Friday, September 20, 2013

Nuestra semana con Kristen :)

HOLA BELLAS KRISBIANS<3 Nuevamente me presento aqui para traerles una larga y entretenida nuevo post de "Nuestra semana con Kristen" y es que ahora si que me he dejado con esto jaja esta semana (es mas como dos meses jajaja) viene demasiado cargada y llena de geniales & hermosas fotos de nuestra querida chica, donde sabemos que en las ultimas semanas a estado marcada por trabajo, trabajo increíble de nuestra pequeña!! pero para que seguir hablando, vallamos al grano y disfruten de esta genial nota<3

La nota tiene fecha del 21 de Julio al 6 de septiembre(:

Espero que sea de su agrado & nos lo hagan saber.

¡Comencemos!

--PARA VER LOS POST ANTERIORES AQUÍ--

Nuestro ultimo post termino el 20 de julio. y es que al parecer seguimos con mucha suerte ya que al día siguiente tuvimos nuevas fotos de nuestra pequeña en el set de Camp X-Ray, luciendo increíble en su traje de militar :D (POST)

      


Tuvimos que esperar cuatro dias mas para tener nuevas fotos de kristen y nuevamente en el set de Camp X-Ray, llegando y grabando en el set!! (POST)

       

El 28 de julio recibimos fotos de kristen dejando el set de Camp XRay el día 25 de Julio, Viernes. perfecta nuestra chica, como siempre <3 (POST)

        

El dia 29 de Julio fue un dia muy generoso para nosotras*-* en la mañana recibimos fotos del dia anterior (28 de Julio) de nuestra chica por las calles de LA junto a nuestras chicas preferidas del hobopack y quien mas? un adorable nuevo comprañero*-* (POST)

        

Unas pocas horas después fotos recién sacadas a kristen nos llegaron junto a su nuevo amiguito al cual ya adoramos sin duda <3. (POST)

        

Y es que como siempre sucede luego de tener fotos por unos días seguidos de nuestra chica viene un pequeña sequía :c y tuvimos que esperar hasta el 13 de Agosto para tener nuevas fotos de kristen junto a su nuevo perrito y un par de amigas del hobopack <3 (POST)

         

Dos días después nuestra chica con nuevo look llego al banco en compañía de nuestra querida Suzie*-* sexy esta mujer(POST

            

El día 19 de agosto nos llegaron fotos de kristen en un balcón en Los Felices pero la fecha original de las fotos jamas salio pero que importa, eran fotos de nuestra chica <33. (POST)

      

El mismo 19 de Agosto por la tarde nos llegaron fotos de nuestra chica en LAX, y porque? ELLA IBA A ALEMANIA PARA COMENZAR CON SILS MARIA <33. si, su nueva película y se llevo con ella a nuestra dulce Suzie *-* (POST)

              

Pasaban los días y no veíamos ni rastro de kristen en Alemania, solo habíamos recibido el día 20 de Agosto un avistamiento de ella en dicho país. Pero la primera foto se hizo esperar hasta el 26 de Agosto y que mas contentas*-* ella estaba en el set de Sils Maria luciendo totalmente increíble en su vestuario<3 (POST)

 
 

Dos días después fotos de kristen junto a Suzie, Jack & Micaela disfrutando de su tarde en Alemania nos dejaron totalmente encantadas. nuestra chica lucia maravillosa<33 (POST)

           

Al día siguiente -y terminando así agosto- nuevamente nuestra chica fue vista en el set de Sils Maria <3 (POST)

      

Nuestro septiembre comenzó el 2 de septiembre con fotos de nuestra chica con nuestros chicos, Alicia & CJ en las calles de Berlin((: (POST)

      

Al día siguiente nuevamente acompañada por Alicia & CJ, kristen fue de compras a una tienda tecnología en Berlin. amamos cuando corre por las calles jaja (POST)

        

El 4 de septiembre kristen estuvo acompañada en el set de Sils Maria por Jack, Suzie, Alicia & CJ. encantadas de que parte de nuestro hobopack este acompañando a nuestra chica y aun mas cuidando y protegiendo de ella, quedamos felices con esas nuevas fotos*-* (POST)

             

El día 5 de septiembre fue un día largo y de seguro genial para nuestra chica. En la mañana tuvimos fotos de kristen en el set de Sils Maria((: (POST)

    

Y Luego en la noche nos llegaron fotos de kristen junto a Juliette en el rodaje nocturno para Sils Maria, lucia increíble <3 (POST)

        

Nuestra semana termina con un gran día también!! el 6 de septiembre nos llegaron fotos de kristen en el set de Sils Maria con parte del cast :D (POST)

          

Y para finalizar el gran día, luego de un día largo de rodaje kristen decidió pasar un rato entretenido la noche del 6 de sep. en Kaiten Sushi Bar donde afortunados fans se encontraron con ella y como siempre, tan dulce nuestra chica, compartió fotos con ellos. adorable<3 (POST)

 

Asi finaliza esta nueva laaaaaarga semana con nuestra chica((: espero que la hayan de verdad disfrutado!! muchas gracias por leer la nota y compartirla<33. esperamos pronto tener mas fotos de kristen para seguir trayéndoles estas geniales notas!! un besote enorme, krisbians<3.

Con Cariño, KrisbianDiary.
Gracias<3

No comments:

Post a Comment