Wednesday, March 20, 2013

Walter Saller habla de Kristen en entrevista con Hollywood Chicago


HollywoodChicago.com: Encontré  la actuación de Kristen Stewart muy memorable. ¿Qué crees que se sabe acerca de Mary Lou que el público nunca vería si sólo la conocen como Bella Swan?

Salles: escuché por primera vez acerca de Kristen sobre el tiempo que hizo 'Into the Wild', a principios de 2006, y fue recomendada para mí, entonces nos conocimos, y una vez que empezamos a intercambiar ideas sobre el libro,ella no solo lo sabe de adentro hacia afuera, pero también tenía una comprensión en profundidad del personaje de Mary Lou. Se dio cuenta de que Mary Lou se adelantó a su tiempo - una pensadora libre y una toma de decisiones independiente, teniendo en cuenta que era una mujer durante la década de 1950.

Kristen, en su trabajo en el cine independiente, se desplaza hacia los roles en los que las mujeres son independientes y tienen voz. Ella luchó por el papel con todo lo que pudo, fue muy conmovedora. Ella consiguió acceso a horas de entrevista con la fallecida Luanne Henderson, que fue la base para la vida real de Mary Lou, y ese material fue verdaderamente inspirador para ella. Se dio cuenta de lo sensible y sin prejuicios cómo su personaje era, y la liberó para dar una calidad tridimensional a ese personaje. Encuentro su actuación movida y generosa.

Fuente
Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment