Monday, December 31, 2012

Kristen & Robert: Crepúsculo y sus primeras apariciones en la Alfombra Roja

Kristen Stewart y Robert Pattinson en el primer estreno mundial de "Crepúsculo", en 2008 en Los Angeles.

Ahora que Kristen Stewart ha cerrado la gira promocional del último capítulo de Crepúsculo, hemos decidido comentar las imágenes de sus primeras apariciones en la alfombra roja – en las que no todo fueron aciertos – de Kristen Stewart y Robert Pattinson. Desde 2008 hasta 2012, hemos vuelto a Los Ángeles, donde tiene lugar el estreno mundial de cada capítulo.

Kristen Stewart en el estreno del segundo capítulo de Crepúsculo en 2009 en Los Angeles. Robert Pattinson en el estreno mundial de Crepúsculo, Luna Nueva, en el 2009 en Los Angeles.
Capítulo 1: Fascinación... capilar

En 2008, con 18 y 22 años, Kristen Stewart y Robert Pattinson estaban lejos, muy lejos, de la imagen glamour que muestran hoy en día. Mientras que él apostaba por un look sobrio, con un total look negro, ella se atrevía con el vestido tricolor. Una elección arriesgada para un primer estreno.

Eso sí, el protagonista del estreno fue sin duda alguna el peinado de los jóvenes actores. Robert parecía haber olvidado el peine en casa mientras que Kristen apostó por un moño desenfadado, con un efecto quizás demasiado desenfadado...

Nota: 4/10. ¡Y es que ahora sabemos que son capaces de algo mucho mejor!

Kristen Stewart y Robert Pattinson en el estreno mundial de Crepúsculo 3, Eclipse<span dir="ltr" spellcheck="false" id="tinymce" class="mceContentBody " onload="window.parent.tinyMCE.get('MMRichText').onLoad.dispatch();" contenteditable="true"></span>, en 2010 en Los Angeles.
Capítulo 2: Tentación... de moda

En 2009, los looks de Kristen y Robert dejaban que desear. Kristen intentó, sin éxito, lucir un vestido de princesa, una apuesta demasiado formal y "de mayor" para ella. En cuanto a Robert, que había resuelto sus problemas capilares, tuvo cierta actitud desenfadada en la alfombra roja.

Nota: 5/10. Los chicos consiguieron ciertas mejoras en cuestión peinados.

Kristen Stewart y Robert Pattinson en el estreno mundial de Crepúsculo: Amanecer - Parte 1, en 2011 en Los Angeles.
Capítulo 3: Duda... ¿con o sin mangas?

En el 2010, pudimos ver un verdadero esfuerzo tanto en lo que a la ropa y al peinado se refiere. Los dos actores lucieron unos estilismos mucho más glamurosos e incluso se permitieron algunas excentricidades. Robert se dejó en el armario el traje negro y apostó por un traje en color ciruela. En cuanto a Kristen, optó por un vestidito blanco con una sola manga: ¡encantadora!

Nota: 8/10. Los dos estaban irresistibles.

<p>Kristen Stewart y Robert Pattinson en el preestreno mundial de Crepúsculo 5, el 12 de noviembre de 2012 en Los Angeles.</p>
Capítulo 4: Kristen y Robert descubren su potencial glamour

Después de haber encontrado cada uno su propio estilo, Kristen Stewart y Robert Pattinson conjuntan sus respectivos armarios. Así que en 2011, los dos actores deslumbraron a la alfombra roja vestidos de azul. Guapísimos, ¿verdad?

Nota: 9.5/10. La perfección no está muy lejos...

Robert Pattinson en el preestreno de "Crepúsculo 5", el 12 de noviembre de 2012 en Los Angeles. Kristen Stewart en el preestreno de "Crepúsculo 5", el 12 de noviembre de 2012 en Los Angeles.
Capítulo 5: De glamour a ultra-sexy

Transparencias, colores intensos... Kristen y Robert nos han ofrecido un combinado glamour y sexy en este último estreno mundial de la saga. Nos hemos quedado sin habla.

Nota: 10/10. ¡Enhorabuena! Todos sus esfuerzos han dado sus frutos, y ahora los chicos forman parte de las parejas más glamurosas de Hollywood...

No comments:

Post a Comment