Thursday, December 27, 2012

Nuevas fotos de Kristen en Gisele, ELLE, Monthly EXILE Magazine & en Yahoo! Movies - Japon


Monthly EXILE (scans)
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com

Extractos de la entrevista 
-¿Recuerdas el primer día que conociste a Taylor Lautner & Robert Pattinson?
Kristen: Claro! no es común recordar la primera impresión de una persona, pero yo me acuerdo que fue en los dos. Ellos son muy especiales.

Conocí a Taylor primero. El era muy joven en ese tiempo. Lucia tan joven que sentí como que debía protegerlo. Esto tal vez suena presuntuoso ya que ahora siento que no hay mucha diferencia de edad entre nosotros, pero entonces, sentía de esa forma. Solo estar con el te hará sonreír...el era como Jacob. Me sentía realmente cómoda alrededor de el desde el comienzo. Sentía que lo conocía desde hace mucho tiempo.

Conocí a Robert por primera vez en la audición. Ese día  cuatro chicos audicionaron (para Edward). Sentí la  química en el momento en que Robert entro. La química puede ser construida entre dos actores profesionales , así que no es realmente necesaria desde el comienzo. Pero nosotros ya la teníamos ahí. No tenia autoridad para decidir el rol, pero no tenia duda que 'el era el elegido'. Incluso escribí su nombre en el guion.

-Entonces fue un fatídico encuentro...
Tenia un encanto que atraía a todos. Los otros eran también talentosos, pero estaban tratando demasiado duro ser atractivos. Rob no actuó ansiosamente, no fue impulsado por la vanidad. Él fue perfecto.

-Oí que tu y Robert vieron 'Last Tango in Paris' juntos como parte de la preparación para los roles en twilight.
Fue mientras estábamos haciendo ensayos para la primera película.Pensamos que la única relación entre Edward y Bella era algo así como el de "Last Tango in Paris". La relación de dependencia y masoquista en la película es un ejemplo extremo, pero nos referimos a ella como hemos tratado de comprender la relación de Edward y Bella.

-Cómo fue la experiencia de llegar finalmente a interpretar a un vampiro por primera vez en la película 5th?
Bella ha fortalecido su maternidad cuando se convirtió en un vampiro. Ella se convirtió en un vampiro fresco con una mezcla de instinto maternal, un instinto que pertenece a todas las mujeres, y una naturaleza salvaje agresiva de un vampiro. La recién nacida Bella es el más fuerte vampiro.

-¿Estableciste un vínculo con Mackenzie Foy?
Ella era como una hermana pequeña para mí. Mackenzie es una actriz muy talentosa. Fue muy divertido trabajar con ella. Además, interpretar a una madre no era tan fuera de contacto con la realidad para mí.

-¿Quieres ser madre algún día?
Tengo el instinto maternal, así que tengo el deseo de convertirme en madre. No me quiero presionar y no es que yo quiera a los niños inmediatamente, ahora mismo, pero no puedo esperar a ver a mi propio hijo algún día.

-¿Tiene algún otro deseo?
Me gustaría viajar más. Me encanta comer. Quiero viajar en privado y no para el trabajo. Quiero jugar con mis perros, escribir una novela .... La lista es interminable.

-Cómo te sentiste cuando estabas en la lista Forbes siendo la N º 1 de las actrices mejor pagadas? Has golpeado Cameron Díaz y Sandra Bullock.
Lo que me importa es reconocer lo que realmente quiero y  seguir desafiándome a mí misma por ello. El resultado no tiene importancia. Es una tontería preocuparse por las ranks. Sólo se vive una vez, por lo que sólo se debe seguir adelante.

Traduccion Ingles | Traduccion Español: Krisbiansite

ELLE Magazine
loading

Yahoo! Movies
imagebam.com

GISELe
imagebam.com imagebam.com

No comments:

Post a Comment