Saturday, December 22, 2012

Sam Riley Habla acerca de Kristen con ELLE



Entre las sábanas con Kristen: "Alcanzas un nivel de comodidad sólo intentándolo. Ambos tenemos parejas, y nosotros estuvimos como amigos. No estoy cómodo, en realidad, haciendo ese tipo de cosas porque me sentía culpable porque ella tenía como, 19 años, y yo tenía 30 años. En realidad, estoy más cómodo haciendo cosas psicóticas que escenas de sexo. realmente, tu sólo deseas tpoder terminarlo lo más rápido posible ".

KStew sabe una cosa o dos acerca de los no muertos: "Le pregunté a ella una vez que me explicara la historia  de Crepúsculo, y ella me contó sobre cómo ella tiene este bebe extraño y yo dije, ¡eso no suena exactamente como entretenimiento para niños! Yo estaba bastante sorprendido de lo loco que todo parecía. Ella era un poco tímida al principio, pero es alguien muy divertido con quien pasar el rato. Me quedé realmente impresionado con la forma en la que ella se manejó a sí misma en una situación casi aterradora en Argentina cuando estábamos siendo perseguido en un aeropuerto por 300 fans gritando. Muchas chicas de su edad - no diré nombres- se descarrilan con ese tipo de atención, pero ella tiene una buena cabeza sobre los hombros. Pero no, ella no obtuvo ningún consejo de vampiros de Byzantium. Yo, naturalmente, tengo la complexión para ello ".

via+Traducción LaSagaRobsten

No comments:

Post a Comment