pequeña pausa -...dijo que lo sentía- murmuro. me senté nuevamente sobre la cama. y yo lo sentía, en el fondo de mi estomago, del corazón sentía profundamente toda esta mierda que había pasado. porque mi amor y mi rabia hacia él peleaban dentro de mí con profunda fuerza golpeando contra mi corazón produciendo ese agudo dolor en medio de él. porque en un lugar de mi corazón no quería dejarle, no quería que todo se fuera lejos, sin ser capaz de recuperarlo alguna vez. sin ser capaz de volver a ser suya nuevamente.

No comments:

Post a Comment