Sunday, March 24, 2013

Kristen y Robert en LA el viernes por la noche - 22.03

loading

ZIP



Robert Pattinson y Kristen Stewart estuvieron solamente ellos para una cita en LA el viernes por la noche. Los dos llevaban sudaderas con capucha a juego en gris y pararon en la tienda de la esquina para unas golosinas. Rob y Kristen han sido inseparables desde que él regresara de grabar The Rover en Australia la semana pasada. Los compañeros de Twilight y amantes en la vida real posaron con una fan a fuera de un bar karaoke a principios de semana y acudieron a la fiesta de cumpleaños de la asistente de Katy Perry. El Sábado fue una salida nocturna de chicas para Kristen, que pasó el rato con Katy y Selena Gomez en los Kids Choice Awards. Kristen mostró sus piernas en un conjunto de shorts sexies en el evento, pero eso no la salvó — Kristen fue pringada durante el show!


RELATOS FANS
Iris
hola chicos yo estaba trabajando en la tienda cuando entraron, estaban sonriendo y tomados de la mano hasta que salieron y vieron a los PAPZ eran sólo dos, rob les dijo que les dejaran en paz. pero si se miran la cara de kristen pueden ver que acababa de despertarse de la cama, pero no lloraba. Kristen era la que conducía, la forma en que mira a kristen me hizo creer que están muy, muy juntos. Él realmente la ama

Emily
Pensé que querrías saber que Rob y Kristen no pelearon en absoluto. Mi novio y yo corrimos para conseguir skittles y unos red bull muy tarde y ni siquiera los vimos inicialmente cuando entramos Entonces mi novio se acercó por detrás y me dijo: “Creo que es Rob Pattinson.” Yo le dije que no, hasta que vi su cara. Entonces vi a Kristen y casi me desmayé. Mi novio iba a tomar una foto de ellos tomados de la mano, pero yo no se lo permití. Estaban tan lindos y tranquilos. Cuando Rob estaba tratando de sacar el dinero de su bolsillo, estuvo a punto de dejar caer el caramelo y Kristen rió y tiró de su chaqueta. Ella dijo algo muy lindo, pero no puedo recordar que. Acabo de leer todos estos informes que se estaban peleando y vi las fotos donde se ve alterada, pero por lo que vi, no eran más que una pareja normal súper adorable. Yo no iba a publicar esto, pero yo siendo una fan yo misma, yo no quería que la gente piense que no estaban contentos o molestos. Por cierto, vi a Rob recoger un paquete pequeño de Starburst.


HQ FOTOS
                                 

No comments:

Post a Comment