Sunday, December 30, 2012

Twilight: Kristen Stewart v/s Bella Swan


La actriz americana Kristen Stewart vive un verdadero sueño tras el éxito mundial de la saga "Crepúsculo" en la que le da vida a Bella Swan. La joven celebrity es famosa en el mundo entero, y es que todos los ojos están fijados en ella... Por ello es la elegida esta semana.

Échale una ojeada a la foto. A la derecha Kristen Stewart, la popular actriz emparejada con el guapísimo Robert Pattinson, su compañero en la saga "Crepúsculo". A la izquierda Bella Swan, uno de los personajes principales de la saga cuya vida cambia para siempre tras encontrar a la familia Cullen.

Bella Swan, la Julieta de nuestra era

La saga "Crepúsculo" se basa en la historia de amor entre Bella Swan y Edward Cullen (interpretado por Robert Pattinson), una versión moderna de Romeo y Julieta. Bella no piensa más que en una cosa: romper las reglas y vivir eternamente al lado de su vampiro inmortal...

Respecto a su look de belleza: joven de instituto, Bella adopta looks muy fáciles de copiar.

Vaqueros, deportivas y top básicos, difícil no reproducir este look que es todo simplicidad.

Kristen Stewart, una belleza rebelde

Al contrario que su personaje, Kristen es una chica de 22 años, deslumbrante y con una actitud muy sexy. Algo rebelde, la actriz es conocida por su espontaneidad y sus gestos sobre la alfombra roja. Kristen adopta un look rockero de lo más original. Sin embargo, la joven muestra al mismo tiempo una imagen sencilla y relajada. Y es que la descubrimos dispuesta a regalarnos la mejor de sus sonrisas en todos los photocalls...

Respecto a su look de belleza: la hermosa joven adopta conjuntos casual en su día a día y looks ultra-sexy sobre la alfombra roja. Verdadero camaleón en materia de belleza, Kristen sabe como destacar ante los flash de los fotógrafos.

Joven mujer rebelde o Julieta moderna, hay que escoger...

Tras un animado debate nosotros nos decidimos por Kristen Stewart y su look atractivo... Y tú, ¿con cuál te quedas?

No comments:

Post a Comment