Thursday, March 14, 2013

Nueva Entrevista de Kristen con Chicago Sun Times


"Los seres humanos son animales", dice Kristen Stewart. "Se trata de vivir intensamente y exprimiendo cada gota de vida y no negar cualquier aspecto de la misma."

A pesar de su arriba a abajo de su vida personal, Stewart no está hablando de sí misma o de cualquier drama que tienen los titulares sensacionalistas unidos a ella. En su lugar, ella está reflexionando sobre sus escenas explícitas en "On the Road", que se estrena el viernes.

"Mucho se ilustra claramente a través de su sexualidad en la película," Stewart dice de su personaje Marylou. "Pero no había nada de que me parecía gratuito. Me parecía tan necesaria. No había ninguna duda de que esto sería un papel más sexual ".

Basado en el clásico libro de Jack Kerouac, esta adaptación es sobre un joven escritor llamado Sal Paradise (Sam Riley), cuya vida se vuelve patas arriba durante un viaje por todo el país con Dean Moriarty (Garrett Hedlund) y su novia, Marylou.

"Ella es una artista muy dedicada", dijo Hedlund al trabajar con Stewart. "Ella leyó este libro a los 15 y esta apegada con este proyecto. Significaba mucho para ella. "



Después del tumultuoso 2012, que llevó su última película "Twilight" como Bella, Stewart ahora dice: "Yo estoy haciendo bien. No, estoy haciendo realmente bien. Estoy contenta."

1 ¿Te acuerdas de la primera vez que leíste "On The Road"
Estaba en una lista de lectura en mi escuela. Recuerdo que estaba literalmente al lado de "La letra escarlata" y "El guardián entre el centeno". Esos libros habrían sido genial, también, pero quería elegir el más diferente y fui por el. Tuve el mejor tiempo de la posibilidad de toda mi carrera académica al leer este libro. Acabe alineando con el período en el libro y pensaba, "Wow. Me encantan estas palabras. "

2 ¿Qué te habló en esas palabras?
Me encantó que el libro me dijo que era mi trabajo para elegir lo que mi vida iba a ser. Fue una elección consciente, porque la vida no sólo te sucede a ti. Se me ha dicho que tienes que utilizar cada segundo de la vida. No se puede bajar la guardia y dejar que la vida pase de largo. La gente en este libro fueron viviendo agresivamente. Además, no se trataba de lo que les sucede al final. Se trataba de lo que te pasa en el medio, también.

3 Así que hubo unas cuantas lecciones buenas de la vida aquí?
El libro también te indica si hay algo que te está volviendo loco, no lo niego. Sólo espera. Figura hacia fuera. No dejes que nada te abruma o barrer bajo la alfombra. Una vez más, estas personas en "On the Road" enfrentaban a la vida de frente.

4 ¿Marylou es tu personaje más audaz?
Yo no quería interpretar sólo a la salvaje, chica sexy,. Sí, ella es audaz, pero lo que más me gusta de haber tomado este personaje es que ella es consciente de sí misma y no del todo consciente de sí misma. Ella es alguien que puede aprovechar sus miedos en la vida a pesar de que ella no está por encima de las emociones como los celos.


5 ¿Extrañas a Bella? ¿Es extraño después de todos estos años de peliculas "Twilight" pensar que nunca vas a hacer otra?
La cosa más difícil que he hecho es ir a otro proyecto como "On the Road" preguntandome si Bella todavía se quedaría conmigo. No tomé muchos otros proyectos mientras estábamos haciendo "Twilight." Al final, Bella no se quedó conmigo más que cualquier otro personaje. Por supuesto, hay personas que tan genuinamente aman las películas y libros "Twilight" y que han dicho, "Cada vez que te veo en una película, aún eres Bella para mí." No me molesta. Acabo de decir: "Fantástico, eres un gran fan de Bella. Puedo totalmente relacionarlo. Yo soy un fan de Bella, también." Creo que la gente asume que soy Bella. Tengo que demostrarles que puedo hacer otras cosas y que ella era solo un personaje.


Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment