Friday, December 28, 2012

Kristen Stewart y Robert Pattinson, ¿juntos en una nueva película?

Según algunas fuentes, ambos podrían protagonizar un remake de ‘The Sandpiper’


Los fans de Kristen Stewart y Robert Pattinson que creían que con el final de Crepúsculo se acabaría la relación cinematográfica de ambos en la gran pantalla estaban equivocados. Al parecer, Kristen y Robert podrían volver a protagonizar una nueva película tras el éxito de la saga vampírica. Según algunas fuentes, ambos podrían aparecer en un remake de ‘The Sandpiper’.

Cuando parecía que todo había acabado con el final de Crepúsculo y que cada uno tomaría un rumbo distinto en sus respectivas carreras, parece que sus caminos vuelven a unirse.

Kristen Stewart y Robert Pattinson podrían protagonizar una nueva película juntos para felicidad de sus seguidores, según informa el portal Hollywoodlife.

Desde que terminara la exitosa saga de vampiros, muchas han sido las ofertas que han recibido para participar en diversas producciones.

Sin embargo, parecer ser que el remake de ‘The Sandpiper’, que ya protagonizaron Elizabeth Taylor y Richard Burton, les ha convencido para volver juntos a la gran pantalla. 

Un amigo de Robert ha asegurado recientemente: “Él reconoce que hay cierta magia cuando actúan juntos. Además, hay menos probabilidades de que ella se meta otra vez en problemas”, en clara alusión a su infidelidad con el director de ‘Blancanieves’, Rupert Sanders.

De momento, todavía no es oficial su participación conjunta en la película, pero, sin duda, sería uno de los mejores regalos de Navidad que podrían hacer a sus fans.

No comments:

Post a Comment