Wednesday, December 26, 2012

Dakota Fanning menciona a Kristen



Dakota Fanning está asistiendo a la NYU en Manhattan. Y, para que no pienses que la actriz pasa sus días y noches apareciendo en las fiestas más calientes de la ciudad, piénsalo otra vez.

Ella está loca por A&E's Duck Dynasty, un show sobre la familia que se especializa en llamar a los patos.

"Estoy obsesionada con ello. Lo estaba viendo y me quedé totalmente atontada. Nunca me río con la TV incluso aunque sea divertida. Nunca me río muy alto. Este programa, me estaba partiendo. Estaba muriendo de risa", dice Fanning.

Así que ella se lo comentó a su mejor amiga, Kristen Stewart. "Llamé a Kristen y le dije que tenía que ver este programa. Creo que es el mejor programa de todos los tiempos. Ellos hacen esas llamadas a los patos. Es una locura", dice Fanning.

Cuac.


VIA+Traducción LaSagaRobsten

No comments:

Post a Comment