Sunday, December 30, 2012

FanFic: "EVERY BREATH YOU TAKE OF ME" (Robert Pattinson & Tú) - 8vo Capitulo.

Hermosas<3 Nuevamente estoy por aquí dejando les nuevo capitulo. Espero que hallan pasado unas linda noche buena con sus seres queridos<3 por que sin duda lo merecen! El capitulo de hoy 
sigue con la historia un poco triste :c ¿Quieren que las cosas se arreglen? pues veremos que pasa mas adelante. Disfruten el capitulo, nos vemos pronto y las adoro<3

Ani(:

SUMARIO

***

EVERY BREATH YOU TAKE OF ME
CAPITULO 8.


‘_____________ Steele, prometo amarte cada momento, para siempre. ¿Me harías el extraordinario honor de casarte conmigo? 

Mi respiración de detuvo al tiempo que agachaba la mirada y veía sobre su mano el hermoso anillo. Dios. Levante la mirada a el encontrando su rostro impaciente, esperando por mi respuesta. Trague saliva ruidosamente, volviendo a respirar 

-si- respondí en un suspiro. Su rostro se suavizo dibujándose en el una perfecta sonrisa torcida. Sonreí y tire mis brazos sobre el al tiempo que el hacia lo mismo y me recibía en ese lugar mágico.’ 


Presione mis ojos fuertemente y mi cuerpo se tenso de inmediato. Mis manos se aferraron a algo que no estaba segura lo que era. Me sentía tan cansada, tan abrumada, totalmente derrotada. La imagen que había presenciado esta tarde en la oficina de Robert estaba en mi mente y una punzada en el corazón la acompañaba. Gemí. Mi cuerpo se moví sin siquiera dar yo la orden, fue como una descarga de electricidad o algo por el estilo. Y sentí…sentí un fuerte agarre atreves de mi cintura y detrás de mi espalda. 

Abrí los ojos despacio, pesaban demasiado. Vi mis manos aferradas a su camisa negra. Fruncí el ceño y aspire una bocanada seca y corta de aire reteniéndola en mis pulmones. El me tiene sujetada. Escuche el ligero suspiro que soltó sobre mí 

-Por fin has despertado, ___________- presiono mas sus manos sobre mi y su cuerpo lo acerco hacia el mío, en forma tan protectora que me sentí aliviada un momento. Levante la mirada directamente a el, y sus ojos verdes me miraban con un toque de preocupación, y detrás de eso culpa, una culpa que era hasta palpable. Sus ojos tenían los bordes de adentro rojos…había llorado. Mi corazón recibió otra punzada de dolor. 

¿Qué había pasado conmigo? Baje la mirada y observe tranquilamente alrededor, solo nosotros dos, la luz del día había desaparecido y ya estaba oscureciendo. Recuerdo haberme tendido en el suelo y haber llorado, llorado y llorado. ¿Me habría quedado dormida por el agotamiento de tanto llorar? O quizás me había desmayado. Da igual, solo quería ahora mismo estar en un lugar lejos de todo esto, lejos de el. 

Le mire nuevamente y el seguía con su mirada en mi, paciente, preocupado y culpable. Me removió sobre sus piernas y me separe de el lo mas rápido posible. Quede en pie frente a el, le di la espalda y camine hasta el escritorio de la oficina. Mis piernas no estaban respondiendo muy bien a pesar de que estaba sin los zapatos de taco alto, las sentía totalmente débiles. Sujete mis brazos en uno de los bordes del escritorio y me quede ahí. Mi mente daba tantas vuelvas, ponía enfrente de mi tantas preguntas, tantas imágenes. De repente, lo que se había hecho obvio para mi hace unas horas volvió a mi mente…”No te ama, _________” mi subconsciente lo susurro con tal rabia y pena que cada partícula de mi cuerpo se contrajo y estremeció. Cerré los ojos y el nudo en mi garganta apareció. 

Sentí el calor de su cuerpo tan cerca del mío que mi cuerpo volvió a estremecerse. Su toque en mi brazo derecho me quemo, como mi piel y de inmediato retire mi brazo de su agarre. 

-Estaba pensando en llamar…- 

-¿Fue por eso que me dijiste que lo sentías la otra noche en la ducha?- le interrumpí. Mi voz se quebró casi al final de la pregunta, aun estaba de espaldas a el…esperando, como siempre. 

-No necesitamos esto, _________- susurro bajamente. Gire mi cuerpo quedando frente a el 

-Claro que lo necesitamos. Yo lo necesito- me detuve –Necesito que me digas que mierda nos paso. Necesito que me digas como pudiste hacerme eso- le empate mirándolo aun 

- ___________, lo siento, lo siento tanto- sus ojos se nublaron, los cerro al segundo y volvió abrirlos enseguida. Su mirada vacía me estaba matando 

-No, no quiero eso- dije. Nos quedamos mirando por largos segundos, avanzo un paso hacia mí sin separar nuestras miradas. Su rostro se torno en una mueca de sufrimiento total que logro sumarla a mi ya destrozado y adolorido corazón. 

-¿Me…a...mas?- solté en un murmuro, su mirada se oscureció y se volvió dominante, penetrante contra la mía. 

-te amo, _________- dio un paso mas hacia mi acortando toda distancia entre nosotros, paso su brazo por mi cintura y me apego a el, su boca rozaba mi frente y yo no podía hacer nada, no tenia fuerzas para nada en ese momento. Cerré mis ojos 

-Lo siento tanto- volvió a repetir esta vez su voz sonó mas débil y mucho mas despacio –No quería causarte este sufrimiento. No se que sucedió. No tengo idea que nos paso, ___________. En que nos fallamos el uno al otro. Dime, ___________ ¿En que te falle?- me pregunto, tomo mi mentón con su dedo índice y lo levanto para que lo mire. ¿En que me había fallado? No tenía una respuesta para eso en este momento. Le mire frunciendo el ceño. 

-Dejaste de decirme cosas, Robert. De un día a otro no te comunicaste mas conmigo como antes lo hacías- suspire –me hiciste a un lado de tu vida…me dejaste. Tu…-baje la mirada –tu prometiste que siempre seria yo lo mas importante para ti… ¿lo soy? o ¿lo fui alguna vez?- pregunte. Su boca se torno en una línea, levante la mirada y ahí estaba, su mirada con bellos ojos verdes oscuros. 

-siempre lo serás, ___________- susurro con seguridad. Agache mi rostro, mis ojos se cristalizaron y quería llorar de nuevo, llorar sobre el, aferrarme al cuerpo de Robert y llorar hasta mas no poder. 

Presiono su mano sobre mi cintura aferrándome a el aun mas mientras yo luchaba con mi lagrimas para que no salieran 

-No puedo…no quiero perderte, ___________. Y mientras pueda mantenerte a mi lado, haré todo lo que este a mi alcance para hacerlo- susurro sobre mi cabello –Se el error que cometí y no sabes cuanto lo siento- se detuvo y espero unos segundos –Pero ahora quisiera llevarte a casa, déjame hacerlo y si lo quieres hablamos de todo esto allá- limpie una lagrima que caí por mi mejilla, levante mi cabeza y le mire, su tono había sido suplicante y totalmente apacible, incluso cuidadoso. Teníamos que hablar, y lo haríamos. 

***

Camine dentro de la casa mientras detrás de mi Robert cerraba la puerta con cuidado, no emitió ni un ruido. La oscuridad de la noche se había apoderado de cada rincón de la casa y ninguno de los dos hizo algo al respecto. En silencio y en completa oscuridad camine escalera arriba, a los segundos Robert hizo lo mismo. Llegue al cuarto en dirección a la mesita de noche que teníamos a un lado de la cama, prendí la lámpara que había sobre ella. El cuarto se ilumino lo necesario, me senté en la cama al tiempo que Robert entraba en el cuarto, baje la mirada al suelo 

-La quiero fuera de la empresa- dije al cabo de unos segundos tranquila y calmada, no le mire solo cerré mis ojos manteniendo mi cabeza gacha. La cama se hundió a un lado de mí, mantuve mis ojos cerrados 

-Eso ya no es problema- pausa –Ya se ha ido, ___________- dijo secamente. Aspire una traganada de aire, no sabia como empezar, que preguntarle primero. Mi cabeza estaba hecha un lió,  retándole el cansancio que tenia, la pena y rabia. Su toque en mi cintura hizo que reaccionara, abrí los ojos y el se acerco a mi sujetando mi cintura con su mano, poso su frente en mi hombro cerro los ojos y suspiro. Le mire de lado y las ganas de abrazarlo, de besar y acariciar cada espacio de el aparecieron en mi mente y se distribuyeron por todo mi cuerpo. Minutos después levanto la cabeza y su mirada se encontró con la mía 

-¿Hace cuanto…- pausa y respira –hace cuanto que tu…y ella…- no sabia que palabra era la correcta para lo fuera que ellos tuvieran o tuvieron. No termine la pregunta, me quede callada esperando su respuesta, el había entendido perfectamente a lo que me refería. Su mirada se nublo pero no la aparto de mí 

-dímelo- presione luego de unos largos segundos para mí. Presiono su mano sobre mi cintura, bajo la mirada y enseguida la dirigió a mí nuevamente. Estaba completamente cerca de mi, su rostro a 3 o 5 centímetros de mí, sentía su respiración sobre mi boca. Su pelo desordenado y ojos aun un poco hinchados y rojos 

-hace algún tiempo- soltó. Punzadas sobre mi corazón hicieron a mi cuerpo estremecerse. ¿hace algún tiempo? ¿Cuánto? Moví mi mirada al suelo nuevamente, era tan cruel todo este momento. Aquí estaban mis miedos más profundos, mi pesadilla viviente. Moje mis labios juntando mis manos entre mis piernas, ladee mi cabeza a su lado pero no le mire directamente 

-¿Cuánto?- 

-Eso no es importante ahora- susurro en tono ausente 

-Claro que lo es, quiero saberlo- respondí enseguida –Quiero saber cuanto tiempo me viste la cara de imbécil, Robert- dije secamente mirándole. Mirada penetrante y dominante enseguida sobre mí. 

-Cuanto- no me diría nada sobre eso. En mi interior mi subconsciente grito la respuesta en la cual coincidimos esta vez. Ese ‘Bastante tiempo’ se traducía en una sola palabra. Años. 

-¿Por qué no has acabado con esto?- pregunte 

-Por que no lo quiero, __________- respondió, frunció el ceño. Suspiro y tomo una de mis manos entre la suya 

-Solo escúchame un minuto, ___________- dijo, le mire detenidamente, sus ojos verdes oscuros de vuelta estaban deteniendo mi mirada –No quiero que esto acabe aquí. Cuando te encerraste esta tarde en tu oficina...no abrías, no respondías a mis llamados. Has traído el infierno a mis pies en un segundo, _________. Primera vez en la vida que sentí tanto terror como esta tarde lo sentí- se detuvo, examino mi rostro un segundo y continuo –Estaba enamorado de ti –oh, mierda.- y decidí compartir y vivir mi vida junto a ti por eso. Cuando comenzó lo de Michelle…-traje salida y respire- sentía que esto iba acabar y no sabía de donde tomarme para que eso no pasara y solo lo deje, porque estaba ella.- pausa y mi respiración se detuvo, mis lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas sin que me diera cuenta, acerco una de sus manos a mi rostro y limpio unas lagrimas que iban cayendo sobre el. 

-pienso que los años han hecho que esto empeore. No se como, no se porque, pero tienes razón, dejamos de comunicarnos como antes. Pensé que ya no me amabas, que ya estabas cansada de esto y estaba en cierto modo preparado para que un día me dijeras que ya no dabas más y querías terminar. Yo no me he atrevido a hacerlo, ____________ y esta tarde me he dado cuenta por que.- subí mi mirada a la suya, sus ojos estaban húmedos. 

-Este día he estado a un paso de perderte, y eso golpeo en mi, ___________. Te amo. Te amo y aun me tienes completamente enamorado de ti –pausa- Estos últimos tres días han sido increíbles, esa sensación de amarte y tenerte es esplendida. Tan única, ___________-le mire, y analice sus ultimas palabras. Sentía como yo, de la misma forma en que yo sentía cuando lo amaba y lo tenía. 

-Eres mi vida. Siempre lo fuiste, desde el momento en que te encontré toda empapada bajo la lluvia en la cafetería cerrada- sonrió levemente agachando la cabeza. Interiormente sonreí, lo recordaba. Levanto la mirada hacia mí presionando nuevamente su mano en mi cintura, se acerco un poco más 

-Eres todo para mí y lo siento, lo siento tanto por toda esta mierda que te he hecho pasar. Pero no te perderé, no dejare que eso pase. Haré lo posible e imposible, pero no te dejare ir- le mire a sus ojos verdes oscuros, baje la mirada al segundo y nuevamente mi llanto salió, estaba tan cansada, tan apestada por toda esta situación. ¿Qué tenia que hacer? ¿Tenia que mandar estos 10 años de relaciones a la mierda? no lo sabia, no tenia idea de nada en este momento. Cubrí mi rostro con mis manos y mi llanto se intensifico. Dolor, dolor era lo que en ese momento mi corazón sentía. ¿Cómo fue posible que esto sucediera? ¿Cómo creerle a el ahora? ¿Cómo? 

-No llores más por esto, __________, no lo merece – susurro sobre mi cabello mientras tomo ambos lados de mi cadera y me puso sobre sus piernas. Deslice mis manos de mi rostro hacia su cuello y enrolle mis brazos ahí, mientras lloraba en su pecho, respirando su olor a fragancia cara y a Robert. Una de sus manos descansaba en mi espalda, deslizándose de arriba a bajo mientras la otra la paso por debajo de mi oreja y sobre mi cabello, me acerco a el y dio un beso en mi frente, dejo sus labios sobre ella sin despegarlos. Largos minutos pasaron, mi llanto seso y su agarre hacia mi era mas profundo, con más contención. Me quede unos minutos mas hay, en ese lugar que amaba, que era mágico para mí. Pensando. Pensando en que hacer, como solucionar esto o ¿tenia una solución? ¿La tenia? Tampoco quería perderlo, eso no. 

-No pienses mas, ___________- murmuro con voz apagada –ha sido demasiado por hoy, mañana seguimos hablando sobre esto si lo deseas. Ve a descansar ahora- le mire fulminándolo con la mirada, hasta en este momento esta completamente autoritario y frió  Eso ya no se le quitaría jamás, pensé para mí. Se levanto de la cama conmigo en brazos, retiro las sabanas que la cubrían y me dejo sobre la cama cuidadosamente. Me acurruque sobre ella. Cerrar los ojos y desaparecer de aquí me haría bien, por un rato. 

-Deja quedarme contigo esta noche, ____________- abrí los ojos al escuchar su petición. En realidad en ningún momento había pensando en decirle que no durmiéramos en la misma cama hoy. Le mire y su mirada húmeda nuevamente y ojos oscuros con determinación esperaba una respuesta. Asentí despacio. Volví a cerrar los ojos. Sentí como las sabanas cubrían mi cuerpo nuevamente. Un minuto después sentí que detrás de mi se levantaban y la cama se hundía a mi espalda. Sus manos pasaron por debajo y encima de mi cintura, me aferro a el con fuerza. Beso mi cabello y lo agradecí. Aun que sea de su parte, en ese momento necesitaba algo de contención, una pequeña muestra de cariño. Aspiro aire sobre mi cabello y luego lo soltó, me acomode en su pecho de la mejor manera que podía. En este momento algo estaba bien ¿Qué? no tengo idea. Aferre una de mis manos a la suya y así estuve vagando entre recuerdos y sueños, entre palabras y acciones. Entre su ‘te amo y no quiero perderte’.

No comments:

Post a Comment