Monday, December 31, 2012

Kristen Stewart: 5 vestuarios para este Fin de Año

Las fiestas de fin de año se acercan y, como cada año, la gran pregunta aparece: "¿qué me pongo?". Mientras que algunas lo dan todo (vestidos de gala, tacones de vértigo...), otras prefieren apostar por un estilo casual chic. Para éstas últimas hemos reunido una pequeña selección de fotos de los looks que puedes copiar de Kristen Stewart, verdadera adepta a los conjuntos glamour casual.


Kristen Stewart, radiante y sonriente el 24 de octubre de 2012 para comenzar la gira promocional de la nueva película de la saga Crepúsculo en Tokio.
Look nº1: su short combinado firmado por Louis Vuitton

Ultra-chic, éste te permitirá jugar a la fashionista experta. Piernas al aire, atrévete con el short combinado únicamente si tu noche tendrá lugar en algún sitio protegido del frío.

Como Kristen, completa tu conjunto con escarpines de tacón que tornearan tus piernas y te ofrecerán una silueta de ensueño. Intenta que sean cómodos para poder bailar toda la noche (sí, esta es una de las reglas de base de toda chica fiestera).

Nos gusta: el cabello wild, el smokey eyes y la sonrisa nude.

Kristen Stewart durante el photocall de "Amanecer" el 15 de noviembre de 2012 en Madrid.
Look nº2: su collar pechera XXL

Más que su vestido, es el collar con lo que nos quedamos de este look de Kristen.Formato XXL, combina de maravilla con el vestido chic y minimalista de la actriz. Así, no dudes tu también en jugar la carta del maxi-minimalismo asociando una joya oversize a un conjunto ultra simple.

Nos gusta: la tez brillante, el cabello ondulado y la sonrisa gloss.

Kristen Stewart increíblemente chic y sexy con un conjunto firmado por Balenciaga en el AFI Fest 2012 para el preestreno de "En el camino" el 3 de noviembre en Hollywood.
Look nº3: su conjunto sexy gráfico firmado por Balenciaga

Bicolor, masculino/femenino, recortado, este conjunto surfea sobre las tendencias y ofrece un look sexy de ensueño.

Nos encanta: la mezcla de tejidos, los tacones de punta, el escote en la parte alta. Adoramos este look y lo adoptamos sin la más mínima duda.

Nos gusta: el maquillaje intenso en ojos y labios y el peinado rock'n'chic.

Kristen Stewart durante el preestreno de la película "En el camino" el 10 de septiembre de 2012 en Nueva York.
Look nº4: su look easy-chic, pantalones y camisa XL

Juega la carta del falso casual con este look easy chic. La asociación de pantalones de pinzas y la camisa blanca XL es perfecta y confiere a la actriz un look casual pero alocadamente chic. Como Kristen "glamuriza" el conjunto optando por un par de escarpines.

Nos gusta: la tez brillante, la mirada ahumada y su tupé volumen XXL.

<span>Kristen Stewart durnate los Kids' Choice Awards el 31 de marzo de 2012.<br /></span>
Look nº5: su vestido corto de encaje azul

Kristen retoma el vestido corto de encaje adoptándolo en azul. Así, para no pasar desapercibida entre el grupo de vestidos cortos negros de tu noche, opta por un color fashy con el que acapararás toda las miradas.

Nos gusta: la cola de caballo desenfadada, el smokey eyes y la sonrisa nude.

Así que, ¿cuál de estos looks adoptarás para las fiestas?

No comments:

Post a Comment