Thursday, December 27, 2012

Nueva entrevista de Kristen con 'USA Today' durante la Press Junket de OTR en NYC


NUEVA YORK - Kristen Stewart tiene un apretón firme, vigorosa de manos.

Cuando ella llega al restaurante a oscuras en el hotel Tribeca Grand, precisamente siete minutos tarde, cautelosamente ella se disculpa por su tardanza. Una tabla de gawks hombres a Stewart como ella mantiene la cabeza baja, con el pelo suelto alrededor de su rostro, vestida con pantalones vaqueros y una camiseta y zapatillas de deporte, y rápidamente cruza la habitación a una mesa más apartada en un rincón.

Stewart, recién salida de la adolescencia, se ha probado la otra cara de la fama, y no es mucho de su agrado. Ella es cautelosa y vigilante y con poca gracia, hasta que no lo es. La cosa es dar a Stewart un poco de tiempo, una copa de pinot grigio, y un poco de conversación reflexiva, y se calienta.


Boquiabierta, dice, pone de manifiesto su interior idiota.

"Me siento como que estoy en el sexto grado, y todos en la sala se están riendo de mí. Algunas personas pueden entrar en una habitación y decir hola a todos, y está bien. Yo no soy esa persona. Yo no creo que soy muy accesible ", dice la actriz, de 22 años.

(...)



"He estado trabajando en esta cosa durante cinco años. Cuando tiene sentido, cuando hay una plataforma para ello, tiene tanto sentido para mí estar allí. Puedo estar de pie alto. Puedo estar orgullosa", dice Stewart. "Nunca he sido el tipo de persona que puede estar en la vanguardia de nada. Eso a veces hace apariciones públicas torpes. Me siento muy diferente cuando vas a dar rienda suelta a algo que se siente que vale la pena".

Una conversación con la actriz no es lineal. Se va y viene y toca todo, desde su amor por la cocina a su apreciación de Kerouac a su fascinación con la reciente dinastía realidad Duck espectáculo, cortesía de su mejor amiga Dakota Fanning.


"Ella es 100% sí misma el 100% del tiempo, lo cual es admirable y difícil de hacer", dice Fanning. "Ella es muy unapologetic de sí misma. Ella hace todo al máximo. Ella es muy honesta".

La estrella de Silver Linings Playbook y The Hunger Games, Jennifer Lawrence llama a Stewart "una de las mejores personas que he conocido jamás. Ella es realmente tranquila. Ella es una de esas personas que es dueña de su propia energía. Ella es realista y divertida y agradable y simplemente genial. "

Y para alguien que nunca ha estado a gusto en el centro de atención, Stewart no está a punto de empezar a derramar sus tripas ahora. Ella no está diciendo si ella y Pattinson están de nuevo juntos, o no, o algo intermedio. Y no le importa lo que piensen, de cualquier manera.

"La gente piensa que sabían mucho acerca de mí antes. Ellos saben aún menos ahora", dice. "La gente va a proyectar lo que sea.  Es una enorme forma de entretenimiento. Tan pronto como caminas fuera de tu propia vida y la ves así y piensas en que se puede dar forma a algo... necesitas vivir tu vida. sólo voy a vivir. mi vida, en realidad.


La carrera de Stewart también está en una encrucijada de clases. Ella acaba de terminar la serie de películas de Crepúsculo, basada en los libros increíblemente populares y protagonizada por Stewart como Bella Swan, el amor del vampiro Edward Cullen (Pattinson). Las películas realizadas más allá de su creencia famosa, rico más allá de la comprensión, y aún más recelosos de ser una superestrella que no pueden salir a cenar sin ser acosada. Stewart está agradecida de haber sido parte de la gigante Twilight, y de haber interpretado a un personaje que fue tan fundamental en la vida de muchos adolescentes.

"Nunca me sentí atrapada en eso. No, en absoluto", dice ella. "Tuve muchas oportunidades en el medio de eso para hacer un millón de cosas. Si me impidió hacer otras cosas, yo todavía no las realizo. Comienzas un proyecto para terminarlo. Estaba ansiosa por volver y terminar la historia ".

Un tipo diferente de papel

En cuanto a On the Road, que muestra un lado más adulto de Stewart, "esto no me estaba saliendo de hacer algo diferente para liberarme", dice ella.

Interpretando a Marylou, el espíritu libre, la desinhibida novia de Dean Moriarty (Garrett Hedlund) es un punto de partida para Stewart, quien es una observadora de la naturaleza.

*MODIFICADO*
"Tuve que saltar dentro de alguien quien no estaba mirando, quien no estaba pensando en ser observada", dice ella. "Ella es la persona menos vanidosa que completamente le permite a su rostro pasar el rato. Esa gente son pocos y distantes entre sí. Estaba algo nerviosa de que estaría interpretando a la chica loca, la chica que era salvaje. Ella ofrece la exuberancia en la historia, como bien. Yo no soy esa persona, así que fue duro"

El Director Walter Salles conoció a Stewart cuando ella tenía 16 años, después de verla en Into the Wild, y él se acercó a ella para que interprete a Marylou.

*MODIFICADO*
"Ella pensó que el papel era muy diferente de quién ella era, pero ella tuvo la tentación de hacerlo. Ella ha sido parte de esto desde entonces. Habla mucho tanto como lo que lee, lo nítido que ella es, y como ella lo atrajo, es un reto material ", dice Salles. "Ella es muy diferente a Marylou y, sin embargo - realmente entiende que es importante re definir constantemente su sentido del futuro, que es lo que hace Marylou".

Y Stewart se sintió liberada interpretando a Marylou, una mujer que es libre sólo siendo ella misma.

"Es más fácil para no vomitar tantas barreras", dice ella. "¿Tienes mariposas en el estómago? Genial. No trates de deshacerte de ellas. Estoy increíblemente extrañada. Tomo las cosas demasiado en serio a veces. Me tomo a mi misma muy en serio a veces."

Stewart se resiste a sonar como una quejica. Ella no va a quejarse de ser famosa, o de su incapacidad para caminar a través de un aeropuerto sin intrusos paparazzi.

"Rob es (notorio) mucho más de lo que yo soy, sobre todo si estamos juntos. Él es tan reconocible, y yo no lo soy. Me pusieron una capucha, y yo soy una chica con el pelo largo. Puedo salir ", se encoge de hombros.

Y a pesar de que, en el apogeo de su escándalo en el que ella emitió un comunicado pidiendo disculpas a Pattinson, ella no va a resolver lo que está escrito sobre ella en un sinfín de historias que especulan sobre su estado romántico.

"Ellos no escriben sobre mi vida personal ¿Sabes lo que quiero decir? Exactamente lo mismo acerca de ser capaz de elegir su camino y su carrera - No pasas fuera de tu vida y la miras como si fueras otra persona . Es la cosa más inconexo, mal informada, y poco satisfactoria completamente deprimente", dice. "Tengo los mismos amigos que he tenido durante años y años. Puedo hacer nuevos amigos. Soy una juez muy buena de carácter. Sé que me gusta, y sé que no me gusta, casi hasta la exageración . "

Fanning dice: "La gente no la conozco como persona. Lo que ella dice es lo que ella cree, que nunca es falso. Ella hace lo que le preocupa y vive su vida y tiene que lidiar con un montón y lo hace de la mejor manera. Ella... sabe cómo hacerlo ".

Este genio de la cocina 

Es difícil tener aversión a Stewart después de pasar algún tiempo con ella. Ella parece sólida e inteligente, una persona observadora, persona atenta de quien citas y fragmentos de audio no vienen fácilmente.

"Es una buena oyente", dice Salles. "Cuando se corta para el almuerzo, puedes apostar que la mejor música vendrá de su remolque. Ella puede ser muy divertida y suelta, y ella es buena compañía para tener alrededor. Ella es una jugadora de billar feroz. Hay mucho en Kristen que es muy revelador de una personalidad curiosa y abierta al mundo y, ciertamente, muy accesible. "

Y ella es un genio en la cocina. Stewart ansiosamente comparte su método infalible para asar verduras para asegurarse de que está completamente cocido pero también crujiente (calentar el horno tan alto como se pueda). Sus hobbies son simples: la música, los libros, los amigos.

"Somos hogareñas", dice Fanning. "Ella cocina para mí. Ella le encanta cocinar. Voy a su casa. Ciertamente, hay momentos en que es una locura, pero también somos sólo amigos. Vamos a Target para obtener papel de envolver. Ella tiene que hacer las cosas como todo el mundo. "

En la parte superior de lista de tareas de Stewart: conseguir un guión en sus manos. Ella ha pasado este año haciendo sin parar prensa, primero por Crepúsculo y luego de On the Road. Y ella está lista para estar de vuelta en el set de la comedia Focus.

"Tengo muchas ganas de trabajar", dice. "Estoy trabajando en abril, pero eso es demasiado tiempo. No he trabajado en un año. He estado promoviendo (cosas). Debería ir y relajarme en alguna parte. Pero al mismo tiempo, no he hecho lo que hago en mucho tiempo. tengo que volver allí. "

Fuente  | Traducción: Krisbiansite

PORTRAITS
imagebam.com 
imagebam.com

SCANS
imagebam.com

NUEVOS PORTRAITS
imagebam.com 

Potrait desde TIFF 2O12 (Septiembre) - Ver POST 1 - 2  imagebam.com 

scans thanks to @epnebelle | via

No comments:

Post a Comment