Monday, December 31, 2012

El amuleto de Kristen Stewart

El colgante amuleto de Kristen Stewart.

Todas tenemos un accesorio favorito: zapatos, un bolso, una joya... Puede ser uno de esos accesorios que van con todo o una pieza que has tenido durante años y a la que has cogido cariño.

Así, el favorito de Kristen Stewart parece ser un delicado collar dorado que ha lucido en numerosos eventos este año incluyendo el Festival de Cine de Toronto, el Comic-Con de San Diego y en dos ocasiones en Cannes.

Accesorio o amuleto

Durante el Festival de Cine de Toronto Kristen Stewart, que nos tiene acostumbrados a looks más bien casuals, deslumbró gracias a un maquillaje brillante, una perfecta cola de caballo y un nuevo tono caoba en su cabello. Y ahí pudimos ver su collar favorito por debajo de las transparencias del escote de su precioso vestido. Su primera aparición desde el escándalo causado por su ruptura con Robert Pattinson ha sido, sin duda, todo un éxito.

Todas las ocasiones...

En el Comic-Con Kristen demostró la versatilidad de su collar. La actriz lo conjuntó con un look extremadamente casual: top crop blanco con una falda de talle alto y deportivas altas negras.... la actriz estaba radiante.

Para posar en el photocall de su película "On the Road" en Cannes, Kristen también lució su collar con un look casual y al mismo tiempo sofisticado: top blanco y blazer negro, una combinación clásica que sigue derrochando elegancia. La segunda vez que lo lució en Cannes fue durante el preestreno de la película. En dicha ocasión, la actriz dejó a todos los presentes con la boca abierta gracias a un vestido en marfil con estampado en negro y verde y, como último detalle, su collar dorado.

Kristen Stewart posó con Kirsten Dunst en el photocall de "En el Camino" durante el Festival de Cannes en mayo de 2012. Kristin Stewart lució un impresionante vestido con transparencias para la presentación de su película "En el Camino" en el Festival de Cine de Toronto el 9 de septiembre de 2012 en Toronto. Kristen Stewart lució el que suponemos es su accesorio favorito en la alfombra roja de Cannes para asistir al preestreno de su película "En el Camino" en mayo de 2012. Kristen Stewart lució un look mjy casual durante el Comic-Con el 12 de julio de 2012 en San Diego.

Los aliados de Kristen

Algo que todos sus looks tienen en común (aparte del collar) es su look de belleza, al que Kristen permanece fiel. Siempre natural, durante el Festival de Cine de Toronto la actriz añadió un toque de barra de labios rojo y un toque de eyeliner para destacar sus rasgos.

Y nosotras, ¿cómo lucir nuestro accesorio favorito? Si, al igual que el accesorio de Kristen, el tuyo es más bien discreto y delicado, podrá funcionar con casi cualquier look. Si, por el contrario, es muy llamativo, ten en cuenta que tendrás que combinarlo con tu bolso o con tus zapatos o, mucho mejor, con ambos. Por último, en caso de que destaque por su elegancia, evita combinarlo con casual looks.

No comments:

Post a Comment