Sunday, September 29, 2013

Blick.ch: La experiencia de fans en el rodaje de #SilsMaria


Rodar en Engadina para la película "Sils Maria" son ya más que habían tenido una noche.

Kristen Stewart (23) y Juliette Binoche (49) en el montaje, en los últimos días, el glamour de Hollywood en las montañas de los Grisones. Las actrices no mostraron ningún rastro de condescendencia.

"Me sorprendió, que era muy agradable y trabajó profesionalmente", dice Felix Dietrich, propietario del hotel "Waldhaus Sils. Este hotel, fue financiado en parte por el tiroteo." Era difícil trabajar desde las siete de la mañana estaban en frente de la cámara " dice Carla Statistin Lehner. Giovanoli Para Nadine (12) un sueño hecho realidad, el adolescente se le permitió conocer a su actriz favorita. "Fue una experiencia única que no voy a olvidar pronto", dice la fan de la estrella de "Twilight . "

"Sils Maria" se trata de una actriz (Juliette Binoche), que se instala en el mismo pueblo para escapar de su pasado. Está acompañada por su asistente (Stewart). La película estará en cines el próximo verano. 



En gran secreto, la estrella de películas de adolescentes se han convertido en la actriz de fama mundial en las montañas de los Grisones.

Estrella de Hollywood Kristen Stewart ("Crepúsculo") regresó a la filmación de su nueva película "Sils Maria" en la Alta Engadina. También una fundición partido fue el ganador del Oscar Juliette Binoche ("La insoportable levedad del ser", "Los Espanhol Pacientes").

Escenas de Sils-Maria se hicieron en Waldhaus, donde se permite a los empleados de los hoteles de cinco estrellas para actuar como extras. En el video, se habla de la experiencia y lo interesante,

sí, a veces era insoportable, incluso. "Se me permitió siquiera tocarlo", dice entusiasmado una reunión de fans joven con Stewart. La película se proyectará en el Festival de Cine de Cannes en mayo del próximo año, por primera vez.

No comments:

Post a Comment