Wednesday, December 26, 2012

Amor de Crepúsculo: Grandes momentos

Tras la infidelidad de la protagonista de Crepúsculo, Kristen Stewart, ha quedado ciertamente consternada gran parte de sus fanáticos. El fin del romance entre la actriz y Robert Pattinson le ha quitado bastante emoción al amor que mantienen en el film sus personajes, Edward Cullen y Bella Swan. Ante la desilusión del presente, quedan los recuerdos. A continuación, algunos momentos gratos de la pareja (en la ficción y en la vida real) antes de que el escándalo los separase. El primero y los tantos besos de las estrellas que han dejado en vilo a tantos de sus fans alrededor del mundo, para comenzar. Foto: Imdb.
A continuación, algunos momentos gratos de la pareja (en la ficción y en la vida real) de actores Robert Pattinson & Kristen Stewart, protagonistas de la exitosa Saga Crepúsculo  El primero y los tantos besos de las estrellas que han dejado en vilo a tantos de sus fans alrededor del mundo, para comenzar.

Aquellos besos, desde luego, han sido motivo de reconocimiento. En el 2010, Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron premiados en el MTV Movie Awards por el mejor beso de la pantalla grande. En el 2012, repitieron el premio, pero Stewart subió a recogerlo sola. Foto: Agencias
Aquellos besos, desde luego, han sido motivo de reconocimiento. En el 2010, Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron premiados en el MTV Movie Awards por el mejor beso de la pantalla grande. En el 2012, repitieron el premio, pero Stewart subió a recogerlo sola.

Seguramente uno de los grandes momentos de la saga es cuando Edward se ve en la obligación de decirle a Bella que es un vampiro. He ahí el primer obstáculo que se interpone entre ambos. Foto: Imdb.
Seguramente uno de los grandes momentos de la saga es cuando Edward se ve en la obligación de decirle a Bella que es un vampiro. He ahí el primer obstáculo que se interpone entre ambos.

Mucho más adelante a esto, recordamos cuando se filtraron las imágenes de la luna de miel de los personajes. Un lugar de ensueño: Isla Esme, Brasil.  Foto: Agencias
Mucho más adelante a esto, recordamos cuando se filtraron las imágenes de la luna de miel de los personajes. Un lugar de ensueño: Isla Esme, Brasil.

La boda. \"Me imaginé la escena de la boda durante cuatro años, pero nunca me había puesto a pensar cómo sería el vestido, y de golpe me entró la preocupación, porque no suele gustarme la ropa que me pongo. El vestido era exquisito y adoré cómo me quedaba cuando me lo puse por primera vez\", contó Stewart. Foto: Imdb.
La boda. "Me imaginé la escena de la boda durante cuatro años, pero nunca me había puesto a pensar cómo sería el vestido, y de golpe me entró la preocupación, porque no suele gustarme la ropa que me pongo. El vestido era exquisito y adoré cómo me quedaba cuando me lo puse por primera vez", contó Stewart.

Cuando Kristen y Robert cumplieron tres años como pareja, la actriz quiso regalarle algo especial. Consciente de la afición musical de su novio, le hizo entrega de un piano valorado en 75 mil euros.   Foto: Agencias
Cuando Kristen y Robert cumplieron tres años como pareja, la actriz quiso regalarle algo especial. Consciente de la afición musical de su novio, le hizo entrega de un piano valorado en 75 mil euros.

Un momento que despertó la expectativa de los fanáticos fue cuando trascendió que Pattinson y Stewart habían empezado a compartir casa. Sus fans llegaron a hablar incluso de un posible y pronto matrimonio de sus estrellas.  Foto: Agencias
Un momento que despertó la expectativa de los fanáticos fue cuando trascendió que Pattinson y Stewart habían empezado a compartir casa. Sus fans llegaron a hablar incluso de un posible y pronto matrimonio de sus estrellas. 

Continúa recordando en imágenes los mejores momentos de Kristen Stewart y Robert Patitnson. Foto: Agencias
Continúa recordando en imágenes los mejores momentos de Kristen Stewart y Robert Patitnson.

Kristen Stewart y Robert Patitnson. Foto: Agencias

Kristen Stewart y Robert Patitnson. Foto: Agencias Kristen Stewart y Robert Patitnson. Foto: Agencias

Kristen Stewart y Robert Patitnson. Foto: Agencias

Kristen Stewart y Robert Patitnson. Foto: Agencias

Kristen Stewart y Robert Patitnson. Foto: Agencias

No comments:

Post a Comment